cap 71- las gemelas-

51.4K 2.3K 40
                                    

- Quiero descansar un rato- me dijo Vicki y yo asentí.

- No te preocupes yo me encargo de ellas- le dije y ella asintió.

Tatiana estaba dormidita en la incubadora y en mis brazos estaba Tamara.

- Eres una hermosurita- le dije sobandole la manita, ahora que estaban limpias las dos tienen un gran parecido a Vicki.

Luego de que se quedara dormidita en mis brazos, la coloque al lado de Tatiana y yo me acomode en el sofá que había.

Durante la noche se levantaron dos veces y Vicki les dio leche y volvían a dormir.

6:00 am.

- Buenos días- dijo una enfermera entrando a la habitación y para mi buena suerte me caí del sofá.

- ¿Estas bien?- me pregunto Vicki aguantandose la risa.

- Mierda y si- dije levantándome del suelo.

- Vengo a llevarme a las niñas para una revisión y luego las traigo nuevamente- dijo la enfermera.

- Mmm, ok- dijo Vicki con cara triste.

La enfermera salió de la habitación con las niñas, así que ahora solo éramos Vicki y yo.

- ¿Cómo te sientes?- le pregunte.

- Me duele todo- me dijo con una mueca.

- Mmm pobre- le dije.

- ¿Y cómo te fue en tu primer día de trabajo?- me pregunto.

- Pues estupendo, pensé que no me iban aceptar pero fue todo lo contrario- le dije con una sonrisa.

- Que bueno- me dijo, ella alegre.

- ¿No tienes hambre?- le pregunte.

- Si demasiada- me dijo.

- Voy a llamar a la enfermera para que te traiga el desayuno- le dije.

- Esta bien- me dijo, salí de la habitación y encontré la enfermera que me dijo que entrará al parto.

- Hola, disculpa- le dije y ella se giro hacia mi.

- Dígame joven- me dijo con una sonrisa.

- Es para que le lleven el desayuno a Viktoria- le dije con una sonrisa.

- Ahora mismo- me dijo y yo asenti. Volví a la habitación.

- Te lo traen ahora- le avise.

- Gracias- me dijo y yo asentím

- Bueno vengo orita, voy a la cafetería para comprar mi desayuno- le dije.

- Ok, pero no tardes, no me gusta estar sola- me dijo.

- Cobarde- le dije riendo y salí hacia la cafetería.

Ordene un sándwich y un café. Volví a la habitación y ya Vicki tenía su desayuno.

- Ya llegue- le dije.

- Muy bien- me dijo. Estuvimos charlando un rato, hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

Mire la pantalla y era Juana.

Llamada

• Hola- dije.

• Hola mi niña, ¿Cómo estan?- pregunto.

• Cansadas pero bien- le dije.

• ¿Y las niñas?- pregunto.

La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora