Capítulo 11- Considerándolo- (Editado)

74.7K 3.2K 66
                                    


Me levante, porque sentía un peso encima de mi cara y casi me estaba asfixiando. Cuando abrí los ojos era Vicki, estaba atravesada en la cama y con sus pies en mi cara, bella forma de despertar, pensé con claro sarcasmo. Rode por la cama hasta el borde y mire la hora eran las 4 de la tarde , vaya sí que dormimos mucho. Decidí hacerle una broma, ya que seguía sin despertar, baje a la cocina y busque un vaso, le eche agua con hielo y subí, ya en el cuarto, le vacié el vaso en la cara. Que malota soy, pensé.  Y ahora me encontraba corriendo como si tuviera un cohete incrustado en el trasero. Asco, pensé.

- ¡Nicki!- me grito corriendo detrás de mí, después de la guerra de almohadas y los golpes que nos dimos decidimos bajar a comer. Mientras comimos, Vicki recibió un mensaje.

- Al fin me acaban de decir que mi auto está listo- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿ Quieres que te lleve a buscarlo?- le pregunte.

- Me harías un gran favor- me dijo agradecida.

- Pues esta bien-  Terminamos de comer y subimos a prepararnos.

Yo me vestí con un short, una camisilla de Mickey y mis converse blancas y Vicki se vistió con un short, una camisilla gris y unas tenis azul claro.

Salimos del apartamento y nos montamos en mi Ferrari, ella me iba indicando la dirección del taller hasta que llegamos. Le dieron el auto y cada una siguió su camino, ella hacia su casa y yo hacia mi apartamento. Ya eran las 6 de la tarde, estaba muy aburrida así que llame a mamá para hablar con la enana.

Llamada

Hola hija- me dijo mamá.

• Hola má, como estas?- le pregunte.

• Bien y tú?- me pregunto.

• Pues bien, oye- dije - ¿ Esta Sasha cerca?- pregunté .

• Si, dame un momento- escuché como le dijo a Sasha que yo que quería hablar con ella y luego unos pasos rápidos. Rei al imaginarla corriendo y arrebatándole el teléfono a nuestra madre.

• ¡ Diablita!- me grito, una vez que cogió el teléfono.

• ¡ Enana!- dije de igual manera- ¿ Qué haces?- le pregunte con entusiasmo.

• Aquí diciéndole a mamá que me lleve a comprar dulces, pero no quiere - dijo y yo reí- y tú ¿ Qué haces?- me pregunto .

• A ok, sabes que no puedes estar comiendo tanto dulce- le dije- y nada estoy sentada en el sofá aburrida- le conteste y  esta rio.

• Mjum,que divertido- me dijo sarcásticamente- Nicki me haces mucha falta- me dijo y la imagine con un puchero.

• Lo se enana, tú también me haces falta pero en navidades nos vamos a ver- le recordé nuevamente.

• Mjum- murmuró- ¿ y qué has visto algún chico lindo?- me pregunto, ella tan curiosa como siempre.

• Puede ser, pero es un cretino- le dije, refiriéndome a Jayden.

• ¡ Ahh !-grito- ¿ Cómo se llama? ¿ cuéntame cómo es?- me dijo como toda adolescente soñadora.

• Em ,,, pues se llama Jayden, es alto con porte de badboy, tiene muchos tatuajes y también pelea- le dije- pero no me gusta solo lo encuentro lindo- le aclare para evitar malos entendidos aunque con mi hermana eso es imposible.

• Bonito nombre, ¿ De casualidad no tiene un hermano?- pregunto y yo explote a carcajadas. Sasha y sus ocurrencias.

• No se - dije riendo aun, escuche su risa también 

• Lastima, luego investiga ese detalle - dijo y yo negué riendo- oye y ahora que mencionas las peleas, que ha pasado?- pregunto - ¿ No vas a volver a ellas?- otra más que me pregunta lo mismo, pensé.

• Pues lo he considerado, pero necesito a alguien a mi nivel, para poder entrenar- le dije, realmente aun no estoy completamente segura.

• ¿ Y por qué no hablas con el chico malo, para que te entrene, no me acabas de decir que también pelea, el sería perfecto- me dijo ella y yo reí .

• Ni loca, es un cretino, arrogante- le dije- aparte tendría que contarle todo- concluí . Detalle importante, pensé.

• Así empezó mamá y papá- dijo y yo abrí los ojos como platos- pero volviendo al tema, yo opino que deberías hablar con el-me dijo y yo me encontraba muerta de risa.

• No se- le dije una vez calmada de mi ataque de risa.

• Anda, diablita tu sabes que pelear es tu vida, deberías considerarlo, hazlo por mí, dale, dale- me suplicó  y escucharla hablar así me motivaba. Aun recuerdo que una vez ella me dijo, que yo soy su orgullo y su modelo a seguir, aunque ella sepa que lo que hago es ilegal siempre me ha apoyado y motivado a seguir.

• No lo se, lo voy a considerar, pero solo por ti- le dije ya convencida.

• ¡Si, esa es mi hermana¡- grito ella mientras reía.

• Bueno, Sasha te dejo para que recojas tu habitación- dije riendo, al escuchar a mamá decirle que recogiera su habitación- Te quiero enana, compórtate- le dije seria, a veces mi hermana podía ser la adolecente más traviesa que pueda existir por no decir que es la que peor se porta cuando realmente quería.

• Si, Si- dijo- Yo también te quiero y aparte yo soy una angelita- me dijo y reí .

• Lo que tu digas oveja negra- dije riendo.

•Sabes que aun así me adoras - dijo burlona- Y ahora adios antes de que me encierren de por vida en un internado de monjas, sin poder ver tu boda y sin poder conocer al hermano de tu conquista. 

Ni si quiera pude contestar y negar ya que me colgó. simplemente me dejo con la palabra en la boca.

¿ Qué e hecho? Enserio estoy considerando hablar con él. Mi vida es tan complicada, subí a mi habitación y me quede dormida, ya parezco un oso invernando con tanto que duermo.

################################

Voten & comenten

Editado 17/feb/18

La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora