cap 42 - funeral- ( )

55.3K 2.8K 122
                                    

Me levante gracias a la enfermera que me estaba cambiando las vendas de los nudillos.

- ¿ Le traigo el desayuno?- me pregunto amablemente la enfermera y yo negué- ¿ Necesita algo?- pregunto y yo volví a negar. Salió de la habitación dejándome a mí, con mis pensamientos. Y ahora que recuerdo, tengo que avisarle a Vicki.

Como pude agarre mi teléfono mire la hora y eran las 12, así que le marque.

Llamada

● Hola- dije

● Holaa- dijo ella sobre un gran ruido de personas.

● ¿Mal momento?- le pregunte extrañada.

● Para nada, estoy intentando coger un taxi para llegar al hospital- me dijo.

● ¿Te paso algo?- le pregunte preocupada.

● No, pero a ti sí, me entere de lo que sucedió y agarre el primer vuelo- me dijo.

● No lo puedo creer- le dije sorprendida.

● Pues créelo, que creíste que te iba a dejar sola, no mí amor estamos en la buenas y en las malas- me dijo con voz mandona

● ¿ En dónde estás?- pregunté.

● Ya cogí un taxi me dijo que llegamos como en 10 minutos- me dijo ella.

● ¿ Y como sabes que estoy en el hospital?- pregunté.

●Por que tu hermana, estuvo ahí y contestó tu teléfono - me dijo.

● ¿Quién la habrá dado permiso a ella de contestar?, pero nada te espero aquí- le dije.

● OK, adiós - me dijo y colgó.

La puerta de la habitación sonó y entro Sasha.

- ¡oh, que bueno que despiertas!- me dijo alegré, aunque tenía los ojos hinchados, se notaba que había estado llorando.

- ¡ holaa!- le dije- ¿y mamá? - le pregunte.

- Ella no vino, está preparando las cosas del funeral- me dijo y bajo la mirada.

- Ven aquí - le dije haciéndole un espacio- ¿ Sabes que vamos aquí estar bien no, por que así comos las Petrov?- le pregunte.

- Mjum, pero aun así duele- me dice y me abrazo.

- Lo sé, pero hay que ser fuerte- le dije

- ¿ Y cómo sigues?- me pregunto preocupada.

- Bien- le dije, aunque estaba mintiendo.

- Sabes que no te creo- me dijo rodando los ojos.

- Muy observadora - le dije riendo.

- Pero que hermosa escena están viendo mis ojos- dijo alguien que entro.

- ¡ Vicki!- grite.

-¡ Nicki!- grito ella.

- ¡Sashaa!- se gritó ella misma y empezamos a reír.

- Así que tú eres la hermana de mi mejor amiga- le dijo Vicki saludándola con un beso en la mejilla

- Y tú eres la mejor amiga de mi hermana- dijo Sasha

- Tu y yo vamos a hacer grandes amigas- le dijo Vicki chocando los cinco con ella.

- Sigo aquí- les avise.

-¡¿ Y ?!- dijeron al unísono.

- Está bien ignórenme- les dije como si estuviera llorando.

- Bueno vengo más tarde, voy a ir a casa- me dijo Sasha.

La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora