Leah's.
Joder no puedo evitar mojarme cuando lo veo, deseo a mi padrastro desde los 13, siempre fui una chica "con las hormonas alborotadas" como los adultos dicen, perdí mi virginidad a los 15 años, pero yo solo pensaba en el estúpido de mi padrastro, nunca lo voy a poder sacar de mi cabeza, nunca, lo que más deseo es tenerlo entre mis piernas, a veces me confunde con su comportamiento o sus toqueteos "accidentales" a la hora de la comida. Se que muchos se preguntan por mi madre, ella vive en esta casa, pero nunca esta con Harry o conmigo, la verdad, la relación entre mi madre y yo nunca a sido la más estable y comunicativa del mundo, creo que ella me odia, pero bueno..
Mi padre dejo a mi madre cuando se entero de que ella estaba embarazada de mi, así que no conozco a mi padre, solo en una que otra fotografía, no le guardo rencor, con el carácter de mi madre, cualquiera iba a huir rápidamente de su lado. Harry llego a nuestra vida cuando yo tenía 4 años, recuerdo que me emocionaba el pensar que el era mi papá, cada día lo quería más, hasta que ese amor, se convirtió en deseo, que cada vez crece más y más rápido dentro de mi, no creo poder aguantar mucho tiempo sin follar a mi daddy..
6:00 am.
Joder, otra vez esa estúpida alarma. -extiendo mi brazo, oprimiendo el botón y acabando con el jodido sonido de mierda-Lo sé, tengo una boca un poco "suelta" diría mi madre, pero que más da, es mi jodida boca.
Me levanto de mi cómoda y bella cama, para entrar a la ducha y tomar un delicioso y relajante baño de agua fría. Tomo mi ropa, algo casual para la preparatoria (high school). Este es mi ultimo año en la escuela, por fin me iré de esa asquerosa escuela, solo espero aprobar y poder ir a la universidad.
Bajo las escaleras y voy a la cocina para tomar una manzana y un poco de agua para comer camino a la escuela, mamá, cómo siempre en el trabajo, creo que fue de viaje a Berlín, o algo así, Harry, mi padrastro tiene una empresa de textiles aquí, en Los Ángeles, el es ingles, joder, me encanta.
Tomo la manzana y una botella con agua, cuando estoy a punto de salir de la cocina me topo con un hermoso y duro pecho que detiene mi camino, es Harry.
Cuidado pequeña -dice el-
Lo siento papi, estaba pensando y no me di cuenta -aspiro su fragancia masculina y muerdo mi labio-
No te preocupes amor -así solía llamarme, me ponía tan mojada escuchar eso de sus labios rosados-
Vale -sonrío y lo miro, el toma una taza de café y unas tostadas con mantequilla-
¿Quieres? -me ofrece y me mira-
No, gracias papi, desayunare algo en la cafetería -lo miro y muerdo mi labio. Joder me estoy humedeciéndo y solo estamos charlando-
Esta bien amor, cuidado, nos vemos en el almuerzo -bebe de su taza de café-
Esta bien, chao -beso su mejilla y rozo "accidentalmente" mi culo por encima de sus pantalones, el suspira pesadamente y me mira-
Joder, lo necesito, entre mis piernas, ahora.
Harry's.
Desde hace unos meses tengo un deseo sexual tan alto por Leah, se que esto es totalmente incorrecto, joder es mucho menor que yo, es mi hijastra, pero se siente tan bien tocarme por ella, Laura (madre de Leah) ya no me satisface, desde hace mucho que ella no me provoca ni una sola erección, no entiendo que pasa por mi cabeza, no puedo evitar entrar a su habitación en las noches y frotar sus hermosas piernas, incluso lo he hecho en la hora de la cena con el estúpido pretexto de "se me cayó el tenedor" pero no puedo hacerle esto a Laura, ella es mi pareja desde hace 14 años, Leah es como mi hija, es mi pequeña, la vi crecer, y ahora no puedo controlar este deseo que siento por ella.
He perdido la cuenta de cuantas veces me he tocado pensando en ella, es tan dulce y tan rebelde a la vez, me encanta, ella tiene una <boca sucia> y algún día, eso lo arreglare a como de lugar.
°°°
Hola chicas, aquí esta el 1er capítulo de la novela, espero que les guste, a los 5 votos subo el siguiente, gracias por leer.Nat x.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanfictionEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.