Chapter Four (c/s)

26K 547 37
                                    

Leah's.

Folle con un chico de mi clase, el se llama Sebastián, no folla bien, solo es un calentón, se que dirán que soy una zorra, pero creo que lo hago por despecho, me duele saber que no soy correspondida, ahora no encuentro a ese imbécil, el tiene mi celular, si Harry llama no podré contestar. Me siento mareada, el alcohol en mi sangre es demasiado, mucho más de lo que pensé, me duele la jodida cabeza, los oídos me retumban por el alto volumen de la música, me siento como una niña pequeña con náuseas, suelo ser muy inmadura, así actúe cuando me acosté con ese chico.

Veo a Sebastián de espaldas con el celular en su oído, riendo estúpidamente, valla que esta ebrio, toco su hombro y el voltea y sonríe.

Hola linda -ríe-

Si, hola -tuerzo los ojos- necesito mi celular de vuelta -lo miro y extiendo mi mano, el me entrega el móvil y agradezco-

Leah -me llama- te han hablando, te dijo "amor" -ríe leve y se despide-

Bien Leah, ya es hora de ir a casa, tomo las llaves de mi auto y arranco, necesito llegar a casa.

Harry's.

Llamo a Leah 12, 15, 20 veces y solo la puta contestadora, cuando llegue ya vera, la castigare de por vida ¿por qué jodidos me hace esto? Me tiene muy preocupado, necesito saber donde esta y como esta, ella es mi pequeña niña, la tengo que proteger, ella es solo mía, solo es la niña de papi.

Suena la puerta, alguien a introducido la llave en el cerrojo, de seguro es Leah, me paro frente a la puerta y miro fijamente a la persona que entra, es ella, esta hermosa, el pelo revuelto, parece algo adormilada y ebria por supuesto.

¿Donde estabas Leah Michael? -la miro y enarco una ceja-

-ella ríe fuerte y muerde su labio- <joder> estaba follando con Sebastián -dice y se quita sus altos tacones-

¿A si? -la miro y la tomo del brazo, ella me mira con sus grandes ojos avellana- ¿sabes? Tu eres jodidamente mía, de nadie más, solo yo te puedo follar, nadie más -estampo mis labios contras los suyos y la beso fuerte, con pasión, como antes lo había deseado hacer-

Leah's.

Me esta besando MI PADRASTRO ME ESTA BESANDO, el a caído, me esta besando y se lo que pasara después.

Lo tomo fuerte del cuello, muerdo su labio inferior y el gime levemente, el sabor de su boca y el mío se mezclan, la menta y el alcohol es lo que predomina en nuestro beso, el introduce sensualmente su deliciosa y suave lengua. Me toma de las caderas y me aprieta hacia el, su polla se presiona suavemente en mi monte de venus, gruñe y baja sus labios hacia mi cuello, lo mordisquea, chupa y succiona.

Estoy tan mojada, tan excitada en este momento -lo pongo contra la pared y me arrodillo frente a él, lo miro fijamente- te voy a dar la mejor mamada de tu vida, Styles, haré lo que mamá no puede, te voy a complacer, te daré los mejores orgasmos de tu puta vida.

Uh, bebé, tienes una sucia boca, déjame arreglar eso -acerca mi cabeza hacia el bulto en sus pantalones.

-desabrocho sus pantalones y acaricio tu polla sobre los bóxers, el gime- ¿eso quieres papi? ¿Quieres que tu niña chupe tu polla?

-el gime y arquea su espalda- si, joder necesito que chupes mi gran polla, lo necesito tanto como respirar, así que abre esa linda y rosada boquita, déjame follar tu boquita bebé -el introduce dos dedos dentro de mi boca y me hace chuparlos-

-bajo sus bóxers, la polla de papi salta frente a mi- joder papi, eres tan grande, me encanta -muerdo mi labio y lo miro mientras sonríe satisfactoriamente- estoy alimentando su ego y me encanta.

°°°
Hola chicas ¿listas para irse al infierno? JAJAJA para las pervertidas, cada capítulo tendrá un advertencia, para que sepan que es hot o con contenido sexual. Subiré dos capítulos por semana, cuando no pueda les avisare, ya que el día lunes entrare a la escuela y tendré el horario "apretado" dirían acá en México.

¿Ya vieron el video Drag Me Down?😍 Me enamore más de ellos, se ven hermosos, muchas gracias por leer, las quiero so much.

Nat x.

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora