Abrí los ojos muy lentamente y cuando me senté en la cama sentí unas ganas terribles de vomitar, así que salí corriendo al baño, y vacíe mi estómago completo.
Me cepille los dientes, y cuando mire mi rostro en el espejo pegue un grito, parecía un mapache con el maquillaje todo regado. Así que me duché y baje a la cocina a tomarme unas pastillas para el dolor de cabeza tan terrible que tenía.
- ¡No puedo con este doloor!-gritó Vicki bajando las escaleras
- Toma- le dije pasándole las pastillas y un vaso de agua.
- Gracias-dijo.
- ¿ No pasó nada anoche, cierto?- le pregunte por que no recordaba mucho.
- Aparte de emborracharte, drogarte y besarte a un desconocido, no nada- me dijo lo último sarcásticamente.
Al terminar de decirme eso, recordé todo.
- ¡UPS! creo que la cogí larga- le dije riendo.
- Solo un poco nada más- me dijo y ambas empezamos a reír
- Por cierto, hoy como que no vamos a ir a la escuela- dije
- No, ni me menciones la escuela- dijo ella tocando su cabeza.
Estuvimos todo el día durmiendo, comiendo y con nauseas. Ya eran las 11:00 pm así que decidí acostarme, ya que mañana teníamos que ir a la escuela sí o sí.
Me levante con el odioso sonido de la alarma, me bañe y me coloque una camisa negra con un 89 en el centro y un short negro, me maquille al natural y deje mi pelo suelto.
Baje a desayunar y Vicki estaba vestida con una camisa crema con un 93 en el centro y un short.
- hola ¿ quieres?- me pregunto señalando una manzana verde y yo asentí.
- ¿Nos vamos juntas?- pregunté.
- Mjum, no tengo ganas de guiar- me dijo y yo asentí.
- Pues, vámonos ya- dije agarrando las llaves del auto.
Llegamos a la escuela, nos bajamos del auto y lo primero que veo es la cara de imbécil de Jayden, de la mano con la misma tipa de la discoteca, desdé cuando esta escuela acepta tanta perra, pensé.
La clase comenzó y Jayden entro con la nueva perra de la escuela.
- Jovencita- le dijo la maestra dirigiéndose a la "MISS SILICONA"- ¿ !Su nombre es?
- Que no es obvio- dijo y todo el mundo se quedó como que "ok"
- No, si no, no le hubiese preguntado- le dije y todos comenzamos a reír, excepto Jayden que se había sentado en otra mesa y me miró mal.
- Pues mi nombre es Deborah Aniston- dijo con orgullo en su voz, pero a nadie le importo.
- Bien pues señorita Aniston, vaya, tome asiento y deje de llamar la atención- dijo la maestra sin restarle importancia pero para mí mala suerte la única silla vacía que había era la que estaba a mi lado, debido a que Jayden se cambió.
Ella tomo asiento a mi lado de mala gana. Me miro de arriba a abajo
- ¿Tienes algún problema conmigo?- me pregunto con un tono brusco.
- Ninguno, solo decía-le dije restándole importancia y riéndome.
- Eso esperó, porque tú no me conoces- dijo y yo reí
- Y tú a mí tampoco, así que si yo fuera tú le bajo y no ando con tanta altanería- dijo
- ¿ Algún problema?- pregunto la maestra.
- No, solo estamos socializando- dije y le di mi sonrisa más falsa.
- Si maestra, ella tiene toda la razón- dijo la perra.
- Que bueno- concluyó la maestra.
El timbre sonó, así que me levante de mi mesa y cuando voy a salir del salón, sentí un jalón en el brazo y cuando alzó la vista era..........
###############################
Voten
ESTÁS LEYENDO
La Diabla Del Octágono (EDITANDO)
Fiksi RemajaNikole Galeisha Petrov Rivera alias "la Diabla" La mejor peleadora ilegal en el "underground de Rusia" Se muda a París intentando dejar ese mundo atrás, sin que nadie conozca de su otra persona pero.... Qué pasa si no puede dejar las peleas? Qué pa...