Chapter Ten (c/s)

22.7K 408 27
                                    

(c/s): Contenido sexual +18.

Harry's.

Leah chupa mi polla tan bien, me encanta, hago una coleta con su castaño cabello y la acerco a mi virilidad completamente dura, gimo fuerte hasta que me corro en su boca muy profundo.

La tomo fuerte de su cabello y ella gime, la beso con pasión y necesidad, necesito estar en su interior muy duro, que grite mi nombre y que los vecinos se lo aprendan completito.

Ahora bebé, voy a chupar tu coño y vas a gritar mi nombre ¿entendido? -palmeo su muslo y ella gime- habla Leah.

Si p-papi -me mira y muerde su labio- me encanta que papi sea tan lascivo al hablar.

La recuesto sobre la mesa del comedor y retiró sus shorts de dormir y sus pequeñas bragas de encaje. Las quito y las tiro quedando en algún lugar de la amplia habitación, miro a los ojos a mi pequeña niña y pasó mi lengua por su hendidura hasta el pequeño botón hinchado, succiono levemente los labios de su rosado coño y la oigo gemir y retorcerse por toda la mesa.

¿Lo estás disfrutando bebé? -la miro e introduzco mi dedo corazón en su pequeño coño-

Si papi -gime y muerde su labio inferior fuertemente-

Muevo mis dedos rápidamente, de vez en cuando la miro a los ojos, chupo su coño y succiono levemente.

Leah's.

Papi chupa y succiona mi coño tan bien, me encanta lo que su puta boca puede hacer, me fascina su boca, sus carnosos labios y su juguetona lengua me excita demasiado.

Oh, papi, si, si -lo miro, gimo y aprieto fuerte mis tetas-

¿Te gusta? ¿No es así mi amor? -me mira y sigue chupando mi coño-

-asiento y me da una palmada en mi trasero-

Háblame Leah, a papi le gusta que le digan cuan bien esta follandote -me mira con los ojos negros de lujuria y besa mi abdomen-

Lo-o siento papi -lo miro y muerdo mi labio inferior-

Ven acá, nena -me mira y besa mis labios delicadamente-

Papi termina de desvestirme y desvestirse, me carga como el novio carga a su esposa en la noche de bodas, me lleva a la cama y me deja sobre el colchón.

Bebé ¿estás segura de esto? -se pone sobre mí, saca un plateado paquete y se enfunda en un condón, me mira fijamente a los ojos-

Si-i, yo quiero estar contigo -miro sus hermosos ojos y muerdo mi labio inferior con nerviosismo-

Papi asiente y sonríe de lado, en el fondo sé que está mal, Harry a sido la pareja de mi madre por tantos años, me crió como su hija después de que mi padre huyó.

Él acaricia la punta de su polla en mi coño y gimo levemente, él sabe cómo hacerlo, él es demasiado grande nunca he albergado algo tan grande dentro de mi (😏) comienza a penetrarme lentamente, sé que él no quiere dañarme, nunca lo ha hecho. Logra penetrarme completamente, hasta el fondo. <Joder, puta, duele, duele mucho, es grande, muy muy grande para mí apretado coño>

-papi me mira- ¿estás bien?

-yo suspiro y asiento- si, estoy bien, Harry.

-palmea mi muslo y lo miro- me gusta que me digas, daddy, ya te lo había dicho Leah Paigh -me mira duro-

Lo sé, lo siento -papi comienza a moverse lentamente y jadeo bajo- eres tan grande -araño su espalda y suspiro pesado.

-sonríe- <Leah alimentando su ego, otra vez> ¿quieres que siga? -me mira a los ojos-

Si, sigue más rápido. -lo miro y muerdo mi labio tratando de mantener mis ojos abiertos-

Papi comienza a penetrarme, fuerte, duro, rápido. Me encanta como lo hace, saca mi lado salvaje y me encanta, es tan excitante verlo como macho alfa, solo a él le queda bien ese papel y solo con el lo quiero.

¿Te gusta?  ¿no es así? -pregunta mi papi penetrandome duro y con ligero sudor en su frente, haciendo que algunos cabello se pegaran a su frente.

Me encanta, daddy. -gime y me penetra más duro aún.

<Estoy disfrutando de lo prohibido, me encanta caer en el pecado, sé que a daddy también le encanta, lo puedo sentir, que me quiero hundir en el pecado>

Las embestidas se vuelven más fuertes y poderosas, más duras, me encanta esto, me fascina, papi maldice, gime y jadea, el hecho de que sea por mi, me vuelve loca, me hace sentir sensual.

Joder, Leah, me vuelves loco, tú dulce coño me envuelve y aprieta tan bien -acaricia mi clítoris rápidamente.

Si papi, me voy a correr, me vengo papi, me vengo -gimo y siento la conocida sensación formarse en mi vientre bajo.

Vamos bebé, hazlo, correte para papi, quiero que mi bebé disfrute de la gran verga de papi - me incita a correrme, me mira y chupa mis pezones, los jala, hasta dejarlos rojos e hinchados.

Dejo llevarme por la embriagadora sensación y gimo fuertemente, corriendome como nunca antes lo había hecho, quede extasiada, solo sentía a papi entrar y salir rápidamente.

Bebé, papi se va a correr, vamos gatita, recibe la leche de papi -gimo y papi se corre dentro de mi, siento su semen empaparme los muslos, mezclándose con mis jugos.

-gimo pesado- nunca nadie me había hecho correrme así -gimo. A sido la mejor follada, daddy.

-papi sonríe y besa mi cabeza, cierro mis ojos, intentando caer en un pedido sueño- sin duda también ha sido la mejor follada pequeña Leh.

Y era verdad, nunca nadie me había follado tan bien, me encanto, y sin duda, este era solo el caliente inicio.

°°°
Hola chicas, nuevo capítulo, como todas las semanas, trato de ser lo más puntual posible, para ustedes y por ustedes, espero que les guste sucios ángeles

OMG One Direction regresa a México, estoy que me mueroo, yo no vivo en el DF y por obvias razones no iré, aunque ya e ido a un concierto de los chicos en Phoenix, pero esa es otra historia, aun así estoy emocionada full.

Volviendo al tema de la fic jaja, es un capítulo fuerte, les puse la advertencia por si no les interesa este tipo de cosillas, espero que lo hayan disfrutado, nos leemos la próxima semana, comenten y voten, las ama.

Nat x.

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora