Chapter Twenty-one.

7K 223 89
                                    

Leah's

Estas completamente loca si crees que te vas a ir con este bastardo -mi padre me mira con decepción y rabia.

Ya te lo dije -los miro- me iré con el y esa es mi decisión, ni de mi madre ni tuya, solo mía -lo miro sería.

Aún no eres mayor de edad -me mira.

Mi madre me dijo, que yo podía hacer lo que yo quisiera, una vez que me fuese de la casa, y eso es lo que haré -miro a mi madre y ella ríe mientras una lágrima se desliza por su mejilla- perdóname, por fallarte así.

Suspiro y subo rápidamente las escaleras, tomando la maleta que ya había hecho anteriormente junto con algunas fotos y cosas que quería llevar conmigo.

Estoy lista, amor -bajo las escaleras con mi maleta en la mano y miro a Harry.

Vamos, cariño -susurra y toma mi maleta.

Qué lástima, que me quieras recuperar y te pongas en mi contra -gimo y miro a mi papá- yo te perdoné 18 años de no haber estado conmigo -comienzo a llorar- y tú no puedes perdonar que yo quiera ser feliz.

CÁLLATE, PERRA -grita mi mamá- te vas a pudrir en el infierno, por zorra - mira- y tu -apunta con su dedo a Harry- cerdo, vas a terminar en la cárcel.

No mamá, no -gimo y lloro- no lo hagas por favor -me acerco hacia ella y me abofetea.

No te atrevas a volverme a llamar mamá -me mira seria- tú no eres nada mío, desde que te metiste con mi hombre ya no lo eres -me toma de los cabellos y me saca de la casa.

LAURA SUÉLTALA -grita Harry e intenta acercarse a mí pero mi padre golpea su rostro.

No te vas a llevar a mi hija -mi madre me tira al suelo y patea mi estómago fuerte y gimo del dolor.

Leah -Harry solloza y toma a ni madre alejándola de mi- mi amor -llora y acaricia mi mentón- vámonos -toma la maleta y se pone frente a mi.

Les juro por Dios, que se van a arrepentir de esto -Harry los mira, me toma de la mano, pone la maleta en el maletero del auto, entramos y arranca.

Soy una perra -sollozo y comienzo a llorar.

No mi amor, no -Harry toma mi mano y la besa- no te creas lo que tú madre te ha dicho, solo lo que hicimos no fue del todo correcto. Ahora solo piensa que estamos juntos bebé -me mira preocupado y suspira.

Siempre te amaré -lo miro.

Te amaré más, mi pequeña -cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.

///

Me levanto con un fuerte dolor en el vientre, miro hacia abajo y las sabanas en la cama en la cual estaba recostada está teñida de rojo. Gimo y me bajo de la cama.

AMOR -gimo y lloro- joder, me duele- AMOR, joder ¿dónde estás? -me recargo en un mueble de madera y gimo, busco mi celular con la mirada, lo tomo y selecciono el contacto de Harry.

1.. 2.. 3 tonos y nada, no ha contestado.

Siento que la sangre se me sube a la cabeza, mi corazón palpita rápido y mi vista se nubla.

Harry's.

Deje a Leah en la casa, estaba muy dormida y no quería despertarla. Quería tener algo para poder comer, quizás pizza o hamburguesa, algo rápido, para poder comer y ver series toda la tarde.

Después de comprar la comida, me dispuse a entrar al auto y conducir hacia la casa de Holmes Chapel, donde Leah y yo nos estábamos quedando.

MI AMOR, YA LLEGUE -grito y dejo las bolsas en la mesa- Leah -subo las escaleras y camino hacia la habitación- amor, ya despierta, vamos a comer -abro la puerta y miro a Leah tendida en el suelo, con sus piernas y su mano manchadas de sangre- Mi amor, no -gimo y corro hacia su cuerpo, la levanto del suelo, la acuesto en la parte trasera del auto y conduzco lo más rápido que puedo hacia el hospital más cercano.

Corro hacia la sala de emergencias, la recuesto en una de las camillas y beso su frente antes de que se la lleven dentro de aquellas puertas de metal.

///

Muerdo mis uñas y golpeó varias veces mi pie contra el suelo, haciéndolo resonar levemente en la sala de espera, ni si quiera se lo que está pasando, ya han pasado 2 horas y aún no ha salido nadie para decirme que jodidos tiene mi bebé.

Enfermera, ¿aún no hay reporte de Leah Styles? -la miro y muerdo mi labio levemente.

No, Señor, aún no hay nada, solo le han hecho algunas pruebas de sangre y eso es todo lo que está en su expediente -me mira aquella señora de unos 40 y pequeñas arrugas en sus ojos.

Gracias -suspiro y tallo mi rostro con mis manos.

No te preocupes muchacho, ella estará bien -acaricia mi hombro y me sonríe levemente- ¿es tu esposa?

Gracias -sonrío- no desgraciadamente no, pero pronto lo será -sonrío.

De seguro si -me mira y sonríe.

La veterana señora se va y se sienta frente a la pequeña computadora de la recepción.

¿Familiares de la paciente Leah Styles? -una voz masculina se escucha y miro a aquel hombre de unos 46 años.

Yo, soy su.. Esposo -lo miro y muerdo mi labio- ¿cómo está ella?

Ella está estable, tuvo un sangrado debido a un embarazo -me mira.

¿Un qué? -gimo y siento que el aire me falta.

Un embarazo -me mira serio y agacha la mirada- pero lamentablemente la señorita ha perdido al bebé, debido a un fuerte golpe que recibió en el vientre, nos fue imposible salvar al bebé -me mira y apoya su mano en mi hombro- lo siento mucho -se da la media vuelta y se va.

Siento como si me hubiesen dado una fuerte abofeteada, mi corazón deja de latir por un momento, la mujer que más amo iba a tener un hijo, nuestro hijo. Pero él se fue, sin siquiera saberlo, se fue, mi pequeño hombrecito se fue, las lágrimas caen y mi corazón se rompe más, perdí algo preciado, algo que realmente fue nuestro.

°°°
El capítulo más triste de la historia de esta fic💔

Hola mis amores, me ausenté, lo sé, de seguro me quieren matar, pero he comenzado con clases de inglés, hago deporte en la noche y el día se me va muy rápido, quizás el siguiente fin de semana tampoco tenga un capítulo, ya que mañana comienzo con exámenes y el fin de semana es la fiesta de XV años de una amiga, así que estaré algo ocupada, igual le agrega algo de suspenso y ansiedad en ustedes jaja.

Espero que les haya gustado mucho el capítulo, las amoooo, gracias por todo.

Nat x.

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora