Capitulo 33.

46 5 0
                                    

America.

Me seco las lagrimas, me lavo la cara con agua y veo que es lo que se quebró, se quebró un estuche de plástico que tiene un CD adentro, lo pongo y me dan aun mas ganas de llorar, pero contengo las lagrimas, es un video con todas las fotos que nos hemos tomado y antes de cada una de las fotos hay un mensaje lindo. Soy una perra, quiero disculparme, abrazarlo y pedirle que me perdone, pero quiere estar solo, se siente mal, se siente un idiota y quiere estar solo por mi maldita culpa.

Mi mamá y mi hermano llegan, yo cierro la puerta de mi cuarto y finjo estar dormida, no quiero que me pregunten como estuvo mi día el cual fue una mierda. Ese vídeo, el vídeo esta súper bellos, pero la cague, ya son las 8 pm y no se nada de Ronny, aunque no creo que el quiera ahora saber algo de mi y creo que por ahora debo dejarlo tranquilo, quiere estar solo y lo entiendo.

Gabriel me mando un mensaje diciendo que ya había llegado a lo cual yo solo respondí "Que bueno".

Le escribo a Katy que voy a ir a su casa, ella dice que no hay problema.

Salgo de mi casa sin que mi mamá me vea, porque se supone que estoy "dormida".

Voy caminando por la acera, esta lloviznando, la típica escena cliché, de la chica cliché que se siente una mierda y esta triste caminando bajo la lluvia. Recuerdo lo que me dijo antes de irse, a pesar de que yo hice tal cosa un 23, se disculpo por ser tan duro conmigo, aunque en realidad me lo merecía. En serio se merece una chica excelente, a pesar de todo se disculpó, se disculpo aunque yo me lo merecía, la chica que lo tenga será muy afortunada, el siendo otro no se hubiera disculpado y hubiera seguido diciendome cosas, aunque me lo merezco el se detuvo y se disculpó.

Cuando llego a casa de Katy, saludo a sus padres y luego vamos a su habitación.

-La cague, la cague, la cague.

-¿Que pasó?

Le cuento todo lo que pasó y cuando termino, ella tiene cara de horror.

-T-te acostaste con el...

-Si....

-Joder, ¿No sabes nada de Ronny?.-Pregunta preocupada.

-No.

-Mierda.

-¿Que?

-Su mamá me acaba de llamar preguntando si estaba aquí porque no había llegado aun a su casa.

-¿Que? Pero ya son las 9:30, tiene que estar en su casa ya, ¿y si le paso algo malo? Por favor que no le haya pasado nada malo, esto es por mi culpa, si no hubiera hecho aquello sabríamos donde esta y si esta bien, pero la cague, todo es por mi culpa.-Digo desesperada y todo lo que digo es verdad, si no hubiera hecho eso todo estaría bien.

-Todo va a estar bien, seguro esta en casa de Thomas.

-¿Por qué no le preguntas si esta allá?

-No, yo no lo haré, lo haras tu, yo estoy molesta con el.-Dice y se cruza de brazos.

-¿Por qué?

-Despues te cuento, llámalo de una vez.

Agarro mi telefono y busco el contacto de Thomas, cuando estoy apuntó de llamar, recibo una llamada de la mamá de Ronny.

-¿America?

-¿Si?

-¿Ronny esta contigo?, se que casi siempre se queda en tu casa, pero siempre me avisa cuando lo va a hacer y no me escribió ni llamó.

No se que decir, no le quiero mentir, tampoco quiero que se preocupe, pero es mejor que no le mienta.

-No, pero seguro debe estar con Thomas.

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora