Amor, ¿ya estás lista? -Harry me mira desde la puerta de mi habitación.
Si, solo me pongo algo de lipstick -tomo mi lápiz labial favorito, de un color rojo quemado, lo froto suavemente en mis labios y sello la barra labial con su respectiva tapa.
Te ves hermosísima, como siempre -Harry sonríe y me da un casto beso en mi cabeza.
Gracias, cariño -sonrío.
Tomamos nuestras maletas, Harry las mete dentro del maletero del auto, sube al auto y comienza a manejar. Nos iremos unos días a un pequeño bosque, la familia Styles tiene una pequeña y vieja cabaña, es acogedora, hemos ido algunas veces, pero hace ya algunos años que no vamos, desde que mi mamá comenzó a trabajar más, unos 6 años, para ser exactos. Aprovechando que mamá no está en casa nos quedamos por un pequeño tiempo, ya que Harry lo considera "romántico" es todo un Romeo.
Te veo distraída ¿todo bien? -Harry toma mi mano y la besa.
Si, solo estaba pensado -sonrío leve.
¿En qué tanto piensas? -me mira por unos segundos, para después fijar la vista de nuevo en la carretera.
En los años que han pasado desde que no vamos a la cabaña de tus padres -lo miro.
Tienes razón, fue hace algunos años, que rápido pasa el tiempo, eras una pequeña niña -me miro- pero, ahora, eres toda una mujer -muerde su labio inferior y aprieta mi pierna suavemente.
Harry -lo regaño- no comiences con tus calenturas -río.
Oh, lo siento, cuando estamos follando no te molesta para nada -me mira y mira mi escote.
Vale, ya basta -río fuerte.
El viaje transcurre normal, comimos algo de papas fritas, dulces y cantamos algunas canciones viejas, es un viaje de 2 horas. Pero estar con este hombre es la experiencia más genial que pueda existir. Si lo ves como un empleado de su empresa, es estricto y duro, eso lo hace ver tan jodidamente sexy y caliente. Pero en realidad, es todo lo contrario cuando está fuera de lo laborar, es un gran hombre y por años fue un gran padre y apoyo para mí.
Hemos llegado, cariño -se baja del auto, rodea esté y abre la puerta del copiloto.
Gracias -le sonrió y me bajo del auto.
Es genial estar aquí, me trae muchos recuerdos -sonríe- me hubiese gustado tener hijos y traerlos hasta aquí -suspira.
-acaricio su espalda- siento que mamá no haya querido tener un hijo contigo.
No te preocupes, tampoco quiero que ella sea la madre de mis hijos, no me interesa en lo absoluto -suspira, camina hacia la puerta de la cabaña y me deja pensativa por sobre lo que dijo.
La cabaña es tal como la recuerdo, quizás la decoración cambio un poco, es modera, pero a la vez conservadora, así como lo es Harry Styles, recorrí todos los espacios de la pequeña cabaña de madera, en cada rincón había algo que me recordara a mi feliz infancia, es lindo poder estar de vuelta, pero solo con una pequeña diferencia, estaba con el hombre que amo.
---
7:30 pmAmor, estoy muy hambriento -Harry hace un pequeño puchero con sus labios.
-río- ¿qué es lo que se le antoja al bebé de la casa? -dejo mi teléfono móvil a un lado de mi, lo miro y río.
Quiero pasta con carne -me mira con ojos suplicantes.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanfictionEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.