Los veo entrar y cuando mira hacia la pista me vio, así que me sonrió de lado e hizo lo que menos pensé, agarro a la pelinegra del trasero y se la beso, mientras me miraba.
- ¡Oh Dios!-exclamó Vicki mirando a la misma dirección que yo.
- ¡Ahora sí que conmigo la cago!- grite, sentía mi sangre hirviendo, pero no le daría el gusto a el de verme así por PERRO.
- ¿ Quieres que nos vayamos para que no le tengas que ver la cara?- dijo Vicki preocupada.
- ¡No cariño, no le voy a dar el gusto!- le dije-esta noche vinimos a pasarla bien y a beber hasta mas no poder, así que eso no va a arruinarme la noche.
- Muy bien esa es la Nicki que yo conozco- dijo ella riendo y yo asentí.
- Vamos a por una Botella de "red label"- le dije y ella asintió.
En la barra.
- ¿ Qué va a ordenar reina?- me pregunto el barman.
- ¡Pásame una botella de "red label" y otra de vodka!- le dije y el río.
-¿ Estas segura, no pareces una chica mala? - me dijo el barman dudoso.
-No me subestimes hermoso y ahora pásame lo que te pedí-le dije, a la vez que colocaba el dinero en la barra.
- Ahora mismo lo traigo-me dijo guiñándome un ojo.
Una hora después ya estaba un poco pasada de tragos y un chico se me acerco empezamos a bailar la canción de Beyoncé "Partition" muy pegados y en mitad de la canción se me acercó más y me empezó a besa el cuello hasta llegar a mi oido.
- ¿ Quieres probar algo más fuerte que el alcohol?- me pregunto mordiendo el lóbulo de mi oreja.
- ¿ Algo como qué?- pregunté curiosa, el se alejo un poco de mi y se metió algo a la boca.
- Algo como esto- Se me acercó y me dio un beso a la vez que me pasaba una pastilla, me la trague.
-¿ Y eso que era?- le pregunte, aunque ya tenia una leve idea de lo que era, ya una vez la había provado.
- Una molly bebé, ahora sabrás lo que es divertirse de verdad- me dijo riendo.
Estuvimos bailando, bebiendo y fumando marihuana. Estaba tan drogada que perdí la noción del tiempo, sentía un sudor frío en todo mi cuerpo. Nos estábamos devorando en el medio de la pista, esta noche iba a ser muy larga, pensé cuando de momento siento un jalón del brazo.
- ¿ Qué carajos crees que haces Nikole?- me grito Jayden furioso.
- ¿ lo conoces Nicki?- me pregunto Daniel, el chico con el que estaba bailando.
- No, Danny en mi vida lo había visto- le dije a la vez que sonreía de lado, Jayden me miró mal.
- Claro que me conoces ahora nos vamos- intento jalarme nuevamente, pero Danny impacto su puño en la mejilla de Jayden, se iban a empezar a pegar cuando los de seguridad llegaron y nos sacaron a mí y a Danny de la discoteca.
- ¿ Bueno, pues ahora que hacemos?- me dijo Danny riendo, ya que estaba muy drogado al igual que yo.
- No sé tú pero yo ya me tengo que ir a mi casa, aparte tengo que llevar a mi amiga-le dije con un poco de problema ya que no se me entendía casi lo que decia.
- ¿ Bueno que tal si me pasas tu número y nos encontramos otro día?- sugirió el.
- ¡ Eso es un hecho!- le dije riendo a la vez que le pasaba un número falso y el me pasaba el suyo.
- Buenos pues hasta luego hermosa-me dijo dándome un largo beso que m dejo sin respiración.
- aadiós- le dije guiñándole un ojo, una vez que nos separamos.
Cuando se fue llame a Vicki
Llamada
●¿ Dónde estás?
● Caminado hacia ti-me dijo riendo
Mire a mi izquierda y Vicki estaba llegando hasta a mí.
-vaya nochesita la de hoy- me dijo riendo, estaba muy ebria y creo que drogada también por la peste a marihuana que traía.
- ¡Sin duda alguna la mejor nocheee!- grite a todo pulmón.
Nos fuimos y llegamos al apartamento en 20 minutos, digamos que me pase uno que otro semáforo rojo.
Cuando entramos subí a mi habitación, me quite los tacones y me tire en la cama.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
voten&comenten♥
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Novela JuvenilNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...