cap 66- Celebrar- ()

56.4K 2.5K 20
                                    

Sentí un fuerte dolor en las costillas y sentía mis vista borrosa, a los pocos minutos entraron unos chicos y sacaron a Ted, que estaba inconsistente y Fredo entró al octágono, me ayudó a bajar. Llegamos hasta el camerino y me tire en el sofá con un dolor insoportable, los chicos llegaron emocionados, gritando y felicitando me hasta que vieron mi cara de dolor.

- ¿Qué te duele?- me dijo Sasha con cara asustada.

- Las costillas- le dije, me dolía hasta respirar.

- Hay que llevarla al hospital- dijo Jayden y yo negué.

- No, mejor Fredo ven aqui, vendame completa, solo estoy lastimada- le dije, aunque me dolía como los mil demonios. Esto no se lo deseo a nadie, pense.

- Pero Nicko debes hacer caso, mejor vamos al hospital- me dijo y yo neguém

- Jayden, ve a buscar mi dinero- le dije y el asintió.

- Nikole vamos a curarte- me dijo Fredo y yo asentí. Me curo el labio partido y me quito las vendas de los nudillos y me puso una crema para la hinchazón. Luego me colocó una venda en las costillas apretada.

- Mierda- murmure por el dolor.

- Estuviste increible- me dijo Amy.

- No podía decepcionarte- le dije con una sonrisa.

- Eras el Diablo en persona, dabas un miedo terrible- dijo uno de los gemelos y yo empecé a reír a carcajadas.

- Por algo soy "La dibla"- dije.

Estábamos hablando hasta que Jayden entro.

- Ganaste una buena nena- me dije pasándome 3 fajos de billetes.

- ¿Cuánto?- pregunté.

- $15,000- dijo riendo.

- ¡Oh Dios!- dije

- Benny, el chico de traje, quiere que continúes peleando, esta noche le hiciste ganar más que cualquiera de nosotros- me dijo y yo abrí los ojos como plato.

- ¡¿Enserio?!- dije y el asintió.

- Esto hay que celebrarlo- dijo Vicki.

- ¿Vamos al Darkness pub?- propuso Tyler.

- Vamos- dije y Fredo y Jayden me miraron serios- ¿Qué?- les dije.

- Primero vamos al hospital- me dijeron y yo negué.

- Vamos a celebrar y a pasarla bien- les dije y me levante del sofá. Agarre mis cosas y le hice seña a las chicas para irnos.

- ¿Puedo irme contigo?- dijo Amy.

- ¿Puede?- le pregunte a Jayden y el asintió, le di un beso y salí de camerino.

- ¡Hey diabla!- grito alguien a mi espalda.

- ¿Qué?- le dije a Benny, el chico de traje.

- Esta noche has estado de madre, quiero verte por aquí pronto- me dijo y yo asentí .

- Nos vemos luego- le dije y me fui.

- ¿Quieres que yo conduzca? - me pregunto Juana y yo asentí.

En el camino estuvimos hablando y riendo.

- Me baño y bajo rápido- les dije y ellas asintieron.

- Yo me quedo- dijo Juana.

- ¿Por?- pregunté.

- Estoy cansada mi niña- me dijo y yo asentí.

- Buenas noches- le dije y ella se fue a su habitación.

- Vengo en unos minutos niñas- les dije y me fui a mi habitación. Me duché y me coloqué un vestido corto negro, unos tacones negros y me maquille con colores oscuros.

1 hora después ya estaba lista.

- Ya vamonos chicas- les dije, eran las 1:30 de la mañana.

Llegamos al pub y nos bajamos rápido, en la entrada di un poco de dinero para poder pasar y entramos.

- Chicas- nos hizo una seña Brad y nosotras nos dirigimos hasta ellos.

Cuando llegamos bese a Jayden y luego nos fuimos a bailar.

-Te quiero nena- me susurro a oído, mientra bailábamos bien pegados.

- Y yo- le conteste de igual manera.

1 mes después.

- ¡Me voy con Vicki si no acabas y levantas tu culo de esa cama!- grito mi hermana, haber les cuento que a pasado durante este mes.

Continúe en las peleas cada vez ganó más dinero, sigo invicta y todas por nocaut 86-0. Cada vez que Jayden pelea voy a verlo y ahora estamos más unidos, aveces peleamos pero luego ya nos calmamos y arreglamos. Vicki pues ya tiene 3 meses de embarazo. Mi "madre" no me ha llamado, pero por lo que e visto, no está en ningún viaje de trabajo, vi unas fotos en facebook y sale ella en Hawaii, rodeada de hombres jovenes, en serio era repugnante.

Y hoy comenzamos la escuela nuevamente luego de navidades y yo no quiero ir por que ayer me pase un poco con el entrenamiento y me duele todo.

- Dejame- le dije y le avente una almohada.

- ¡Idiota, me vas a dejar sola mi primer día!- grito y ahora caí en tiempo, mierda tengo que ir.

- Me preparó en 30 minutos- le dije y me levante corriendo.

- Mejor en 20 minutos- dijo antes de salir.

################################

Voten & comenten






La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora