(c/s): Contenido sexual, leer bajo su responsabilidad.
Laura's (madre de Leah)
Estoy en la sala de espera, Harry a entrado a ver a Leah, pero quiero verla yo, necesito saber que mi hija este bien aunque lo que más desee es que ella se aleje de mi novio, sé que se escucha estúpido, pero he visto como ellos se miran, no quiero que nadie me separe de Harry, por qué él es eso mío, mío y de nadie más.
Decido entrar a la sala donde Leah se encuentra, camino por un largo pasillo blanco y deprimente, entro al elevador y oprimo el botón número 5, y el elevador comienza a subir, de pronto para en el piso 3 y se sube un doctor y una señora de unos 50 años, por fin se detiene en el piso 5 y salgo de este <la habitación 56, 56> repito ese numero en mi mente, abro la puerta, y ahí está MI Harry tomándole la mano a Leah, por lo que veo no se han percatado de mi presencia.
No, yo estoy bien, solo bésame -Leah sonríe y Harry se acerca hacia ella-
¿Quién va a besar a quien? -pongo mis manos en jarra y Harry se separa de Leah nervioso, muy nervioso-
Emm.. Yo.. -tartamudea-
Mamá, que bueno que.. -la interrumpo-
Cállate Leah, estoy hablando con Harry ¿la ibas a besar? -lo miro desafiante-
No, ella solo.. Me pedía un beso, por qué dijo que me extrañaba, sería un beso en la mejilla -el traga duro y gira sus ojos hacia Leah- te amo mi amor -besa su frente y sale de la habitación dejándonos solas-
-miro a Leah- ni se te ocurra señorita, él es MI hombre -digo recalcando la palabra <mi>-
Lo sé mamá -tuerce sus ojos miel- no te voy a quitar a Harry, yo lo veo como un padre, además, está viejo -se recuesta de lado-
Más te vale Leah Paigh -la amenazo y salgo de la estúpida habitación-
Leah's.
Los días pasaron totalmente aburridos y normales, estuve 7 días en el puto y aburrido hospital, comiendo esa estúpida sopa de verduras y las gelatinas asquerosas, solo habían de uva y he de decir que odio la puta uva, los dulces y golosinas de "uva" nunca saben a uva. Pero bueno.. Ese es otro asunto, ahora mismo iba de copiloto en el auto se Harry, ya que mi madre tuvo que salir a un viaje, como siempre, ni siquiera se preocupa por hablarme para saber cómo estoy.
Desde lo que pasó con Laura, si, eso de que me trato como zorra, no he querido tener mucho contacto con Harry, me he distanciado de el, creo que siempre será un imposible para mí, me siento algo deprimida, pero quizás solo me contagie del hospital. Llegamos a casa, tomo mi maleta, salgo rápidamente, abro la puerta y corro hacia mi habitación, evitando cualquier acercamiento con el sexy de mi padrastro.
La tarde pasa lenta, Harry se ha ido a trabajar, dejó comida y la devore como si mi vida dependiera de eso, hamburguesa y papas fritas, la puta gloria, estaba delicioso, muy muy delicioso.
7:37 pm
Se escucha la puerta cerrarse, claro, es Harry, ya ha terminado su turno. Bajo lentamente las escaleras y lo observo quitarse su lindo y costoso saco. Relamo mis labios y lo miro, es tan sexy, tan lindo, joder, les juro que me he mojado.
¿Leah? -me llama y subo rápidamente las escaleras, algo me hace tropezar, mi dignidad y yo caemos patéticamente al suelo-
-Harry ríe y me mira- ¿estás bien? -me toma de la mano y me ayuda a levantarme- cuidado Leah, puedes lastimarte.
Lo sé -suspiro- lo siento, no era mi intención -acomodo mi cabello y mi pequeño short-
-Harry muerde su labio inferior y me acerca el, estamos y muy cerca- eres tan sexy Leah -se acerca a mi cuello y olfatea en el, deja castos besos en el-
-muerdo mi labio y acaricio su rizado y largo cabello-
-aprieta mi tras.ero y me acerca hacia su prominente ere.cción- quiero foll.arte, quiero que seas la niña de daddy.
-gimo y aprieto su poll.a sobre los pantalones- <me estoy calentando demasiado>
-toma mis caderas y baja las escaleras, me sienta sobre la mesa- te voy a foll.ar ¿qué te parece eso nena? -me mira con los ojos llenos de lujuria-
Me parece perfecto, daddy -gimo-
Excelente -saca mis pequeños shorts y me mira- tienes un cu.lo relleno y redondo -acaricia mis nalg.as- me encanta -me da una palmada en mi tras.ero-
Quiero comerte la po.lla, daddy ¿puedo hacerte una mam.ada? -lo miro y me acerca hacia su p.olla-
Claro, ahora quiero que te arrodilles y me chupes.
-me arrodillo frente a él y lo miro, desabrocho su pantalón y acaricio su po.lla de arriba hacia abajo- <si que es grande, joder, es enorme> te gusta así daddy?
-toma mi cabello en una pequeña coleta- si mi amor, me encanta, pero quiero tu húmeda boca sobre mi po.lla.
Sin más que decir me introduzco la po.lla de papi en la boca, relajo la garganta, pero me es imposible, Harry es enorme, él me mira y muerde su labio.
Tienes una gran boca, sé que las zorr.itas como tú pueden tomarme -me mira y empuja mi cabeza hacia su virilidad-
Meto un poco más de su po.lla y el comienza a folla.rme, mueve sus caderas hacia mi boca y solo siento su dura po.lla llenarme la boca, el gime, aprieta mis te.tas, suspira y maldice, comienzo a gaguear y lo último que siento es su caliente leche correr por mi garganta.
°°°
Hola chicas, lo siento, lo siento, hoy es lunes, no es día de actualización. Lo siento, sé que dije que viernes, sábado o domingo iba a actualizar,pero el día jueves mi cargador murió y no tenía como actualizar (actualizo con mi móvil) quiero pedirles una disculpa por si estaban esperando, pero más vale tarde que nunca, después de este capítulo vendrán capítulos muy fuertes (c/s) para que sepan y si no les agrada ese tipo de cosas no los lean, aunque sí están en una fic daddy kink es por qué les gusta, creo jaja, gracias por todo su apoyo, ustedes me motivan, posiblemente el sábado actualice, si el jueves me aplico el viernes estará listo. Gracias por leer, comenten y voten plz. Las quiere.Nat x.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanfictionEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.