Chapter Twenty.

8.5K 197 47
                                    

Leah's.

M-mamá -me levanto y cubro mi boca.

No digas más, eres una perra -se acerca rápidamente y me abofetea fuertemente.

BASTA LAURA -Harry me toma de los brazos poniéndome tras su cuerpo.

ERES UN BASTARDO ¿cómo pudiste meterte con mi hija? -jala su cabello y lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Tú sabes que yo desde siempre la he amad0, eso es todo -Harry trata de acariciar su hombre pero mi mamá se aparta.

CÁLLATE, eres un cínico -apunta con su dedo índice a Harry- y tu, una zorra -me mira con desprecio y eso me parte en mil pedazos.

Ma-mamá -comienzo a llorar- yo lo siento, se me salió de control -gimo y agacho la mirada.

Lo zorra se te salió de control, Leah -me toma fuerte del brazo y me hace subir las escaleras- te vas a largar de mi casa -abre la puerta de mi habitación y me avienta sobre la cama.

Mamá, no, por favor -lloro fuerte y la miro- no tengo a donde ir.

Ese no es mi puto problema, eso hubieras pensado antes de follarte a tu padrastro -escupe las palabras con desprecio y se va cerrando la puerta fuertemente.

Harry's.

Laura me abofetea fuertemente y pongo mi mano sobre mi mejilla.

Jamás volverás a ver a Leah -gime y me apunta con su dedo- de eso me encargo yo, Styles. Qué eso jamás se te olvide.

Así te la lleves al otro lado del planeta -la miro con rabia- yo la encontraré, ella pronto será mayor de edad..

¡Pero aún no lo es! -me interrumpe y suspiro- y mientras no lo sea, no la volverás a ver, y para cuando cumpla la mayoría de edad, yo me encargaré de que te odie con todas sus fuerzas -levanta su rostro y me mira con inferencia.

Estas demente si crees que la podrás esconder de mi -la miro- parece que no me conoces.

No, no lo hago, jamás pensé que serías tan bastardo, como para meterte con mi hija -suspira y aprieta su mandíbula- ahora eres tú la que no me conoce -gira sobre sus talones y camina en sus altos tacones.

Joder, si la aleja de mi, voy a morir, la necesito para respirar, me he enamorado de ella.

Salgo del living hacia la habitación de Leah, nos iremos, no sé a dónde, pero lo haremos, como hace mucho debimos hacerlo.

Leah -entro rápidamente y me acerco hacia ella- toma todas tus cosas, las más importantes -beso suavemente sus labios- nos vamos mi amor, como siempre lo debimos haber hecho -acaricio sus mejillas y acerco su cabeza hacia mi pecho.

¿Hablas en serio? -me mira incrédula y gime.

Si mi amor, nunca había hablado tan en serio en mi vida -río suavemente y beso su frente.

Ya lárgate, Leah -Laura entra con una botella en su mano- te dije que te largarás -le da un trago a la botella directamente de la boca de esta, limpia el licor que quiero en sus labios con su antebrazo.

Lo haré -Leah levanta su cabeza y la mira seria.

No sé que carajos estas esperando para hacerlo, zorra -Laura ríe y Leah gime levemente.

Sé que en el fondo, ella ama a su madre, y le duele que ella esté tan decepcionada de ella, pero también sé, que ella no se arrepiente de nada, al igual que yo.

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora