Chapter Fourteen.

12.1K 284 63
                                    

Leah's.

Qué tu que? -Harry me mira incrédulo.

Yo.. Era un-a broma -me volteo y muerdo mi labio -me toma fuerte de mi brazo y gimo.

Mírame, ¿estás enamorada de mi? -lo miro y niego con mi cabeza.

No, yo, solo era una broma -lo miro y muerdo mi labio.

Diablos -suelta mi brazo, suspira y alisa su cabello hacia atrás- pensé que hablabas en serio.

Y en ese momento todo se derrumbo, mi corazón dejo de latir, mis ojos se cristalizaron, él no quería nada conmigo, solo quería sexo, siempre fue lo que quiso de mi, siempre, solo quería divertirse, y lo logró, pero destrozo mi corazón, pero no dejaré que me destroce más.

-río fuerte- no, yo jamás estaría con alguien como tú, jamás -camino hacia mi habitación.

De seguro su mandíbula calló hasta el suelo de madera, no dejaré que sepa de mis sentimientos, a ninguno de los dos nos conviene, a nadie. Me recuesto en la cama, comienzo a llorar hasta caer en un sueño profundo y reconfortante.

2 semanas después..

Dos semanas, dos putas semanas desde que metí la pata con decirle todo lo que siento a Harry, de arruinar lo que por meses planeé, lo que deseo, realmente me arrepiento, no hemos vuelto a tener ningún acercamiento, ni siquiera hemos estado solos, mi mamá se ha quedado las dos semanas completas ¿increíble no? Eso es tiempo récord, siento que las cosas están volviendo a ser como eran antes, ya saben, mamá y Harry.. Y yo.

No es algo que me inquiete, pero, es raro, digo, después de haber follado con tu padrastro, el hombre que te crió como su hija, es extraño, no quiero decir que me arrepiento, por qué no es así, con el experimenté el sexo más fantástico de mi vida, no creo que alguien me folle como él lo hizo, si tan solo la situación fuera diferente, si tan solo el fuese mío. Pero bueno, creo que después de esto todo será aburrido como antes, triste como antes, solitario como antes.

Ahora mismo estoy recostada en mi cama, escuchando algo de Maroon 5, she will be loved, amo esa canción, se pudiera decir que se considera una "adicción" por más estúpido e infantil que se escuche.

Me decido por salir un rato, a caminar por las calles de Londres, está haciendo un jodido frío horrendo, ya saben, acá es frío y lluvioso, es un feo clima, frío y nublado. Me pongo unos jeans en mis piernas, un sweater y un abrigo para cubrir mi pecho y espalda. Pongo mis converse blancos y un gorro de lana, salgo de la casa y comienzo a caminar hacia un pequeño pero lindo parque cerca de mi casa.

Me siento en una banca de madera y observo a unos niños pequeños jugando en el pasto, otro más en las resbaladillas y una pequeña niña rubia comiendo una paleta de caramelo de colores, sonrío sin darme cuenta y río.

Hola linda -escucho una familiar voz y miro hacia aquel sujeto.

Oh, Aarón, hola -río y beso su mejilla.

Qué lindo recibimiento -ríe y mira mis ojos haciendo que me sonroje. <Me siento como una pubertad en estos momentos>

Yo siempre seré linda -río leve y lo miro.

-ríe fuerte y muerde su labio- Eres demasiado linda y simpática -acaricia mi mejilla y río.

Como se nota que no me conoces Aarón -río leve y acaricio mi cabello.

De pronto siento unas pequeñas gotas de agua en mis hombros, son heladas y pequeñas, joder, está lloviendo, lo que me faltaba, Aarón y yo corrimos como locos hacia mi casa.

Fuck, me moje toda -río fuerte y camino hacia el living- espera, iré por unas toallas -corro hacia el baño, tomo dos toallas y regreso al living con las dos toallas en mis manos.

Linda casa -me mira, toma una toalla, susurra un gracias y comienza a secarse el cabello.

Gracias, en verdad Harry, mi padrastro, la decoro, tiene buen gusto -lo miro y sonrío sin mostrar mis dientes.

Oh, ¿el celoso y posesivo de tu padrastro? -me mira y ríe.

Lo hace por qué me quiere -comienzo a secar mi cabello y al decir eso siento que me duele el corazón.

Pues te debe de querer demasiado -sigue observando el living con sofás de color marrón, las paredes blancas y algunos cuadros que dan color al lugar.

Mucho -suspiro- el me crió, a estado conmigo desde que tengo memoria -sonrío leve.

Oh, ahí está la razón poderosa -ríe- hizo muy buen trabajo, eres encantadora y hermosa, generosa, todo lo que cualquier chico desea -me mira y acaricia mi mejilla mientras comienza a acercase a mi.

Gracias -me sonrojo de nuevo.

Hace círculos en mi mejilla derecha y besa mis labios tiernamente. El beso es suave y nada apresurado, acaricia mi cintura y me acerca más hacia el, muerde levemente mi labio inferior, comienza a recostarme en el sofá y acaricia mi cabello.

¿Me pueden explicar que es esta escena? -Aarón se levanta y acomoda su ropa, lo sigo yo y miro a Harry.

Señor, yo.. -Aarón mira a Harry.

Señor nada, lárgate de mi casa, eres un aprovechado -lo mira con rabia y sus verdes ojos se tornan oscuros.

Harry, es mi invitado -interrumpo y Aarón acaricia mi brazo.

Esta bien Leah, me voy, no te preocupes, mañana nos vemos linda -besa mi mejilla y sale de la casa en cuestión de segundos.

¿Me puedes explicar por qué ese tipo estaba besuqueándote y toqueteándote? -me mira serio y aprieta sus puños haciendo que sus músculos se tensen a través de ese ajustado y sexy traje negro.

No tengo nada que explicarte, es mi vida -lo miro y pongo mis ojos en blanco- además no me estaba toqueteando, solo me beso y nos recostamos -suspiro.

Y yo tengo cara de estúpido ¿no? -me mira serio.

Pues no estás tan lejos -río fuerte.

No es nada gracioso Leah -suspira y acaricia sus sienes.

Claro que es -río leve.

En ese momento golpean la puerta, camino hacia ella y la abro, lo que veo me deja en shock, no puede estar pasando, nunca pensé que este momento de mi vida llegara.

Hija, soy yo, tu papá.

°°°
OMG ¿el papá de Leah volvió? ¿#TeamAleah or #TeamHaleah? El de la foto de multimedia es Aarón, esta buenísimo jaja.

Chicas, mis amores, mis ángeles, perdónenme, yo sé que la semana pasada no subí, lo siento tanto, pero fueron días festivos en mi país, no hubo clases, me desvelaba y me dormía en la tarde, además entre al gym, lo siento amores, pero en serio andaba muy estresada y me tuve que tomar un pequeño break, lo siento otra vez, me esforcé mucho en este capítulo, me encanto como quedo, espero que les guste mucho, no olviden comentar y votar, nos leemos luego.

Actualizo la próxima semana (viernes - lunes)

Las ama.

Nat .x

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora