Leah's.
Observo detenidamente con un nudo en la garganta como Harry penetra fuerte a mi madre y ella gime, suspiro y cierro la puerta lentamente, si hacer el más mínimo ruido, voy por un vaso con agua a la cocina y subo a mi cuarto, para así, recostarme en la cama y cerrar lo ojos, cayendo en un profundo sueño.
Abro los ojos lentamente y suspiro, me levanto y miro mi celular que esta en el mueble, a un lado de mi cama <6:00 am> joder, que horror, es muy temprano, tengo que ir a la jodida escuela, lo único que me anima es que mañana ya no hay clases, hoy es viernes señoras y señores, gracias al cielo.
Me levanto lentamente de mi cómoda cama, camino hacia el baño y me doy una tibia y relajante ducha, cierro los ojos y siento las gotas de agua recorrer mi cuerpo, salgo de la ducha, y me visto.
Lo menos que quiero, es ver a Harry, después de lo que observé anoche no quiero ni hablar, ni mucho menos verlo, me siento defraudada, lo quiero como a mi padre, el me crió y me dio la educación que mi padre no me dio, me maquillo, algo de base, máscara de pestañas, labial y rubor. Bajo las escaleras, tomo un poco de agua y salgo de mi casa sin mirar atrás.
Conduzco hacia el colegio y aparco el auto, salgo rápidamente, voy atrasada, no llegare a la clase de álgebra, troto hacia el aula de la clase correspondiente y golpeo suavemente la puerta, la puerta se abre.
Buenos Días, señorita Michael, llega atrasada -me mira sobre sus gafas de aumento-
Buenos Días profesor Nicols, discúlpeme, quiero pasar a su clase, por favor -muerdo mi labio y miro al profesor de 60 años aproximadamente-
No va a ser posible, usted sabe muy bien que no me gusta la impuntualidad, así que se tiene que retirar -suspira y endereza su espalda-
-bufo y lo miro- esta bien, gracias profesor.
Camino hacia el jardín trasero, tomo asiento en el verde pasto, leo un poco de mi libro de literatura y mensajeo un poco en mi teléfono celular, pero de pronto siento que alguien toca mi hombro y me exalto.
Hola Leah -Aarón ríe y besa mi mejilla en forma de saludo-
Hola Aarón -río y miro mis labios- te gusta asustarme.
No es eso, me gusta sorprenderte -giña su ojo derecho y ríe-
¿A si? -río leve- pues no lo logras, solo me asustas.
Lo siento -ríe- ¿cómo va tu día?
Mal, no llegue a tiempo a la clase del profesor Nicols -río y muerdo mi labio-
Que mal -ríe y se acerca a mi- me gustan tus labios -me mira a los ojos y acaricia mi labio inferior con su dedo pulgar-
-río y lo miro- gracias.
-el se acerca lentamente a mi y rosa nuestros labios- <puta ¿que hago?>
Besa mis labios delicadamente, sin prisas, cierro mis ojos al instante y disfruto del suave beso que Aarón, pero en ese momento lo único que se me viene a la mente es <Harry>
LEAH -escucho su voz y separo el beso repentinamente-
Harry's.
He decidido ir al colegio de Leah, necesito hablar con ella de lo que paso ayer, lo necesito, conduzco hacia las instalaciones y aparco el auto. Salgo de este y camino hacia el salón, me topo a Sophia, la mejor amiga de Leah y me dice que ella no ha entrado a clases.
La busco por las aulas, la biblioteca, la cafetería, recibo algunos coqueteos de parte de alguna que otra chica, yo simplemente lo ignoro, estoy concentrado en encontrar a Leah, la busco en el jardín trasero, ahí esta ella, tan linda como siempre, pero la forma en la que ella esta no me agrada, para nada, ella esta besándose con un jodido chico, lo estúpidos celos de nuevo.
LEAH -le grito y ella instantáneamente se separa del chico, me mira nerviosa y se levanta del verde pasto.
Camino hacia ella y la tomo del brazo, el chico me mira desafiante.
Lárgate de aquí -lo miro-
¿Y si no que? Además Leah es una dama, suéltala -aprieta sus puños y acaricia su mano-
-doy un paso hacia el, pero un brazo delgado y débil de detiene, Leah- Basta -nos mira- Aarón, déjanos solos, por favor.
Pero.. -el extiende su mano hacia ella-
Por favor, Aarón -frota sus sienes-
Esta bien linda, nos vemos en el descanso -me mira, besa su frente y finalmente se va-
¿Me puedes explicar que estabas haciendo con ese? -la miro y muerdo mi lengua-
Ese, como tu le dices, tiene nombre, es Aarón y lo estaba besando -me mira- además, tu no eres nadie para decirme que hacer y que no.
¿Eso crees? -la vuelvo a tomar del brazo-
Si, eso creo, yo no soy de tu propiedad -me mira con esos hermosos ojos avellana- <me encanta.. Joder, Harry, es tu hijastra>
Claro que eres mía, y recuerdo haberte dicho que no te quería ver a de ese tal Aarón -la miro-
No soy tuya, Harry -tuerce sus ojos- déjate de niñerías, yo no te pido permiso para nada, así como tu no me pides permiso para follarte a mi mamá -se suelta de mi agarre y sonríe- a todo esto, no somos nada, solo eres mi estúpido padrastro.
¿QUÉ? -la miro- creo que viste mal, yo no folle con tu madre -hablo nerviosamente y pausado, agarro el puente de mi nariz- <estoy J O D I D O>
Créeme que vi muy bien, Harry.
°°°
Hola chicas disculpen por tardarme, los días se me fueron y apenas ayer a las 3:00 am estaba escribiendo el capítulo, más vale tarde que nunca ¿no?Gracias a mis fieles lectoras, gracias a harrysz12 qué siempre lee y comenta mis capítulos, gracias linda, te quiero☺️💕
Hoy es 29 de agosto, cumpleaños de Liam ¿como se sienten? Yo me siento muy bien y feliz por el, lo amamos cada día mas, es nuestro ángel.
Espero poder subir capítulo el martes o miércoles, se me esta complicando un poco por la escuela, espero tener el tiempo, gracias por leerme, las quiero.
Nat x.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
Fiksi PenggemarEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.