Harry's.
No sé cómo le voy a decir, ella simplemente se va a destrozar, tengo que ser suave pero que ella entienda lo que está sucediendo, quizás ella ya sabia de que estaba embarazada, quizás los síntomas aún no se presentaban, o pronto iba a darme la maravillosa noticia de que iba a ser papá... No puedo creer que nuestro bebé se haya ido sin siquiera darnos cuenta de que el existía, si tan solo la hubiese cuidado mejor, si hubiese quitado a Laura de encima, quizás y nuestro bebé seguiría con nosotros y yo podría decir orgullosamente que iba a ser papá de un hermoso o hermosa bebé.
Ella se ve hermosa, está un poco pálida, pero hermosa, sus labios están algo resecos, pero tan besables como siempre, no quiero despertarla, me aterra la manera en la que ella vaya a reaccionar, no quiero herirla, ni mucho menos preocuparla.
Leah's.
Abro los ojos lentamente, la fuerte luz de la habitación me encandila y gimo levemente, raramente me duele el estómago, me siento débil y muy cansada, como si me hubiesen golpeado el cuerpo.
Miro hacia la derecha y ahí está el hombre de mi vida, el cual por tantos años desee y ahora es completamente mío.
Hola -sonríe levemente y se acerca lentamente a mi.
Hola amor -sonrío.
¿Cómo te sientes? - me mira y acaricia mi frente tiernamente.
Muy débil y extrañamente me duele el estómago y las piernas -río leve.
Harry suspira y agacha su cabeza evitando mi mirada.
¿Qué sucede? -pongo mi mano sobre su mejilla y lo miro.
Amor ¿tú sabías lo que estaba sucediendo? -me mira y suspira.
¿Lo que estaba sucediendo? -lo miro y me siento quejándome debido al dolor.
Mi amor -Harry se arrodilla frente a mí y toma mi mano delicadamente- tú sabes cuántas veces has sido mía ¿no?
Si, lo sé -gimo y lo miro con miedo a lo que me vaya a decir.
Bueno, estabas embarazada mi amor -Harry me mira y besa mis manos, mi corazón se detiene- pero algo salió mal bebé y ya no seremos papás -agacha la mirada.
¿Qu-qué? -gimo y comienzo a llorar- no puede ser, un bebé nuestro -sollozo y él me abraza- no me toques Styles -golpeo los brazos de Harry intentando que no me toque.
No mi amor, por favor -llora- tranquila, todo estará bien -se levanta del suelo y acaricia mi rostro.
NO -grito- no me toques, lárgate -gimo y acaricio mi estómago.
No bebé, quiero estar contigo -Harry llora y me mira.
No me digas así, no quiero -lloro y gimo.
Te daré todos los hijos que quieras, pero no me apartes de ti, por favor -llora y suspira fuerte.
¿QUIEN TE CREES? ¿DIOS? -lloro y grito- YO QUIERO A MI BEBÉ, LO QUIERO A ÉL -gimo, entra el doctor y me mira impresionado.
Señor Styles, lo mejor es que se retire -lo mira y lo toma de los hombros.
No, doctor quiero estar con ella -Harry susurra.
Por favor, no lo haga más difícil.
Harry's.
Justo como lo temía, ella se puso mal o peor de como lo había pensado, ella ni siquiera quiere saber de mi, me culpa a mi, y tiene toda la razón, si tan solo yo hubiera impedido que la golpeara Sarah, todo esto no estaría sucediendo, pero si de algo estoy completamente seguro es de que voy a hacer que Laura pague por el dolor que nos está ocasionando en este momento.
Derrotado, así es como me siento, angustiado por saber cómo estará ella, como se recuperará después de haber perdido algo tan valioso, me siento tan débil, joder, no sé qué haré para que ella entienda que no fue culpa de nadie, mucho menos de nosotros, sólo Dios así lo quiso, y él estará mejor allá, quizás vengan cosas nuevas, para ella, para mí, para nosotros, pero sí de algo estoy seguro, es que nunca la dejare que la aparten de mi lado, así ella esté al otro lado del mundo, ella siempre será mía, y yo siempre seré suyo. Justamente cuando nuestra relación se comenzaba a ver fuerte pasa esto, sé que esto nos va a separar, joder lo presiento, sé que ni Erick ni mucho menos Laura se quedarán con los brazos cruzados, ellos me van a separar de Leah, pero como se los dije y se los prometí así la aparten de mi lado, así esté en el otro mundo, yo la encontraré y la amaré como siempre soñamos, será mi esposa y la madre de todos mis hijos.
Leah's.
Un bebé, íbamos a tener un pequeño, nuestro pequeño, y todo se derrumbo de un momento a otro, mi mundo se derrumbó, por eso las pequeñas nauseas y mareos, nunca lo sospeche, creí que estar sangrando era tan solo mi periodo, pero dolía tanto, era solo que mi bebé estaba muriendo, eso era, mi bebé se estaba llendo y yo ni siquiera me di cuenta, no puede disfrutar lo poco de mi embarazo.
Ahora no podré tener esa pequeña ilusión de ver crecer mi barriga, sentir sus pataditas, soñar sus ojos, sus pequeñas manitas, yo quería saber cómo sería, a quien se parecería, quizás a Harry o a mi, a ambos. Mis labios y los ojos de Harry, mis manos y la nariz de su papá. Solo quería ser su mamá, escuchar sus primeras palabras, esa ilusión en el estómago, ansiosa por tenerlo en los brazos y besarlo durante toda mi vida, besar a su papá, dormir los 3 juntos cuando tenga una pesadilla, decirle que mamá siempre estaría para el, ahora, solo pienso en por qué Dios me lo arrebató, por qué me lo quito. Tan solo lo quería conmigo, con nosotros, pero ahora, ya no hay nada.
°°°
Todas sabíamos cómo se pondría Leah con la noticia, pobre Harry😔Bebeeeeees, aquí está el capítulo, sé que había dicho que no sabía cuando iba a tener uno nuevo, pero el capítulo fue muy solicitado y hasta regañada salí😂 nah, mentira, espero que lo disfruten, la verdad no he tenido mucha imaginación, pero me inspiré en una escena de una serie, les juro queme hizo llorar y es lo que yo quería transmitir, quería hacerlas llorar jajaja, en fin, acá está este capítulo, el final está cada vez más cerca💔
¿Ya vieron a la nueva novia de Liam? Ese chico sabe cómo elegir a las chicas, pero siento que Liam cambia de novia muy rápido, sobre todo lo hace público muy rápido, nos hace pensar que dejó a Sophia por Cheryl, en fin, no importa mucho mi opinión😂Gracias por leer, comenten y voten, las ama.
Nat.x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanficEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.