Llegue al apartamento en menos tiempo de lo normal y solté la mochila en el sofá, subí a mi habitación a ver que me ponía hoy, mire todo y no sabía que escoger así que le envié un texto a Vicki como una situación de emergencia.
Mensaje
[Emergencia🚨 ¿ traje, short o pantalón largo? ]
[Short o pantalón largo, es mejor]
[Ok, pues te dejo que estoy revisando a ver que me pongo☺]
[Ok, somos dos jaja☺]
Cuando envié el último mensaje vi que eran las 8 así que decidí ducharme primero y luego escoger la ropa. Cuando salí me coloque mi ropa interior negra de encaje y me envolví en una toalla, fui al closet y me decidí por un pantalón largo de cuero, con una camisa sin mangas con detalles en oro, mis tacones altos negros y con una chaqueta de cuero también. Mire la hora y eran las 9. Me maquille en un dos por tres , sombra negra, la línea del ojo negra, rimel para las pestañas, labial rojo carmesí y el pelo suelto en ondas naturales. Decidí no llevarme bolso solo el teléfono y el dinero en mi pantalón. Vi que eran las 9:30 así que decidí irme ya, a buscar a Vicki. Y como siempre antes de salir le envié un mensaje.
Mensajes
[Ya salí, estoy ahí en 20 min]
[Ok ya estoy lista]
Arranque el auto y 20 minutos después estaba frente a su casa. Ella iba vestida con un pantalón largo y una chaqueta de cuero, una camisa blanca y tacones negros, se adentro en el auto con una sonrisa.
- Amo tu auto esta hermoso- me dijo, es que hoy decidí usar a mi bebe el Lamborghini.
- Gracias- reí- y ahora ¿ hacia dónde voy?- le pregunte acelerando, siento el rugir de mi auto.
Durante el camino me explico cómo llegar, cuando llegamos al lugar, era un edificio abandonado,
- ¿ Segura que es aquí?- le pregunte, observando el lugar. Habían muchos autos alrededor.
- Segurísima, vamos- me dijo bajando del auto y claramente la seguí a paso rápido.
Entramos por una puerta detrás del edificio y caminamos por un pasillo oscuro cuando estuvimos frente a una cortina color violeta y negra.
- Esto que vas a ver, es lo mejor- dijo volteando a verme con una sonrisa de lado, cruzamos la cortina, cuando vi lo que había en el centro no lo podía creer, un gran octágono con luces violetas, sentí esa sensación tan familiar, los recuerdos de cuando entre por primera vez a pelear, cuando me nombraron "la diabla" y cada victoria que tuve, fue como volverlo a vivir. Volví a ver lo que deje atrás.
- Bienvenida al underground de París- me dijo y yo reí fascinada. Camine junto a ella hasta la barra y el barman nos miro de arriba abajo.
- ¿ Qué desean ordenar las señoritas?- nos dijo mientras nos guiñaba un ojo con claro descaro.
- Yo quiero vodka con china- le dijo Vicki, el asintió y me miró.
- ¿ Y usted preciosa qué quiere?- me pregunto con una sonrisa de lado.
- Lo mismo que mi amiga- le dije sonriéndole, al poco rato nos trajo las bebidas.
- Por la casa- dijo y nos guiñó un ojo antes de irse con otro cliente.
- ¿Y quién pelea hoy? -le pregunte a Vicki como si supiera de los peleadores de aquí, me golpee mentalmente. No estamos en Rusia idiota, me insulte a mi misma.
- El mejor, el diablo- me dijo riéndose como si supiera algo que no me quiere decir
- A pues bien-le dije, porque no tenía ni idea de quien era.
En ese momento un hombre vestido de etiqueta color roja, entro al octágono con un micrófono en mano
- ¡Buenas noches a todos!- Grito el con entusiasmo, se escucharon gritos por todas partes contestándole- ¿ supongo que ya todos apostaron no?- la mayoría grito un "si"- pues los que no han apostado háganlo por que se cierran en 15 minutos - concluyo y salió del octágono, algunos fueron a donde el a darle el dinero de las apuestas, mientras que otros siguieron con lo suyo, Vicki se acercó más a mí oído.
- ¿Vamos a apostar?- me pregunto entusiasmada.
- Mmm, ¿dime tu? ¿ son buenos peleadores?- le pregunte dudosa.
- Créeme que si- me dijo convencida.
- Pues voy a apostar $200 al diablo- le dije, no sé si era porque su "alias" era igual al mío en versión masculina, pero me sentía confiada con ganar la apuesta.
- Pues yo apuesto $ 200 más al diablo también- me dijo confiada y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ok, vamos a dar el dinero- le dije, caminamos hacia el tipo de etiqueta y el nos miro de arriba a bajo al estar frente a el.
- ¿Por quién?- nos pregunto con una ceja arqueada.
- Por el diablo- le dijimos al unísono dándole el dinero.
- Buena elección, preciosas- nos dijo, que asco pensé, caminamos cerca del octágono a esperar que comenzara la pelea.
30 minutos después entro el tipo de etiqueta roja, nuevamente al octágono
- Ahora sí, con ustedes el retador, viene desde el underground de Miami- dijo- el es, ¡ Tanner " El toro" Anderson!- grito, entro un joven con una capucha marrón, la cual se quitó dejando ver su torso con un tatuaje de un toro, se escucharon gritos y abucheos- ok ok, y ahora el campeón actual del underground de parís, el invicto, él es ¡ Jayden "El diablo" Moone!- Grito, juro que casi me da algo, mire a Vicki quien se reía a carcajada limpia de la cara que tenía puesta, el entro al octágono con una capucha negra y se la quitó dejando a la vista su torso repleto de tatuajes, solo se escuchaban los gritos de las chicas diciendo " Jay tu eres mío" o "cásate conmigo", enserio estaban locas, Vicki se me acerco al oído nuevamente por los gritos.
- Nicki se me olvido ese pequeño detalle - me dijo riéndose y yo lo único que hice fue mirarla mal.
Tocaron la campana y la pelea comenzó, obviamente son peleas ilegales es sinónimo de "no hay reglas" excepto usar cualquier tipo de objetos.
El primero en atacar, fue Tanner, mala idea, nunca seas el primero en lanzar un golpe, porque estas dejando ver tu punto débil. Como supuse, Jayden esquivo el golpe y le lanzo un puñetazo al ojo, dejándolo claramente desorientado lo cual aprovecho mandándole un gancho a la quijada y dejándolo noqueado. Eso fue rápido, pensé. Se escucharon gritos por todas partes, el tipo de etiqueta entro y levando la mano de Jayden mientras al otro lo levantaban entre dos para sacarlo de ahí. Vicki gritaba como desquiciada también y yo me mantuve seria mirando el octágono, cuando de momento sus ojos se encontraron con los míos, me sonrió de lado, a lo que yo le saque el dedo corazón y empuje a Vicki hasta la barra....
###################################
Editado 17/feb/18
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Teen FictionNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...