Su chica, mi corazón se detiene un poco y una ligera pero traviesa sonrisa se me escapa. Después de todo, no sonaba tan mal.
Así que me estuviste buscando -río y miro hacia el suelo.
Algo así -rasca su nuca en expresión de nerviosismo- ¿te molesta que lo haya hecho? -me mira.
No -niego con mi cabeza- en lo absoluto, solo que me sorprende un poco -lo miro.
Si -muerde su labio- joder - lo único que supe fue que te fuiste de la casa de tu madre, todos preguntan por ti, te extrañan Leah.
-río burlonamente- no lo creo, están mejor sin mí -suspiro y miro el cielo grisáceo.
Créeme que no, en el colegio preguntan por la chica de cabello largo y ojos claros y grandes -me mira- te aman.
Suspiro con la esperanza de que sea verdad, se me eriza la piel de solo pensarlo.
Eso solo lo dices tú -pongo mis ojos en blanco y río.
¿Por qué mejor no me aceptas un helado y platicamos en otro lugar? -me mira simpáticamente.
Me parece muy bien -sonrío y camino junto con el hacia una pequeña heladería.
---
Y dime -me mira fijamente con su helado de vainilla en la mano- ¿dónde está el? Supe que estabas enamorada de tu padrastro.
¿Cómo lo supiste? -lo miro atónita.
Sophia -ríe leve- estaba algo ebria y me lo dijo. Pero descuida, -toma mi mano por encima de la mesa- tu secreto está bien guardado conmigo.
Gracias -suspiro- está en prisión, pagando una condena que él no merece -los ojos se me cristalizan y los recuerdos me golpean fuertemente.
¿Cómo? -me mira sorprendido- ¿por qué? ¿Defraudó a una empresa? ¿robó un auto? ¿fumo mariguana? -me pregunta rápidamente.
No -suspiro y miro al suelo- mantuve relaciones sexuales con el -lo miro- pero no solo eso, teníamos una relación. Mamá lo descubrió y pues soy menor de edad, él no lo es, así que.. -Aaron me interrumpe.
Pedofilia -me mira sorprendido.
Si -suspiro.
Oh Dios mío, no lo puedo creer, por eso sus celos enfermizos -me mira boquiabierto.
Si, él me ama -lo miro con mis ojos llenos de agua- y yo a él -gimo y comienzo a llorar silenciosamente.
Por eso ya no estás en tu casa -me mira y acaricia mi mejilla.
Si, por eso, y porque estaba harta de hacer lo que ellos quisieran -lo miro a los ojos.
Woah -mira el suelo y ríe- quien lo diría, la chica más linda del colegio con su padrastro.
Si, lo amo, pero él quiere que me aleje de el, que haga mi vida, y no lo puedo aceptar -limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano.
Quizás él tenga un poco de razón, somos jóvenes. Te lo mereces Leah -me mira y me toma del mentón- nos lo merecemos.
¿Qué quieres decir con eso? -lo miro curiosa.
Qué quizás tú y yo.. -lo interrumpo.
NO -gritó- aún no Aaron -suspiro.
Está bien, lo entiendo, no te preocupes -acaricia mi desordenado cabello- solo recuerda que aquí estaré para ti.
°°°
Harry's.
Jalo mi cabello desconsideradamente, no siento dolor, mis nudillos están ensangrentados y algo morados, la ira me lleno y golpee la pared como si de mi soledad se tratara. Me frustra mucho estar sin ella, sin sus besos, sin el calor de su cuerpo.
Frustrado y con lágrimas en mis ojos me deslizo sobre la pared hacia el frío suelo de mi pequeña, sucia y maloliente celda.
Sé que después de esto nadie nunca me dará un puesto importante, que mi carrera profesional está completamente destruída, pero no me importa, solamente me llevaré a Leah lejos de aquí donde nunca nadie nos encuentre. Y la voy a amar toda mi vida, es una promesa.
---
3 meses después.
La cabeza me da vuelvas y abro lentamente los ojos. La escandalosa luz dilata mis pupilas y bufo. Otra vez en la enfermería, y los recuerdos golpean mi mente fuertemente, la pelea, los golpes y los gritos inundan mi cabeza de recuerdos.
Buen día bello durmiente -me mira Sandra, la enfermera de 40 años.
Hola, Sandra -suspiro- ¿ahora qué tengo? -la miro y cubro mi rostro apenado.
Algunos golpes en el pecho y abdomen, morados en el rostro y un pequeño labio partido -ríe y pone alcohol en un pequeño montocito de algodón- toma -me pasa el algodón humedecido con alcohol- desinféctate ese labio hinchado.
Gracias -susurro, respingo de dolor al colocar el algodón sobre mi labio partido.
Sé que duele -ríe y me mira- deja de causar problemas muchacho, tienes que tener buen comportamiento para salir y buscar a tu chica -me codea y ríe pícaramente.
Eso ya no me importa más -suspiro- ya entendí que ella está mejor sin mí, tiene un nuevo chico -la miro y en mi garganta se hace un nudo de lágrimas.
Te veías tan entusiasmado la última vez que estuviste por acá -me mira.
Si, pero ya no más -suspiro y me siento en la cómoda camilla (comparándola con las jodidas planchas de concreto donde tenemos que dormir, vaya que son cómodas)
¿Y ese animo? Lo traes por los suelos -suspira- lo peor que puedes hacer es dejarla ir -me mira- no dejes que nadie te arrebate a la chica, si la amas lucha por ella, ten por seguro que ella te ama igual, o más que antes.
Sus palabras quedan en mi mente, pero quizás ella ya no me necesitará más. Ella está con alguien más.
---
Leah's.Aarón toma mi mano y besa mis mejillas.
Gracias por dejarme hacerte feliz -suspira y me mira con ese peculiar brillo en sus ojos.
Gracias a ti por estar siempre ahí, para mí -susurro y lo miro.
Pensé que esto jamás pasaría -ríe leve y besa suavemente mis labios- pronto nos vamos a casar y tener muchos hijos, viviremos donde tú quieras -sonríe ampliamente.
Si -susurro desanimada.
Acepté, me casaré con un hombre al cual no amo. Me casaré pensando en el hombre que me enamoro desde que tenía 14 años, con el que debería estar en este momento, apoyándolo.
Pero él no quiere luchar, y ya es tiempo de seguir adelante. Con o sin el, mi vida y la de todos seguirá, aun así me vuelva loca de dolor por no poder estar con el.Aarón es un buen tipo, me quiere y me cuida, no sé cómo lo haré, pero me voy a enamorar de él, lo aseguro.
°°°
Bebés, hola de nuevo.
No estoy tan animada como en otras ocasiones, pero hoy hace una semana murió mi bisabuela, ha sido una semana difícil, pero con ayuda de mi novio pude editar este capítulo y terminarlo de poco en poco. Jamás había demorado tanto en escribir y editar un capítulo como en esta ocasión, les pido paciencia, ya que la pérdida de mi bisabuela no ha sido fácil.
Gracias por todo su apoyo. Las ama
Nat.x
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mouth |H.S| daddy kink.
FanficEllos se deseaban, pero no sabían que eso era más fuerte que ellos, y que su corazón.