"Leah"
Mi mandíbula cae y mi corazón late a mil por hora, no lo puedo creer, cierro mis ojos y pellizco mi brazo, tal vez solo esté soñando o alucinando. Despego mi celular de mi oreja y lo bajo lentamente; intento voltearme pero mis estúpidas piernas están pegadas al piso, ¡No puedo moverme!
[..]
El mundo se paró después de pronunciar su nombre, ella se petrificó, parecía helada, me invadieron unas inmensas ganas de besarle esas -ahora- redondas mejillas, llenas de pequeñas pecas y lunares alrededor de sus ojos y sus labios, estaba más hermosa que nunca.
De pronto ella se volteó y me miró de pies a cabeza; con esos ojos tan llenos de vida, esos ojos que saben como volverme loco y ponerme caliente. Era tan jodidamente delicada, ¡era perfecta!
[..]
Ha-Harry -tartamudeé como una estúpida- no puedo creer que seas tú, estabas..
Preso -la interrumpo y bajo mi mirada.
Si.. eso -suspiro e intento buscar su mirada, pero me es imposible- ¿como supiste dónde estaba?
No lo supe.. supongo que simplemente fue el destino -jalo mi larga melena hacia atrás.
Quizás tal vez el destino nos quiere juntos -susurro, pero lo suficientemente alto para que él escuchara.
No lo creo -se aleja involuntariamente de mi y mi corazón se rompe un poco más.
¿Hace cuanto saliste? Debiste de haber..
Que linda caja -ríe irónicamente y observa el cesto de supermercado. [las pastillas]
No, ¿esto? -tomo la caja y la abanico en el aire- pff.. no es mía -digo nerviosamente, mis palabras apenas y salen.
Claro -frota su frente y ríe- veo que me hiciste caso, ya tienes una nueva vida, y creo que pronto una nueva familia -Harry desvía la mirada sin prestarme atención.
¿De que hablas? -lo miro incrédula.
Olvídalo, tonterías de un preso -ríe y pasa por un costado mío. [coño, se va]
No, Harry -intento detenerlo.
Olvídalo niña -suspira- salúdame a Aarón -chasquea los dedos y desaparece entre cajas y estantes de productos.
Se fue, me dejó de nuevo, y sin dejarme siquiera decirle que lo amo.
[..]
Cierro la puerta. Eufórico. maldita sea.
Me recargo en la pared y deslizo mi cuerpo lentamente, comienzo a sollozar, se que la perdí, se que ama a alguien más y eso probablemente me pueda matar, porque yo no soy nada sin ella, no soy nada sin Leah Paigh, no soy nada sin mi pequeña niña.———
Abro lentamente mis ojos, los siento pesados, mi cabeza retumba como si de tambores se tratara. Agotado intento levantarme del suelo, pero simplemente no puedo, fallo en el intento y caigo violentamente en el suelo, golpeando mi cabeza y mi espalda contra la pequeña y empolvada mesa de centro, escucho botellas caer y todo se vuelve negro.. aquí vamos de nuevo, Styles.
[..]
Cierro la puerta principal y suspiro frustrada, decepcionada. ¿Como puede ser que el encuentro que tanto había soñado con mi ex novio y [aun] amor de mi vida resultara tan desastroso? Maldita suerte la mía.
Camino hacia la cocina y me sirvo un gran vaso con agua, saco las pastillas de una de las bolsas de mercado.Espero que esto lo solucione- suspiro, pongo una píldora sobre mi lengua y bebo el agua del vaso.
Camino pesadamente hasta mi habitación, quito las viejas botas de mis pies y me recuesto sobre mi cama, cierro los ojos y cuando menos lo espero caigo en un profundo sueño.
—-
Amor -siento pequeños y constantes besos en mis mejillas. Me quejo y suspiro mientras abro lentamente mis párpados.
¿Qué pasa? -contesto un poco enfadada gracias atan repentina interrupción de mi maravillosa siesta.
Haz estado cansada estos últimos días, ¿todo bien? -observo como Aarón se desaparece por la puerta del baño- haz dejado el mercado sobre la mesa, probablemente algo se perdió ahí.
Mmh.. tenia mucho sueño, ni siquiera me di cuenta de cuando caí dormida -cubro mis ojos con mis manos- [me niego a levantarme]
Ya veo.. ¿tienes hambre? -me mira desde el marco de la puerta- podemos ir por la comida mexicana que tanto te gusta.
No.. estoy bien, no me apetece comer -quiero dormir.
Me inquieta que estés con esos ánimos -suspira y sonríe- acaso, ¿estarás embarazada?
[Si, claro, semental. ¡No me jodas! Hace menos de 24 horas que tuve tu polla en mi coño. Eso es IMPOSIBLE.. o ¿no?]
—-
Hola!!!
Hoy volví, queriendo cerrar este proyecto tan bonito, gracias por su paciencia y apoyo, todo este tiempo las estuve leyendo, no las abandoné, pero créanme que estos últimos 2 años han sido complicados emocionalmente para mi.Regresé con un capítulo pequeño pero con todo mi corazón. Gracias infinitas.
Nat.xx
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanfictionEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.