Al día siguiente, Jimin y yo llegamos a la escuela temprano en la mañana. Ambos nos dirigimos a nuestras respectivas clases, encontrándonos en los pasillos y dedicándonos pequeñas sonrisas al pasar. A la hora del almuerzo, me encontraba con Sun Hee y Jung Kook, quienes habían estado hablando sin parar del nuevo video musical que habían visto.
—En serio, Young Mi. Deberías haberlo visto por ti misma. ¡El chico era extremadamente ardiente! —chilló Sun Hee. Jung Kook la observó fijamente.
—¿Ardiente? ¿En serio?
—¿Qué ocurre, Kook? ¿Acaso estás celoso? —lo provocó Sun Hee. Jung Kook rodó los ojos y la ignoró. Mi amiga rió ante su reacción y tomó su mano, entrelazando sus dedos y sonriéndole por unos segundos.
—Entonces, Mini. ¿Vas a verlo? —preguntó Sun Hee.
—¿Eh? ¿Ver qué?
—El video. He estado hablando de eso desde que nos sentamos aquí.
—Oh, sí. Claro. Por supuesto. Lo veré cuando llegue a casa —respondí distraída, mientras buscaba a Jimin con la mirada. Jung Kook se percató de mi búsqueda, por lo que volteó y empezó a estudiar cada una de las mesas. Montones de estudiantes se agrupaban a lo largo de la cafetería, pero no había rastro de Jimin.
—¿Buscando a tu Romeo? —preguntó Jung Kook de repente. Asentí.
—No lo vi en nuestra última clase. Pensé que se habría sentido mal y que estaría en la enfermería, o algo así.
—¿Cuál fue su última clase? —pregunté curiosa.
—Matemáticas.
—Oh. Eso es raro.
—Sí. Aunque no tienes de qué preocuparte. Jimin solía faltar antes a muchas de las clases que consideraba aburridas —dijo Jung Kook, tratando de tranquilizarme.
De repente, un muy consternado Jake apareció a nuestro lado. Estaba sudando, y su respiración era irregular. Sus gafas negras se resbalaban por el puente de su nariz, y sus ojos verdes brillaban en demasía.
—¡Young Mi! Menos mal que te encuentro —dijo Jake agitado.
—¿Qué sucede, Jake? —pregunté algo nerviosa.
—¿Has... —tomó un respiro— visto a Mandy?
—¿A Mandy? ¿Por qué debería haberla visto?
—Ella... —Dudó por un segundo y continuó—. La vi hace unos minutos hablando con Jimin. En eso, Jun Seo llegó en su auto, y lo siguiente que supe es que ya no estaban. Pensé que se habían ido a algún lugar a hablar, pero encontré a Jun Seo hace unos segundos en el pasillo y... No lo sé. No he visto a Mandy desde entonces. ¿Tienes idea de si sigue con Jimin?
Jung Kook, Sun Hee y yo nos quedamos atónitos. ¿Jimin y Mandy? ¿Juntos? ¿Jun Seo?
—¿A qué hora dices que los viste juntos? —se me adelantó Jung Kook.
—Hace como una hora, más o menos. Mandy y yo teníamos hora libre y estábamos caminando por el estacionamiento, pero luego fui al baño y, al regresar, la encontré hablando con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Esa mirada © ➳ Park Jimin || Esa mirada #1
FanficTras su encuentro furtivo en el armario de mantenimiento aquella tarde, ninguno de los dos había podido dejar de pensar en el otro. Después de ese beso fugaz frente a los casilleros, ambos se habían quedado en silencio, observándose fijamente. Des...