3 meses después..
Leah's.
Los gemidos se escuchan por toda la habitación y seguro que por toda la casa, Harry me esta follando duro mientras aprieta mis tetas y muerde su labio inferior haciéndolo ver blanco, estamos sudorosos, cansados y excitados, la posición de perrito es tan excitante, puedo sentir su polla tocar lugares deliciosos, lugares que normalmente no folla tan bien.
Así es, soy una perra que después de 3 meses sigue tirándose a su padrastro, más bien su papi, ¿saben? No tengo remordimientos de conciencia cuando estoy en la cama con el, es el primero hombre que me hace sentir así de sexy, cuando estoy con el, es un juego sexual, donde me siento hermosa y sensual, me encanta.
Harry termina en mi culo y espalda, aprieta aún más mis tetas, se recuesta a mi lado y me abraza por la cintura besando mi nuca.
Uhm.. -tararea y río- me encanta cuando veo mi leche en tu trasero, bebé -gimo y muerdo mi labio.
Daddy, quiero ir a comprar ropa -hago un puchero y pego mi trasero a su miembro semi erecto.
Uh.. Bebé, tranquila -toma mis caderas y me detiene- si sigues así no podrás salir de aquí en toda la jodida tarde -muerde mi hombro y gruñe- no lo veo conveniente bebé ¿qué es lo que quieres comprar?
Anda papi, quiero un vestido para una fiesta, si? -lo miro- además, si me lo compras puedo chupar el dulce de papi -me acerco a su oído y muerdo su lóbulo, escucho a Harry gruñir.
Esta bien bebé, solo si lo haces ahora mismo -muerde su labio, me deslizo por su pecho y tomo su polla en mis pequeñas manos.
Lo miro y comienzo a subir y bajar mi mano en puño lentamente, succiono la punta y lamo el presemen que sale del glande, introduzco solamente la punta y la saco continuas veces, sé que Harry se está volviendo loco y me encanta, de una sola introduzco su polla en mi boca y Harry gime.
Oh bebé, eres tan sexy -toma mi cabello en una coleta y me comienza a follar la boca fuerte mientras lo miro a los ojos y suspiro.
Harry se viene en mi boca, se levanta, me besa, se ducha y se va a trabajar, el quedó de llevarme después del colegio al centro comercial a comprar algo de ropa y zapatos, mi debilidad, así que tenía que ducharme e ir a la escuela.
El día pasó totalmente tranquilo, excepto por una pelea que hubo en la escuela, ya saben, los tremendos imbéciles que se creen la gran mierda y se pelean para ser más "populares" lo odiaba, al final el director Patrick los llevo y expulsó por 1 semana, dándoles servicios comunitarios, ja, imbéciles.
Salgo de la escuela hacia el estacionamiento, me decido a manejar hacia mi casa, el tráfico está algo tranquilo, no hay muchos autos circulando, es increíble, sobre todo en una ciudad tan grande como lo es Londres, aparco, salgo del auto y entro a casa.
Como siempre está sola, no hay ni el mínimo ruido, apenas son las 3:00 pm y esto ya parece tan solo como a las 12 am, me siento en el sofá.
Para: Daddy.
¿Ya vienes?
L .x
De: Daddy.
Me atrasaré 1 hora, lo siento.
H .x
Para: Daddy.
Te odio.
L .xx
De: Daddy.
No dices eso cuando te chupo el coño, cariño.
H .x
Para: Daddy.
Eres un cerdo hijo de puta.
L .x
De: Daddy.
Oh bebé, tienes una boca sucia, te haz ganado un castigo, espera cuando llegue a casa.
H .x
Un escalofrío recorre mi cuerpo, y la he cagado, daddy está enojado, estoy preparada para los azotes o la mierda que Harry me quiera dar por ser "una chica mala", muerdo mi labio nerviosa y corro hacia mi habitación, por lo menos para que me azote con lencería linda. Tomo un conjunto negro de encaje, me quito la ropa interior que ya tenía y me pongo la que escogí hace unos minutos, arreglo mi revoltoso y ondulado cabello marrón, escucho la puerta y me entro al baño rápidamente para "disimular" escucho los pasos de Harry en las escaleras acercándose, abre la puerta de mi habitación y llama por mi nombre.
Leah ¿dónde estás amor? -dice roncamente.
Aquí -hablo desde el baño y río mentalmente.
Oh, bebé -abre la puerta y me mira- ¿qué haces ahí pequeña?
Nada -suspiro.
Ven aquí, ven a saludar a papi -me levanto, sonrío y beso sus labios mordiéndolos.
Uhm.. -tararea y acaricia mi trasero, río- ojalá siempre me saludaras así, cariño -ríe.
Papi, no me vas a azotar ¿cierto? -lo miro y muerdo mi labio.
Claro que si, cariño, las niñas malas de papi deben de ser castigadas -acaricia mi trasero debajo de mi falda, lo miro y muerdo mi labio, se sienta en mi cama y palmea sus marcados muslos- ven aquí cariño, te daré tu merecido, por el esa sucia y dulce boca.
Me pongo en 4 con mi abdomen sobre sus muslos, el levanta mi falda, me quita las bragas y acaricia mi trasero <joder, estoy mojada por daddy y apenas me ha tocado> siento el primer azote en mi trasero, Harry frota mi culo y muerdo mi labio. De seguro estoy goteando sobre el piso.
°°°
Holaaa, primero que nada capítulo es una mierda, lo sé, es corto, lo siento, pero tengo problemas en mi casa y en la escuela, estoy tan estresada, ya termine los exámenes pero soy de esas personas que se preocupa por cualquier tontería, es estúpido, juro que trataré de subirles la próxima semana algo mejor, estoy seca de imaginación, lo siento.¿Ya escucharon perfect? Es hermosaaaa, como lo dice su nombre, perfecta, estoy enamorada.
Aunque el capítulo es un total fracaso, espero que les guste un poco por lo menos, plz comenten y voten, las ama.
Nat .x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanficEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.