cap 74- Paseo por París

57.1K 2.2K 33
                                    

Me coloque un traje de verano corto con líneas, unas sandalias, el cabello suelto y me maquille natural.

Salí de mi habitación a ver si Vicki necesitaba ayuda con las twins.

- Hola- le dije cuando entre al cuarto de las gemelas.

- Hola me falta bañar a Tamara- me dijo, ella estaba vestida con un crop top negro y una falda larga por encima del ombligo, en serio esta chica tiene un cuerpo como si nunca hubiese estado embarazada.

- Yo visto a Tatiana entonces- le dije, ella asintió y se fue con Tamara al baño.- ¡ven aquí chiquita!- dije cargándola.

La vestí con un traje rosa, le coloque un lazo y unos zapatitos.

- Ya-dijo Vicki saliendo del baño con Tamara que tenia un vestido igual al de Tatiana pero en color gris, sus zapatitos y un lazo.

- Sólo falta Sas....- me quede a mitad por que la puerta fue abierta por mi hermana- retiro lo dicho- le dije riendo.

- Ya estoy lista- nos dijo Sasha, ella iba vestida con un vestido azul y unas sandalias.

- Pues vamonos entonces- dije, yo agarre a Tatiana, Vicki a Tamara más la mochila de ambas y Sasha agarro los dos car seat.

- ¿ En cuál nos vamos?- pregunto Sasha.

- En la camioneta estamos más cómodas- le dije y ellas a sintieron. Bajamos, cogi las llaves y salimos.

Colocamos los car seat en la camioneta y luego pusimos a las gemelas.

- Listo- dije cuando le abroche el cinturón a Tatiana.

Nos montamos en el auto y nos fuimos a dar un paseo, visitamos lugares turísticos como el Jardín de las Tullerias, el puente Alejando III, el castillo de Chambord, la torre Eifel y otros lugares.

- ¡¿Qué vamos a comer decídanse?!- les grite, llevábamos 10 minutos discutiendo que íbamos a comer.

- Pizza-dijo Sasha

-Pasta-dijo Vicki

-Ok, mejor vamos a el restaurante de comida italiana y ahí comen lo que quieran-les dije y ellas asintieron.

Fuimos al restaurante y comimos, luego de eso nos fuimos a casa eran las 9 de la noche ya.

Ayudamos a Vicki a bajar a las gemelas y luego me fui a mi habitación, Juana estaba durmiendo ya así que decidí no despertarla.

Me duché y me acosté a dormir ya que mañana tenía que trabajar.

Desperté con la alarma, así que sin más me levante de la cama y me fui a duchar. Me coloque un sportbrass amarillo y un licra negro. Preparé mi mochila y salí.

Me hice desayuno y me fui en mi BMW, hoy tenía que abrir el gym a las 9 y eran las 8:30.

Llegue y rápidamente entre, fui a la oficina deje mi mochila y coloque el letrero de abierto .

-Buenos días-me dijeron Ashton y Josh los dos chicos de 15 años.

- Hola chicos-les dije- comiencen a calentar que hoy vamos hacer una dinámica diferente- ellos a sintieron y comenzaron a saltar la cuerda.

30 minutos después ya tenia a 13 chicos.

- Bien chicos empecemos-les dije- quiero que se coloquen en parejas- se colocaron en parejas excepto Luis un chico de 26 años.

- Faltó yo- me dijo Luis .

- Tu vas conmigo- le dije y el asintió.

- ¿ Y qué tenemos que hacer?- pregunto Josh.

- Bien, quiero que una pareja voluntaria suba al octágono- dije

- Nosotros- dijo Josh y Steve un chico de 19.

- Bien, quiero que se imaginen que están en una verdadera pelea pero en cambio no van a ir con la mente de hacer daño si no,de hacer caer a su oponente- les dije.

Hice sonar la campana y Josh se aproximó hacia Steve sin ni si quiera evaluarlo a lo cual al segundo Lo hizo estar en el suelo.

- Primera lección Josh, jamás ataques primero y si lo haces tienes que evaluar a tu oponente antes cómo lo hizo Steve- le dije y el asintió- otra vez.

El día se paso en enseñarle a los chicos una manera de hacer caer a su oponente sin tener que irse mucho a los golpes.

- Muy bien chicos excelente trabajo- les dije, cada uno se fue y yo me quedé sola. Así que decidí entrenar un poco. Me coloque las vendas y empecé a pegarle a uno de los sacos no se cuanto tiempo estuve ahí, hasta que sentí que alguien me miraba, me gire y Rodolfo estaba ahí.

- Buenas tardes- me dijo .

- Buenas- le dije con voz agitada.

- ¿ Cómo van las cosas por aquí?- me pregunto.

- Muy bien, son chicos que aprenden rápido y tienen mucho potencial- le dije con una sonrisa

- Ne alegro - dijo- ¿ Y bueno se necesita algo para el gym?- pregunto.

- No, todo esta en perfectas condiciones- le dije con una sonrisa.

- Pues entonces me voy, que tengo una reunión con el consejo de la UFC uno de mis chicos peleaba el miércoles y se lesionó- me dijo.

- Mmm, lastima y nos vemos luego- le dije y el se fue.

Me duché ahí en el mismo gym, recogí todo y me fui para mi casa, cuando llegue el auto de Jayden estaba ahí.

- Hola nena- me dijo cuando entré.

- hey- le dije y le di un besó- ¿ qué haces aquí?-pregunté.

- Nada solo pase a verte, por tengo que ir a buscar a Amy que esta por aquí cerca en casa de una amiga- me dijo y yo asentí.

- A ok, por cierto dile que cuando piensa venir para acá que lleva días que no la veo- le dije

- Yo le digo- dijo con una sonrisa- y bueno ya me voy, te quiero nena- me dio un beso y se fue.

- ¡ Juanaaa! - grite cuando la vi.

- Mi niña- me dijo

- Ayer cuando llegue estabas durmiendo y no quise despertarte- le dije con una sonrisa

- si lo se Vicki me contó.

- ¿ Y ella dónde esta, que no vi su auto?

- salió a comprar pañales, regresa rápido.

- y las bebés de titi?

- Sasha las tiene en su habitación- me dijo y yo asentí

- voy a subir a verlas- le dije

Subí hasta la habitación de Sasha y ahí estaba ella con Tatiana al hombro y Tamara en su cama con almohadas alrededor.

- Hey enana- le dije

- Hola diablita- me dijo con una sonrisa.

- ¿ Qué has hecho hoy?- le pregunte

- Nada estar en la piscina y ayudando a Vicki con ellas- me dijo señalando a las gemelas- ¿ y tu día como estuvo?- me pregunto.

- Nien hoy estuve haciendo una dinámica diferente con ellos y son buenos siguiendo instrucciones- le dije con una sonrisa y me acerqué a coger a Tamara que estaba despierta.

Estuve hablando con ella un rato y luego baje a la sala aún con Tamara en brazos.

- Juana, pasame una botella de leche por favor- le dije llegando a la cocina

- Ten- me dijo

Me senté en el sofá y le dí la leche.

Al rato llegó Vicki con varios paquetes de compra para la casa más los pañales.

#################################

Voten & comenten♡








La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora