Chapter Eighteen.

9.9K 246 49
                                    

24 de diciembre, 10:00 am.

Los días se habían pasado tan rápido, los días aquí son increíbles, lejos de mi mamá, de mi papá, lejos de todos, solo nosotros dos. Es totalmente perfecto, estar juntos, amándonos, me encanta, por qué no necesito nada más, solo su compañía, sus besos y abrazos.
Me he decidido por hacer una cena pequeña, quizás un pequeño pavo relleno, para no pasar en blanco una fecha tan linda, a mí en lo particular, me encanta esta época del año y es una tradición festejarla, igual, tengo el regalo de Harry.

Harry se ha ido a comprar algunas cosas a un pequeño supermercado que está cerca de la cabaña, no me ha dicho que, pero supongo que fue a comprar algo de comida y refrigerios para los días que nos quedan acá, pasaremos el fin de año aquí, solo nosotros, como siempre quise hacerlo, un poco de paz para nosotros, estoy segura de que será hermoso y muy especial para los dos.

Harry's.

Salí rápidamente de la cabaña, después de despedirme de Leah, mi hermosa mujer, iré a comprar algunos adornos para la cabaña, quiero que se vea por lo menos algo navideño, no quiero que se vea tan sencillo y triste, también compraré algo de reservas para la comida de la semana que nos queda, obviamente, nos quedaremos a celebrar el fin de año acá. Conduzco tranquilo, con una poco de música de Maroon 5, cuando logro encontrar el supermercado, aparco el auto y salgo de este.

Tomo algunas latas de condimentos y guisantes, carne roja y blanca, algunos vegetales, refrescos, frituras y golosinas. Algunas esferas y luces, listones y adornos para el árbol de Navidad. Con todo en una pequeña canasta, me dispongo a pagar. Una chica rubia con grandes y apretados pechos atiende en la caja.

Hola linda -me sonríe y muerde su labio inferior.

Hola -respondo simple.

¿Te encuentras solo? -mira el pedazo de piel descubierto debido a mi desabotonada camisa.

No, mi novia me espera en casa -sonrío.

Oh -responde.

Marca los precios de los productos, paso mi tarjeta de crédito y salgo de la tienda con las bolsas en las manos. Enciendo el auto, conduzco hacia una pequeña florería y compro un grande y hermoso ramo de rosas.

Leah's.

Meto el pequeño pavo al horno, en dls horas más estará listo, miro el reloj [4:00 pm] ya es tarde y Harry no ha llegado, espero que el esté bien. Escucho el sonido del motor de un auto, es el, sonrío, salgo de la cabaña y sonrío.

Hola amor -río y camino hacia el auto.

Hola cariño -me toma de la cintura y besa mis labios efusivamente.

¿Cómo te fue? -despego el beso y acaricio su pecho.

Bien, muchas bolsas allá atrás -alza sus cejas y ríe.

Me imagino -beso su mandíbula y aspiro su masculino olor- vamos, te ayudo -camino hacia el maletero de BMW de Harry.

NO -me jala del brazo y me mira.

¿Por qué no? -entrecierro los ojos.

Porque no quiero que veas los adornos navideños, hasta que estemos juntos -hago un puchero y acaricio su cadera.

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora