cap 36- Alexis- ( )

59.5K 2.7K 36
                                    

Mientras más nos acercábamos a la entrada del almacén abandonado donde se encontraba el underground nos llegaba el fuerte olor a cigarrillo. Llegamos hasta la puerta y gire a ver a Sasha.

- Bien aquí vamos, recuerda a mi lado- le recordé a Sasha.

- Si ya lo sé- me dijo, ella ha venido anteriormente pero era cuando yo era muy respetada aquí, aparte de que mamá venia y tenían su guarda espalda.

Entramos y los tipos nos comían con la mirada, pero hacia caso omiso, después que no me tocaran a mí o a mi hermana.

- ¿Nicki aquél no es Alexis?- me pregunto Sasha señalando a un tipo rubio y lleno de tatuajes.

- Si vamos- le dije, íbamos agarradas de mano para no separarnos en el gentío

Mucha gente me reconocía y me abrían paso, otros imbéciles no se movían así que los empujaba. Cuando estoy llegando a donde Alexis que aún no me había visto, mi hermana me suelta la mano así que volteo a ver el por qué y no me gusta nada lo que veo. Un tipo que nunca había visto la tiene agarrada del brazo y le está diciendo algo al oído.

- Suéltame- le dijo mi hermana a la vez que le daba una cachetada , pero él le levanto la mano e iba a pegarle cuando llegue yo.

- Ni se te ocurra pegarle a mi hermana porque lo vas a lamentar- le dije muy seria y el seguía con la mano arriba, la gente empezaba a hacer un circulo alrededor, el bajo la mano y me fulmino con la mirada.

- ¡Vaya pero si la hermanita vino a defenderla que tierna, amor deberías irte a menos que quieras tu también cobrar la cachetada que me dio tu puta hermana!- dijo.

- Quiero verte intentarlo- le dije con una risa seca y fría.

Me levanto el puño el cual iba directo para mi cara, Sasha pego un grito, pero logre esquivarlo a tiempo.

- Eso es todo marica, muy hombre tu levantándome la mano - le dije con la misma risa fría.

- Puta- me dijo y volvió a lanzarse sobre mi pero le hice una llave en el brazo que lo dejo en el suelo, así que me acerque a él y le pise los genitales sin ningún remordimiento.

- Cuando quieras pegarle a una mujer o a una niña acuérdate de mí- le dije haciéndole más presión y el pego un grito.

- Uf eso debe doler- dijo una voz conocida para mí y llegaron dos guarda espalda y agarraron al tipo.

- Hola Alexis- dije levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Diabla tanto tiempo- dijo- ¿Qué te trae por aquí?- dijo y todo el que no me conocía abrió los ojos.

- Vengo a hablar contigo sobre algo- le dije.

- Sígueme- me dijo haciéndome una seña de que lo siguiera.

- ¿Estas bien?- le pregunte a Sasha.

- Sí, no me dejaste darle su merecido- me dijo con voz de niña pequeña y es cierto ella hubiese podido sola porque yo le enseñe pero no quería que se pusiera a pelear aquí, ya que nadie sabe que yo la entrenaba, solo por si las moscas.

-¿ Haber diabla de que quieres hablar?- me dijo cuando entramos al despacho del.

- ¿Pues quería saber si tienes espacio para mí el sábado?- pregunté sin rodeos.

- ¿ Me estas relajando cierto?- pregunto riendo.

- No- le dije seca.

- ¡OH Dios! Claro que siii, esto es tu underground, tu territorio- grito.

- No te emociones tanto que es solo el sábado y por cierto no tengo coach- le dije.

- No te preocupes por ti yo hago cualquier excepción- me dijo.

- Está bien ¿el gimnasio de Kristiano sigue abierto?- pregunté.

- Sí, pero sabes que ahí están los más problemáticos de aquí- Me aviso.

- Perfecto para mí- le dije.

- Bueno, cuidadito- me dijo y yo asentí.

- Te veo el sábado- le dije.

- Oye antes de que te vayas, tu camerino sigue intacto por si necesitas algo, toma- dijo pasándome una de las llaves de mi camerino.

- Gracias- le dije y Salí para mi camerino.

Camine por el pasillo oscuro hasta mi camerino, cuando llego abro la puerta y prendo la luz. Todo sigue igual a como lo deje hace 1 año.

- Vaya apesta a polvo- dijo Sasha.

- Será porque no entra nadie- le dije riendo-Bueno voy a coger unas vendas y unos guantes para mañana- le dije.

- Ok ¿ oye puedo ir mañana contigo a entrenar?- pregunto.

- Ni lo pienses, tú tienes que ir a la escuela señorita- le dije.

- Mañana yo tengo clase hasta las 12 solamente, así que me puedes buscar y entreno contigo un rato anda que llevo tiempo sin poner lo que se en práctica- me dijo subiendo y bajando las cejas.

- No sé para qué quieres ponerlo en práctica si no lo vas a utilizar- dije

- ¿ y quien dijo que no?- pregunto.

- No estarás pensando en...- la mire a los ojos- no,no y no- dije.

- Si, si y si ya le dije a ma, pero me dijo que tengo que hablar contigo- dijo rodando los ojos.

- No te vas a meter a las peleas Sasha- le dije seria.

-¡¿ Por qué no?!- grito- Sabes que siempre me han gustado- dijo.

- ¡Es que no lo entiendes Sasha!- grite

- No, no entiendo- me dijo sería.

- Meterte en este mundo no es solo pelear, si no que es ganarte enemigos y no solo con los que pelees, sino que también los que apuestan estamos hablando de lo ilegal ósea gente de la mafia y de gente muy peligrosa- le dije.

- ¡¿ Acaso eso te prohibió entrar a ti?!- vaya carácter el que heredo mi hermana, pensé.

- Crees que cuando yo entre en este mundo sabía a lo que me enfrentaba, ósea Sasha tenía un año menos que tú 14 años estaba cegada por lo que veía en el octágono. No lo que había más alla. Tener lo que yo he logrado no ha sido fácil, a mí me han buscado gente que créeme para ser amigos no han sido- le dije.

- No me vas a hacer cambiar de opinión- me dijo, será terca.

- ¿Sabes también que mis enemigos van a pasar a ser tus enemigos no?- pregunté.

- Si también lo sé, y sigo firme con mi decisión- dijo.

- Está bien, pero con una condiciónte voy a entrenar yo, nadie más- le dije y ella asintió sonriendo.

- ¡ Eres la mejor!- vino corriendo a donde mí y me brinco encima.

- Si si, pero estoy molesta, tú me habías dicho que no ibas a entrar en esto- le dije.

- Dejemos el tema y mejor dime, ¿me vas a buscar mañana a la escuela?- pregunto

- Sí, yo te llevo la ropa para el gimnasio- le dije.

- Ok- dijo-¿ya nos podemos ir de aquí?-pregunto.

- Si vámonos- dije.

Llegamos a casa y subí a mi habitación. Me duche y me acosté a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

voten☺


La Diabla Del Octágono (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora