cap 28- Darkness Pub- p.1 ( )

64.5K 2.9K 128
                                    

Me levante por un gran estruendo, que a su vez hizo que terminara viendo el piso más de cerca.

- Ups lo siento no sabía que estabas durmiendo en el sofá- me dijo Vicki

- Sí, no sé en qué momento paso- dije- ¿ por cierto, qué hora es?- le pregunte.

- Mmm, son las 6 de la mañana- me dijo con naturalidad y yo abrí los ojos como platos.

- ¿Acabas de llegar cierto?- pregunté.

- Si, pero no te preocupes no pasó nada malo, solo fue que decidimos quedarnos a ver el amanecer en la playa- me dijo sonriendo como una tonta enamorada.

-oh y cuéntame que más paso- dije entusiasmada- ¿ A dónde te llevo?- le pregunte.

- Pues, fuimos un barco que tiene en el puerto, cenamos, charlamos durante un largo rato, así que luego decidimos ir a pasear por la arena de la playa hasta que amaneció.

- Wow, no pensé que Reykon fuera tan romántico- le dije sorprendida.

- ¡ Ni yooo!- grito- ¡pero ah, me encanto todo, la pase genial! - me dijo saltando como niña pequeña.

- ¡Ya, ya entendí relájate quieres!- le dije riendo

- ¿ok y tú que hiciste?- pregunto.

- Aparte de ver películas y quedarme dormida, nada- dije ríe sk.

- !iugh, que aburrida!- dijo rodando los ojos.

- ¡¿ Pues, pero sabes qué?!- le grite.

- ¡¿Qué?!- me pregunto con emoción.

- ¡ Esta noche tu y yo nos vamos a pasarla genial!- grite.

- Estoy muy de acuerdo contigo, hacen días que no salimos juntas- dijo.

- Si hoy siento que va a hacer una gran noche- dije.

- Yo también lo presiento- me dijo riendo- y ahora voy a subir a bañarme y a descansar un rato para la noche- me dijo y yo asentí.

- Yo no voy al gimnasio hoy, me siento muy cansada, así que voy a dormir en mi hermosa cama- le dije mientras ambas subíamos las escaleras hacia nuestras respectivas habitaciones

Entre en mi habitación y coloque una alarma para las 3 de la tarde, ya que si no soy capaz de dormir hasta mañana, enserio parezco un oso invernando.

Me levante como nueva al escuchar la alarma fui al baño hice mis necesidades y baje a la cocina a preparar algo de comer. Prepare pasta alfredo con camarones, en el preciso momento en que apago la estufa, apareció Vicki

- Huele exquisito- dijo ella mirando lo que prepare

- ¿ vas a comer ahora?- pregunté.

- Sip, tengo mucha hambre- me dijo remarcando la p y yo reí.

Después de comer mire el reloj y eran las 5:00pm.

- ¿ A dónde vamos a ir en la noche?- me pregunto Vicki.

- Mmm, no lose -le dije riendo- ¿ Algún lugar que sepas?- le pregunte.

- Si, por lo que he escuchado abrieron una nueva discoteca está a unos 30 minutos de aquí- dijo.

-Perfecto-le dije y ella sintió- ¿Cómo se llama el lugar?- pregunto.

- Creo que se llama "Darkness Pub"- dijo pensativa.

- Mmm, ok- dije.

-¿ Puedo avisarle a Reykon?- me pregunto.

- Pues claro- le dije y ella asintió.

Nos sentamos a ver la televisión hasta que fueron las 9.

- Voy a bañarme- le dije a Vicki.

- Si yo también- me dijo

Luego de bañarme, me puse a observar mi closet a ver que me ponía, termine con un vestido color rojo carmesí y unos tacones dorados. Me maquille y me alise el cabello. Y me voy a retocar el lipstick cuando tocan mi puerta.

- ¿ Ya estas lista?- me pregunto Vicki, que iba vestida con un traje negro y unos tacones negros también.

- Si ya- le conteste, terminando de retocarme- ¿nos vamos ahora?- pregunté.

- Si- me contesto- por cierto Reykon me dijo que va a ir junto con los gemelos- me dijo y yo asentí.

- Mientras más seamos mejor la pasamos- dije riendo.

- ¡ Exactamente!- grito ella.

Bajamos por el elevador y nos montamos en mi Ferrari, 25 minutos después ya habíamos llegado a "Darkness Pub". Logramos entrar luego de darle una suma de dinero al de seguridad, ya que no nos quería dejar pasar por ser menores de edad.

- ¡ Uff, ahora siii a disfrutar! - grito Vicki por encima de la música una vez entramos.

-¡Sii!- grite yo también, mire a mi derecha y vi a Reykon y los gemelos sentados en el área Vip- vamos con los chicos- le dije a Vicki mientras se los señalaba y ella asintió.

- Chicas- nos dijeron ellos dejando un espacio cuando nos vieron llegar.

- ¿Todo bien?- les pregunte

- Perfectamente, solo faltaban ustedes- nos dijo Tyler- ¿van a tomar algo?- nos preguntó.

- Yo quiero tequila- le dije sonriendo.

- Yo igual- le dijo Vicki

- ¿ Están seguras?- pregunto dudoso Taylor.

- Muy seguras- le contestamos al unísono y luego empezamos a reírnos.

Estuvimos hablando un rato y tomando, ya los gemelos estaban bailando con unas rubias teñidas y Reykon estaba hablando con un primo que se encontró, muy sexy por cierto.

- Vamos a bailar- le dije a Vicki

- ¡Vamooss!- grito y me agarro de la mano, nos fuimos a la pista a bailar cada una con un vaso de vodka con limon.

Empezamos a bailar lentamente, moviendo las caderas a la par con el ritmo de la canción, cuando miro a mi costado veo a Jayden entrando agarrado de mano con una pelinegra con más silicona que ropa.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

voten&comenten

Por cierto, también les quería recomendar la novela de una amiga ( GabylaNena ), su novela se llama "Horrible negocio"

No es la típica historia de amor, así que les recomiendo leerla, para saber mas sobre ella....

La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora