Me levante con una energía increíble, así que me metí a duchar y me coloque un abrigo de flores, unos jeans y unas botas. Me amarre el cabello y me maquille sencilla.
Salí de mi habitación y me encontré con Vicki en la cocina tomando café, vestida con una camisa blanca de manga larga, y un pantalón y las converse blancas también.
- Buenos días- le dije.
- Buenos días- me dijo desanimada.
- ¿Estas bien?- le pregunte.
- Más o menos- me contesto.
- Mmm ¿ hoy nos vamos juntas verdad?- le pregunte mientras me servía jugo de naranja.
- Si hoy no tengo ganas de guiar- me dijo y yo asentí. Me termine el jugo y cogí las llaves.
- Vamos- le dije.
Llegamos a la escuela en mi Ferrari y como siempre todos se nos quedaron mirando. Bajamos del auto y entramos a la escuela, pero lo primero que veo es a Jayden, a los gemelos y al cabrón de Reykon.
Así que sin esperar nada camine hasta ellos.
- ¿Qué vas hacer?- me pregunto Vicki.
- Arreglar un asunto- le dije sería.
- Voy contigo- me dijo.
Llegamos hasta ellos y los gemelos nos saludaron.
- ¡Hola chicas!- nos dijeron al unísono
- Hola doble t- les contestamos
- como est.....- se quedaron a mitad de pregunta cuando me vieron enojada
- ¡ Que bonito te quedo!- le dije a Reykon y quito la sonrisa que tenía en la cara.
- No sé de qué me hablas- me dijo el muy Perro y ocultando una risa
- Pues entonces te lo voy a recordar- le dije e impacte mi puño en su nariz haciéndolo tambalear y votar sangre de ella.
- ¡¿Pero qué carajo te pasa!?- grito él y Jayden me agarro del brazo.
- ¡¿Qué carajo me pasa, que carajo te pasa a ti?!- le grite- ¡ la drogas y la emborrachas te acuestas con ella y luego la votas como mierda!- le dije muy enojada
- No sé de qué me hablas- dijo y empezó a reír - o tal vez sí, pero son tantas que ya no me acuerdo de quien me hablas- dijo y sentí la irá correr por mi venas.
- ¿de qué ella habla?- pregunto Jayden.
- Se que me acosté con su amiguita y ahora me está formando un show- dijo el pendejo
- Show va haber dentro de 9 meses- le dijo Viktoria y se fue dejando a todos con la boca abierta.
- ¿ Dime que eso es mentira?- dijo Reykon con los ojos abiertos.
- No, no lo es- le dije y Jayden me soltó y le pegó un puño que lo tiro al suelo.
- ¡¿Qué puñeta hiciste?!- le grito y le pegó una patada en el estómago Jayden.
- No lo hice con esa intención- dijo y escupió sangre.
- No, lo hiciste con la de simplemente acostarte con ella y dejarla, pero eres tan cabrón que ni protección usaste- le dije con veneno en mi voz.
- Pues será mejor que aborte, porque yo no quiero ningún hijo- dijo el.
Pero esta vez no fuimos ni yo, ni Jayden fueron los gemelos los que le pegaron. Vi a Tyler agarrar la camisa de Reykon y levantarlo del suelo para estamparlo contra la pared y luego Taylor lo golpeó.
- No vales nada- le dijeron los gemelos- No te queremos cerca de ella, sabes muy bien que ella te quiere y le hiciste esa puercada, Reykon no vales nada- le dijeron y se fueron muy enojados, jamás los había visto así.
- ¡Enserio, me van a dejar de hablar por una puta!- y eso fue la gota que colmó mi paciencia. Le patee sus partes y me fui, mire detrás de mí, ya que sentí unos pasos
- Espérame- me dijo Jayden pero yo seguí caminando.
- No tengo nada que hablar contigo- le dije.
- ¡Tú no, pero yo sí!- me dijo alcanzándome.
- ¡¿Qué quieres, habla rápido?!- le dije.
- ¿Solo quería preguntarte como sigues?- me pregunto.
- Bien- le conteste seca.
- Mmm voy a hacer como que te creo- me dijo- ¿ Y cuando Viktoria se enteró que está embarazada?- pregunto el.
- Ayer en la noche- le conteste.
- Dile que cuenta conmigo y que ese cabron va a tener que responder quiera o no- me dijo
- Ella lo que necesita en estos momento es apoyo, mucho tiene con que sus padres no le hagan caso como para que ahora este embarazada y el padre sea un hijo de puta- dije molesta.
Él me iba a decir algo pero el timbre sonó.
- Vamos a clase- le dije y el me siguió.
Ya en el salón, me cambie de asiento y me senté con Vicki.
- ¿Te sientes bien?- le pregunte bajito
- Más o menos, pero no quiero saber nada de el- me dijo y yo asentí.
- Si esa es tu decisión, te apoyo- le conteste.
Las horas pasaron lentas, pero ya al fin era almuerzo así que íbamos camino a la cafetería.
- ¡ Tengo mucha hambre!- me dijo Vicki
- Yo también- le conteste.
Llegamos a la cafetería y fuimos a ordenar nuestra comida, yo ordene pasta Alfredo y Vicki ordeno una hamburguesa.
Nos sentamos en la mesa y a nuestro lado se sentaron, los gemelos, Amy y Jayden.
- Hola Nicki y Vicki- nos saludó Amy
- Hola pelirroja- le dijimos
- ¿Cómo están?- nos pregunto.
- Más o menos y tú?- dije.
- Pues bien, excepto por unas perras nuevas que llegaron a mi salón- me dijo.
- Al parecer esta escuela la van a convertir en refugió, porque toda la que entra es perra- dije riendo.
- Mjum, es que tienes que verla está hecha completa y tiene 16 años recién cumplidos y todo porque sus papis son millonarios- me dijo, esta chica tiene el mismo carácter que yo, pensé
- Pues tu ignórala y no te metas en problemas- le dije.
- No eres la más indicada para dar consejo- dijo Jayden riendo y lo fulmine con la mirada
- Se supone que me apoyes es tu hermana- le dije.
- Exacto, aunque también es cierto mejor no le des consejos- dijeron los gemelos.
- Pero como voy a ignorar a esa plástica- dijo señalando a la puerta, así que todos nos giramos a ver.
#######################################################
voten & comenten☺
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Teen FictionNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...