Chapter Twenty-three.

6.1K 175 47
                                    

Su mirada era oscura, sus ojos ya no tenían ese peculiar brillo que me enamoró, hace tanto que no sentía sus labios y su cuerpo, maldición, extraño a mi pequeña.

La vi caminar por el pasillo con su poleron enorme, cubría la mitad de sus muslos y sus brazos se perdían.

¿Quieres algo de cenar? -la miro.

Ya sabes cuál es la respuesta -ella responde distante y toma su vaso con agua.

Deberías de ser un poco más positiva -la miro sería.

Vete a la mierda -encoge sus brazos y sale de la cocina.

Leah, vamos, ya han pasado dos meses, extraño a mi chica -suspiro y la tomo del antebrazo.

Ya no existe, Harry, olvídalo -suspira y sube las escaleras encerrándose en su habitación, como siempre.

Ni siquiera deja que durmamos juntos, tengo dos jodidos meses durmiendo en el duro sillón, la amo, pero esto me está comenzando a cansar, ella me culpa a mi, se culpa a ella y eso es agotador para mí.

La relación no va nada bien, cada vez nos alejamos más y eso me duele, y sé que aunque ella está triste y enojada, en el fondo le duele tanto como me duele a mí, ella es la mujer de mi vida, me enamoré de mi hijastra, y sin duda, jamás quiero dejarla ir.

Leah's.

En mi cabeza, esa voz no me deja de decir que fue su culpa, que él no me defendió lo suficiente, que me dejo y que por el, no tengo a mi pequeño bebé. Las lágrimas corren solas, el dolor me inunda y mi labio tiembla, simplemente esto es lo más horrible que me ha podido pasar en toda mi jodida vida, y valla que está jodida.

Quiero besarlo, pero cuando me acerco a él más de lo debido, esa voz regresa, recordando que él es el culpable de todo. De no poder ser feliz con mi bebé, pero hoy comienza mi venganza, hacía él y hacía todos..

---

Harry, iré a dar una vuelta -tomo las llaves del coche y abro la puerta principal.

Yo te acompa.. -lo interrumpo.

No, yo me sé cuidar sola -lo miro si expresión alguna.

Pero, quiero ir contigo -me mira triste- amor, yo te extraño -se intenta acercar a mí y doy un paso hacia atrás.

Vale, hablamos de eso luego -paso enseguida de él y rozo nuestros hombros.

Salgo de la casa y quito los seguros de las puertas del auto, joder, necesito despejarme e ir con Laura, necesito golpearla duro. Me subo al automóvil y manejo lo más rápido que puedo, pisó el acelerador hasta el fondo, quiero llegar lo más rápido posible.

En cuanto llego a la que antes decía llamar "casa", bajó del auto y camino a paso rápido hacia la puerta principal.

Abro la puerta y lo primero que veo al entrar son pedazos de cristal regados por todo el suelo. Aquí huele mal, y hay empaques de comida rápida por todas partes, algunos regados por el piso y otros por la mesa y algunos muebles del living. Camino hacia la cocina, botellas de cerveza y comida con días sin refrigerar era lo que había en ella, la casa estaba terriblemente desordenada, y ni hablar del olor, era casi insoportable, el estómago se me revolvía y el vomito lo sentía en la garganta.

Busco a Laura por todas las habitaciones y nada, ni una luz de ella, suspiro frustrada y salgo de mi antigua casa y cierro la puerta, dejando todo como cuando llegué.

Tomo mi celular y rápidamente marco al número de mi mejor amiga, Sophia.

---

Soph -suspiro y acaricio mi frente.

Por fin, te haz olvidado de mi, cariño -se escucha seria.

Lo siento mi amor -muerdo mi labio- sé que deberías estar más que molesta, pero necesito verte -suspiro.

Vale, nos vemos en el café de siempre -termina la llamada y camino hacia la cafetería en la que habíamos quedado.
---

Harry's.

He hecho mis maletas, la amo, pero no sé si estoy preparado para vivir con una persona que está buscando culpables, para algo que no estaba en nuestras manos. Yo pensé que sería algo de unas semanas, que ella lo iba a olvidar e intentaríamos tener un bebé, porque eso es algo que nosotros queremos, pero no, ella está enojada con el mundo, con Dios y yo no puedo estar así, la amo, pero esto me está matando lentamente; a veces es difícil de aceptar que ya no me quiere con ella, quizás ella ya no está enamorada de mi. Miles de cosas pasan por mi cabeza, ideas que me torturan y me lastiman, estoy cansado y muy dolido.

Tocan la puerta y la abro, oh no.

¿Usted es el señor Harry Styles? -me mira el oficial.

Si, yo soy -paso saliva fuerte y suspiro, ya sé lo que viene ahora.

Queda arrestado por pedofilia hacia la menor de edad Leah Michael -me pone con la cara contra la pared y esposa mis manos- tiene derecho a llamar a su abogado, todo lo que diga será utilizado en su contra.

¿Qué pasa aquí? -escucho la voz de Leah y suspiro.

Pasa que este hombre abusó de ti -el padre de Leah aprieta su hombro ligeramente y me mira.

Eso no es así papá -se acerca rápidamente a ti- mi amor -acaricia mis mejillas- te amo, perdóname, por favor, te juro que vamos a salir de esta juntos -gime y besa mis labios.

Un oficial la toma de los brazos y la aparta de mí, llora desconsoladamente y cubre su rostro. Odio verla así, agacho la cabeza y camino hacia la patrulla, veo al amor de mi vida por la ventana y comienzo a llorar, ahora sé que tenemos que ser más fuertes que nunca.

Te vas a pudrir en la cárcel -Erick se acerca a mi amenazante- te dije que te ibas a arrepentir.

Y yo te dije que aún así te la llevaras al otro lado del mundo la iba a encontrar -lo miro desafiante.

No te vuelvas a acercar a mi niña, no te lo voy a permitir Styles -toma el cuello de mi camisa y lo aprieta.

No, es ella quien lo va a permitir.

°°°

¿El corazón de Leah se ablandó?

Mis amoooores, ya volví, una disculpa, los que leyeron la nota anterior, saben porque y todo el rollo.

Yo sé que me tardé tanto en subir, porque apenas llegue ayer, nos quedamos más de lo planeado, y pues hoy tuve pendientes, ya saben. Espero que hallan disfrutado el capítulo, no sé qué día vuelva a subir capítulo, comenten y voten, las ama.

Nat .x

Dirty Mouth |H.S| daddy kink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora