cap 54- baile de navidad- p.1 ( )

60.4K 2.5K 33
                                    

Escogí mi ropa para la escuela, un pantalón , una camisa gris y una botas.

Cuando voy a entrar al baño escucho un ruido extraño.

- ¿Hey estas bien?- le dije a Vicki mientras le recogía el cabello ya que estaba vomitando?

- Si, es normal- me dijo y volvió a vomitar.

Luego de unos minutos, ella se lavo la boca y se fue a su habitación a prepararse. Yo me duché rápido y cuando salí me vestí y me dejé el cabello suelo y me maquille sencilla.

Baje y agarre una galletas oreo y un vaso de leche.

- ¡Vicki!- le grite.

-¡¿Qué?!- me grito desde el segundo piso.

- ¡Avanza estamos tarde!- le dije.

- ¡Ya voy!- me contesto.

Bajo corriendo, iba vestida con un pantalón de manchas, una camisa estilo mahon y botas.

- Vamonos corre- le dije rápido.

- En mi auto- dijo y agarro sus llaves.

llegamos a la escuela 10 minutos tarde lo que significaba que no había nadie en los pasillos.

- Llegan tardes chicas- nos dijo la maestra.

- Lo sentimos, tuvimos un percance- le dije a la maestra.

- Que no se repita- nos dijo y asentimos.

- Vaya todas unas chicas malas- nos dijo Jayden cuando pasamos a su lado.

- Cállate- le dije sacandole el dedo corazón.

Las clases de la mañana pasaron rápidas, ahora estábamos en la cafetería. Vicki y yo ordenamos y nos fuimos a una mesa junto con Amy y los Gemelos.

Estuvimos charlando hasta que salió el tema del baile.

- ¿Y tu con quien vas?- me pregunto Amy.

- Pues, sola- le dije normal.

- ¡¿Qué?!- grito y todos me miraron.

- No es para tanto- le dije riendo.

- Si que lo es- dijo uno de los gemelos- así que tu vas a ir....- se quedo a mitad ya que lo interrumpieron.

- Tu vas a ir conmigo- dijo Jayden sentándose en la mesa.

- ¿Disculpa?- le dije mirándolo de mala forma.

- Disculpada- dijo, sera idiota, pensé.

- Tu ni me has preguntado- le dije molesta.

- No me importa pero vas a ir conmigo- me dijo.

- No- le dije

- Si- me contesto

- Lamento interrumpir su momento de pelea matrimonial- dijo y la miramos mal- pero, ya me aburrí, así que Nikole dile que si vas a ir con el- me dijo Amy.

- Ve con el- dijo Vicki en apoyo.

- Yo todavía estoy disponible- me dijo uno de los gemelos Tyler y su hermano lo empujo.

- No le hagas caso el tiene pareja ya- me dijo Tylor y yo reím

- Eso es presión de grupo- les dije seria.

- Ok ¿Nikole quiere concederme el honor ir conmigo al baile de navidad?- me pregunto Jayden con su típica sonrisa de lado.

-¡ahh,di que si- dijeron todos al unísono y Jayden me mira a a los ojos,aun esperando mi respuesta.

La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora