- Tú- me dijo y bajo del auto.
- ¡Espera!- le grite bajando del carro.
- ¿Qué?- me dijo sonriendo de lado.
- En ningún momento me preguntaste si yo quería ir contigo- le dije seria.
- Es parte del reto- me dijo y yo lo mire mal.
- Tramposo- le dije.
- ¿Quieres algo de tomar?- me pregunto y asentí .
- Vodka- le dije sería.
- Vengo rápido- me dijo guiñandome un ojo.
Me quede recostada en el capo del auto esperando a que el regresara. A los minutos siento que alguien me gira bruscamente.
- Pero que carajos- dije de mala manera.
- ¿ Y tu quien se supone que eres?- me pregunto una copia barata de Barbie puta.
- Eso quiero saber yo- le conteste mirándola con asco.
- Yo soy Lía, la COPILOTO oficial de mi Diablito- dijo y yo explote a carcajadas- ¡¿de que te ríes perra?!- me dijo con voz chillona , pero de un segundo a otro me puse seria.
- Me rio de que me importa una mierda de quien seas y segundo no me conoces así que procura no acercarte de nuevo a mí- le dije seria y muy cerca de ella.
- Me estas amenazando mosquita muerta- me dijo.
- No, solo te aviso zorra- le dije y me recosté nuevamente en el capo del carro
-¡ Eh Lía lárgate!- dijo una voz de chica a mi espalda.
- Pero no viste a esta- le contesto.
- Dejala en paz, ella es la chica de mi hermano- le dijo a Lia
- ¡Ah los odios!- grito.
- Vaya escenita- le dije a Amy riendo.
- Siempre es así y solo ha corrido con el 2 veces- me dijo riendo.
- Pero ella me dijo que era la COPILOTO oficial de el- le dije riendo.
- No ella es solo otra de las tantas- me dijo y yo asentí.
- ¿ Por cierto, qué haces aquí?- le pregunte.
- Mi hermano me dejo venir, con los gemelos- me dijo.
- A bueno, cuidado que por aquí hay mucho pedófilo- le dije y ella asintió .
- Hablando de pedófilos, llego el Diablito- me dijo y yo explote a carcajadas- me voy con los chicos- me dijo y yo asentí .
- ¿ Me perdí de mucho?- me pregunto Jayden, a la vez que me entregaba una vaso con vodka.
- No, solo a la loca de tu copiloto oficial- le dije riendo
-¿Lia?- me pregunto riendo
- Si- le dije
-Ignorala- me dijo y yo asentí.
- ¿Cuándo se va a poner interesante esto?- le pregunte.
- Ahora- me dijo y me señalo que entrara al carro. Me termine el vodka de golpe y sonreím
- Perfecto- le dije y me fui a mi lugar.
- Abrochate el cinturon- me dijo cuando estuvimos en la línea.
- Tu también- le dije y el negó riendo.
- Amor, yo soy Diablo- me dijo
- Y yo soy Diabla, así que ni pienses que lo voy a usar- le dije riendo, pero el se puso serio.
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Teen FictionNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...