Harry's.
Después de 3 semanas sin Laura, ella llegaba hoy, lamentablemente. Leah y yo nos hemos molestado por lo mismo, ya que le he dicho que teníamos que tomar nuestra distancia, por lo menos en lo que su madre se encuentra en casa, debemos de ser totalmente discretos para que eso funcione y dure, ninguno de los dos quiere terminar con este delicioso juego, claro, evitando a toda costa esas estúpideces del amor, las rosas y colores, cero sentimientos en esto, solo sexo, nada más y nada menos.
Leah está algo distante, no entiendo la razón, y tampoco quiero presionarla a que me diga, ya que hay cosas que yo desde siempre he respetado de Leah, y de su madre obviamente. Leah siempre a sido como mi hija, ahora las cosas han cambiado un poco, pero eso no evita que aún la sienta como mi hija, mi pequeña niña.
De: Cariño (Laura)
Cariño, he llegado a Londres, estoy en el aeropuerto ¿espero a que llegues por mi o tomo un taxi?
Para: Cariño.
No, ya voy por ti, después podemos ir a comer algo, si te apetece, Leah se ha ido a casa de Sophia a dormir
H.x
De: Cariño.
Vale amor, nos vendrá bien algo de privacidad ;).
Ignoro su mensaje y me dispongo a ponerme un abrigo, ya que hace bastante frío el día de hoy. Tomo las llaves de mi coche y conduzco hacia el aeropuerto internacional de Londres.
Leah's.
Me he venido a dormir, almorzar y a vivir a la casa de mi mejor amiga, Sophia, ya que no quiero ver a Harry y a mí madre romanceando, como acostumbran, a veces siento que Harry la quiere, luego recuerdo que se acuesta conmigo y se me pasa. Tuvimos una discusión después de que él me dijera que teníamos que "tomar distancia" es un idiota, después de follarme viene y me dice "lo siento, pero ya no podremos coger como conejos, ya que tú horrible madre llega en una semana" bueno, no lo dijo así, pero yo lo interpreto como se me da la puta gana.
Leah ¿qué piensas? -me mira Sophia mientras come palomitas de maíz.
Uh, en nada en especial -miro mi reloj- seguro que mamá ya llego a Londres.
Debió de haber llegado hace 1 hora aproximadamente -me mira y ríe.
Lo sé -suspiro.
¿Cómo van las cosas con tu padrastro? -trago duro y ella me mira.
Mmm.. Bien, nos llevamos mucho mejor -muerdo mi labio y chasqueo mi lengua.
Me alegra, me dijiste que los últimos días se había puesto súper pesado e intenso, también algo celoso -me mira y sigue comiendo.
Si, creo que solo fue una etapa, ya se le ha pasado -la miro y tomo una palomita.
Gracias al cielo, mi padre también tuvo esas estúpideces, sobre todo cuando supo que había perdido la virginidad -pone los ojos en blanco y ríe.
Imagínate yo, me vio follar con un chico -río fuerte.
La tarde se pasa normal, entre fotos, maquillaje, bromas, groserías y comida mexicana, mucha comida mexicana, mi favorita.
De: Aarón.
Pequeña Leah, habrá fiesta en la casa de Katheryn Lebel ¿nos acompañan? Soph está invitada, obviamente, por eso el 'nos' okey, olvida eso lol.
Para: Aarón.
Uh, no lo sé, es noche de chicas, déjame hablarlo con Soph.
L.x
De: Aarón.
Vamos cariño, siempre me rechazas :(
Para: Aarón.
Dice Sophia que si, solo que lleves a un chico guapo, ya sabes, tus primos fornidos, que están bastante buenos.
L.x
De: Aarón.
Sophia ya está caliente lol, yo llevo al primo más guapo que tenga;), nos vemos en la noche, cariño.
Leo el mensaje y río, Aarón es todo un amor, un tierno de lo peor, a pesar de todas las estúpideces que Harry le ha dicho él sigue conmigo y eso es demasiado lindo. 8:30 pm, fiesta aquí vamos, adiós perras.
Harry's.
Después de cenar con mi 'despampanante' esposa, follamos, así es, me siento una mierda, me acosté con ella pensando en su hija de 18 años, es asqueroso, lo sé, pero no puedo evitarlo, no es algo que este en mis benditas manos, si pudiera retrocedería el tiempo, no estaría con Laura y ahora quizás, tuviera una relación con Leah, pero todo se ha ido a la mierda, ahora tenemos que esconder esto, y eso es algo que detesto.
3:00 am
Escucho la puerta crearse y frunzo el ceño, joder, me mantengo en la habitación y escucho unos pasos en las escaleras, de pronto la puerta abrirse es lo único que se escucha y me espanto, no por qué entraron, si no por quien entró.
Leah se queda boquiabierta, ella lleva un vestido de noche, el cabello revuelto y el rímel debajo de sus ojos cafés. Ella me mira incrédula y sale de la habitación, me pongo mi bóxer y corro hacia su habitación.
¿Cómo pudiste? -comienza a llorar.
Leah.. Yo-o.. -me interrumpe.
Tú nada, hijo de puta, para eso querías tu puta distancia, para follarte a mi madre -está completamente roja del enojo- eres un asco Harry Styles.
No, Leah, déjame explicarte -intento tocarla pero se aleja.
No me toques, no me vas a volver a tocar en tu vida, jamás Harry Styles, jamás -ella me apunta con su dedo índice.
Yo.. Lo siento -agacho la cabeza.
Lo siento nada, solo querías follarte a ambas, por qué eso es lo que te divierte -me mira y respira pesadamente.
No, Leah, lo que pasa es que.. -me interrumpe.
Cállate por favor, no quiero escuchar más de tu mierda -me mira y suspira- y pensar que me enamoré de ti.
¿Qué?
°°°
OMG Leah se enamoró de Harry ¿cambiarán las cosas? Por recomendación suya, Aarón va a llegar a hacer bardo entre Harry y Leah, pongan en los comentarios como se llamaría el romance Harry-Leah y Aarón-Leah.YA SOMOS 2K DE VISTAS, muchas gracias chicas, sin ustedes no sería posible todo esto, las quiero mucho, gracias por todo su apoyo y lindos comentarios. Espero que el capítulo les guste mucho, mucho, no olviden comentar y votar, gracias por todo, las ama.
Nat .x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanficEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.