Me levante por que la alarma estaba sonando y marcaban las 3 de la mañana. Me levanté de la cama como pude y fui al baño. Me vestí con una camisa de lana, un jeans rasgado y mis botines cremas. Me maquille sencilla y me rice las puntas del cabello.
Miré la hora y eran las 4:15 de la madrugada así que baje a la cocina con las maletas y me prepare un café cuando terminó Vicki baja con su pijama.
- ¿ Ya estas lista?- me pregunto.
- Sip- le dije.
- apues vamos- me dijo.
Salimos del apartamento y nos montamos en su porsche amarillo. Llegamos al aeropuerto.
- Adiós,nos vemos en unos días y procura mantener intacto mis carros y el apartamento- le dije mientras la abrazaba y me reía.
- No te preocupes y ahora corre que vas tarde- me dijo riendo, yo asentí y salí corriendo.
Hice todo el procedimiento de los aeropuertos y llegue al avión justo antes de que cierren.
3 horas después.
- Señorita ya llegamos- me dijo la azafata con amabilidad y yo asentí.
- Gracias- le dije y me levante del asiento.
Mensaje de texto
[Ma, ya llegué!]
[ya voy de camino]
[OK]
Baje del avión y fui a recoger mi maleta.
Ya con ella en mano espere unos 10 minutos hasta que mi madre llegó en su flamante bmw negro y polarizado.
- ¡Hijaaa!- grito cuando bajo del auto.
- ¡ Ma!- le dije corriendo hasta ella y abrazándola.
-¿ Nos vamos?- pregunto.
- Si- le dije y coloque la maleta en el baúl del auto.
-Por cierto, tu papá no está, tuvo que salir de viaje ayer en la noche-me dijo y yo asentí.
- ¿Y la enana?- pregunté.
- Vengo de dejarla en la escuela-me dijo.
-En la tarde yo la buscó- le avise.
-Perfecto porque yo tengo reunión del trabajo y ella odia que la busque el chofer-me dijo riendo.
Llegamos a casa y subí a mi habitación ya que mamá tuvo que ir a trabajar.
Mensaje de texto a Vicki
[ya estoy en Rusia]
[ me alegro, yo estoy en clase así que te hablo después ]
Decidí dormir un ratito. Así que me quite los botines y me acosté. Me levanté, porque me caí de la cama para mi buena suerte, así que mire el reloj y eran las 1 de la tarde, Me fui a bañar para luego ir a buscar a Sasha.
Me coloque un pantalón de camuflaje, una camisa corta negra con tachas en oro y unos botines negros con tacón. Me maquille y me solté el cabello. Mire la hora y eran las 2:15,así que baje a seleccionar el auto. Me decidí por el lamborghini blanco de papá.
Salí de casa a buscarla por suerte no era tan lejos.
Llegue a la entrada de la escuela y vi a Sasha hablando con unos chicos, los cuales al escuchar el ruido del motor giraron a ver.
Frene justo al lado de donde estaban parados y me baje.
- ¿ Enana no piensas venir a saludarme?- pregunté con una sonrisa.
-¡Ahh!-grito y vino corriendo a donde mi-¡¿Qué haces aqui?!- pregunto emocionadam
- Pues quise venir a darte una sorpresa, así que aquí me tienes- dije riendo.
- No lo puedo creer- dijo abrazándome.
- ¿ Y ellos quiénes son?- dije señalando a los chicos que estaban con ella..
-Ven te los presentó- me llevo hasta ellos y dijo- ¡Chicos ella es mi hermana Nikole!- dijo con entusiasmo.
- Hola- les dije con una sonrisa.
- Hey, mi nombre Austin- dijo estrechándome la mano.
- El mío es Matt- me dijo el otro con una sonrisa.
- Yo soy Jaffet-me dijo dándome un beso en la mejilla.
- Bien, chicos dejen de comerse con la mirada a mi hermana- les dijo Sasha a ellos haciendo que se pusieran como tomates.
- Déjalos Sasha y ya nos tenemos que ir a casa, así que vamos- solté una carcajada.
- Está bien, adiós chicos- dijo ella riendo .
-Adiós - le contestaron al unísono.
Nos montamos en el auto y arranque. Llegamos a la casa y entramos.
- ¡ Todavía no creo que estés aquí!- grito ella.
- Pues créelo estoy aquí en Rusia contigo- le sonreí.
##################################
Recuerden votar!
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Novela JuvenilNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...