Luego de comer, estuvimos hablando hasta muy tarde y Michael me trajo a mi apartamento. la pequeña Camila me hizo prometerle que iba a volver.
Cuando llego Vicki ya estaba en el comedor, comiendo sus cereales de chocolate, favoritos.
- ¿ Llegaste hace mucho?-le pregunte.
- Como hace una hora- me contesto y eran las 10 de la noche
-¿Conseguiste la ropa cierto?- le pregunte y ella asintió.
- Sip- me dijo remarcando la p con una sonrisa- te lo enseno mañana, cuando me vista- dijo y yo asentí.
-Está bien, por cierto recuerda que mañana voy al gimnasio- le dije y ella asintió.
Subí a mi habitación, me duche y me acosté a dormir.
Me levante y mire la hora eran las 9 así que decidí cambiarme para ir al gimnasio, escogí un sportbrass color gris y un pantalón gris también , ya vestida estoy bajando las escaleras cuando recibo un mensaje de Jayden.
Mensajes
[ Buenos días nena, ¿ vas hoy al gym?]
[Buenos días y si voy a ir]
[Pues te paso a buscar en 10 min y no hay peros]
[ jaja ok, te espero]
Fui a la cocina me tome un vaso de jugo de naranjas y me comí un cupcake de vainilla. Salí al lobby a esperar que Jayden llegara. 5 minutos después llego.
- Hola hermosa- me dijo cuando me adentré en el auto.
- Hola Jay- le dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
- Hoy vas a entrenar conmigo- me dijo y yo asentí.
Cuando llegamos al gimnasio, entramos y todos se nos quedaron viendo. Soltamos las mochilas de deporte en la banca.
Estuvimos entrenando hasta las 2 de la tarde y luego me trajo a mi apartamento.
- ¿Quieres pasar?- le pregunte.
- Otro día, ahora tengo que llevar a Amy a buscar su auto al taller- me dijo y yo asentí.
- Bueno, hasta luego- le dije dándole un beso en la mejilla.
- Adiós nena- dijo y espero a que yo entrará al lobby para irse.
Entre al apartamento y Vicki estaba viendo una película.
- ¡ Hola Vicki!- la salude con emoción.
- ¡Holaa!- dijo con voz cantarina.
- Voy a subir a bañarme y bajo a ver película contigo- le dije rápidamente y ella asintió.
Me bañé y baje, estuvimos viendo películas hasta las 8, que ella se metió a bañar para alistarse para su cita con Reykon. 30 minutos después salió del baño, con un vestido azul un poco más arriba de la rodilla.
- ¡me encanta tu vestido!- le dije.
- Gracias- dijo, dando la vuelta- ¿ me ayudas a maquillarme y peinarme?- me pregunto.
- Pues claro vamos a mi cuarto que ahí tengo todo- le dije y ella asintió- vamos, manos a la obra- dije.
20 minutos después le hice unos rizos en la puntas y la maquille al natural
-¡ me encantaa!- me dijo mirándose en el espejo.
- Me alegro- dije-¿ por cierto a qué hora es la cita con el?- le pregunte.
- A las 9:30 así que estoy a tiempo-me dijo y yo asentí.
30 minutos después, el timbre sonó
-Abre tu Nikole por favor- me dijo casi suplicando.
- No abre tu, es tu cita- le dije riendo.
- ¡No, no please abre tu!- me dijo empujándome hacia la puerta.
- ¡Me debes una!- le grite.
Abri la puerta de golpe y Reykon pego un brinco.
- ¡Holaaa Reykon!-le dije con entusiasmo.
- Hola Nikole, ¿esta Viktoria?- me pregunto, así que decidí hacerle una pequeña broma.
- ¡ Ella dice que la esperes un momento que esta con diarrea!- le dije, mientras le hacía seña de que ella estaba cerca
- ha pues está bien-me dijo riendo y en ese momento ambos escuchamos un grito.
-¡Nikoleeeeeeee!- ups creo Vicki me escucho y Reykon empezó a reír mas - Em, e... hola- le dijo Vicki nerviosa y dándome un golpe en el brazo.
- hola hermosa- le dijo el dándole un beso en la mejilla- ¿ Nos vamos?- le pregunto y ella asintió.
- Adiós chicos- les dije, se estaban dando la vuelta para irse, pero detuve a Reykon- hey, ven un segundo- le dije señalándolo, llego hasta mí y le dije en el oído- me la cuidas porque si no, no me hago responsable de mis actos- le dije con un tono amenazante.
- Ten por seguro que la voy a cuidar- me dijo
- Eso espero y ahora si adiós- le dije y cerré la puerta en sus narices.
Me senté a ver películas y no se en que momento me quede dormida en el sofá.
#################÷##÷÷##########
Voten
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Teen FictionNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...