Harry's.
4:21 am
Suena el teléfono y mis nervios se ponen a tope, mi corazón se acelera notablemente y muerdo mis labios. Tomo el teléfono, lo pongo sobre mi oreja izquierda y lo que no quería escuchar, lo escuche.
¿Familiares de Leah Paigh Michael? -dice la voz de una mujer neutra-
Así es -siento que el aire me falta y gimo-
Solo para decirle que la menor esta en el Hospital Wills, ha sufrido un accidente automovilístico bajo las influencias del alcohol-
Mi mundo se cae, el teléfono cae también, no puede ser que esto nos esté pasando, mi corazón se achica y siento una fuerte y dolorosa presión en mi pecho, si algo le pasa a mi niña, me muero.
Tomo las llaves de mi auto, mi chaqueta, acomodo mi odioso cabello, no me importa como mierda me vea, solo quiero saber como esta Leah, mi bebé, ella es como mi hija, sin verla y tener la incertidumbre de no saber como esta, me mata, me pone mal, me falta el aire, no puedo estar así. Laura y yo nos montamos en el auto, conduzco rápido y frenético, con el pulso a mil, con un dolor en el pecho que no aguanto, esto está tan mal, joder, necesitamos llegar ya.
Llegamos al estacionamiento, pago la tarifa, salgo del auto lo más rápido que puedo, ni siquiera cierro la puerta, comienzo a trotar hacia la entrada de emergencias del hospital, una chica esta en la recepción, me acerco.
Hola -suspiro y miro a la chica- quiero saber como esta Leah Paigh Michael ¿usted me podría dar información?
Si, claro -me mira y revisa en su computadora- la paciente esta en terapia intensiva, esta delicada -me mira y mi mundo esta en los suelos-
Laura, detrás de mi acaricia mi espalda y gime, ella está preocupada, ella ama a Leah, esto está tan mal, si tan solo fuéramos mas atentos y duros con ella, solo hace lo que quiera, nos manipula y hace su santa voluntad, eso está tan mal, y ahora están las consecuencias de sus actos y de nuestra irresponsabilidad.
5:30 am
Aún no hay noticias de nada, lo único que esta en mi cabeza es el rostro de Leah, sus labios, su voz, ella, toda ella me esta volviendo loco, estoy tan preocupado, el sueño y el frío no están en mi cuerpo. Solo ese jodido dolor en el pecho, esa preocupación que me mata.
Un doctor se acerca a nosotros- ¿padres de Leah Michael? -Laura y yo nos paramos de las incómodas bancas y miramos al doctor fijamente-
La paciente esta delicada, tiene algunos huesos rotos, golpes en el rostro, tuvimos que intervenir y detener la hemorragia interna en su estómago, ella estaba ahogada en alcohol -nos mira preocupados-
-lo miro- ¿pero ella estará bien verdad? ¿No es así?
-frota sus sienes y cruza sus brazos- no sabemos que pase mañana, quizás sobreviva, quizás no, lamentablemente, ella esta en una situación indefinida, no sabemos nada con certeza.
Hagan lo que sea para que ella se salve, por favor -miro al hombre de 40 años-
Hacemos lo que podemos, señor Styles -me mira serio y rígido-
La incertidumbre es más grande, las lágrimas no tardan en salir, en rodar por mi rostro, gimo y me dejo caer en la banca. Mi niña esta en riesgo, la podemos perder, eso me hace estar tan mal, se que he dicho que ella es como mi hija, pero esta preocupación va más allá de verla como "mi hija" tengo miedo de perder a la mujer de mi sueños, a mi niña.
Doctor -llamo la atención del hombre- ¿puedo pasar a verla? Es decir ¿podemos? -lo miro-
Claro, solo que uno por uno, no agobien a la paciente, no la muevan, cualquier movimiento en falso, en su estado, puede ser fatal -me mira y asiento lentamente, el me hace seguirlo y me quedo frente a una deprimente puerta blanca, no hay color, nada de lo que le gusta a Leah, eso me hace sentir mal. Entro a la habitación lentamente y ahí está ella, recostada sobre esa insípida cama, con un brazo vendado, unos golpes en sus cejas, en sus mejillas y en los labios, aún así, con todo eso, se sigue viendo igual de hermosa que siempre.
Me acerco a la cama y la miro, tomo una pequeña silla que estaba junto a una mesa, me siento en ella y tomo su pálida mano, la beso, esta fría, eso me hace sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo.
Pego ligeramente nuestras frentes, aprieto su mano y beso lento sus labios- joder, mi amor ¿que te hemos hecho?
Alguien se mueve ligero y dice:
Amo que me digas así -sonríe y la miro-Al escuchar su hermosa voz, mi alma vuelve a mi cuerpo, me siento feliz, la presión se va como por obra y gracia del señor, me siento tan feliz.
Mi amor -gimo y beso repetidas veces sus labios, ella se queda inmóvil y sonríe-
-ella me mira e intenta moverse, su rostro expresa dolor y mi sonrisa se borra al instante-
Leah ¿estás bien? -acaricio su frente-
Si, estoy bien, solo me siento mareada, eso es todo -ella responde y la miro-
¿Estas segura? Si quieres puedo hablarle a un doctor.
No, yo estoy bien, solo bésame -sonríe y acaricia mi mejilla-
Me acerco a ella lento, estamos rozando nuestros labios, están a punto de tener un contacto firme.
¿Quién va a besar a quien? <Joder>
°°°
Holaaaa chicas, bueno, lo prometido es deuda, aquí está el capítulo, extrañe toda la semana escribirles, quería subir el martes, pero quería que desearan más el capítulo jaja, espero que les guste, que no les aburra, ya saben, subiré cada fin de semana, ya sea viernes, sábado o domingo, lo que importa es que todas las semanas habrá nuevo capítulo.Gracias por leerme, gracias harrysz12 por comentar, este capítulo va para ti, gracias por todo el apoyo, las amo😍😍😍😍
Nat x.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
ФанфикEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.