[20] Josh huele genial

3.3K 151 46
                                    

-¡Vamos Mack no te enfades!

-¿¡Que no me enfade?! ¡Te estás riendo de mi!

-Eso no es verdad- dijo con una sonrisa burlona en la cara.

Bufé molesta y me fui dando fuertes pisadas hacia el sofá. Me tumbé en él intentando ocuparlo todo para que Josh no pudiera sentarse en él. Josh bufó y se sentó en el suelo delante de mi cara.

-Mack- susurró- Mack- repitió dándome con un dedo en el brazo.

-¡¿Qué?!- grité girándome hacia él.

-Lo siento. Pero admite que es gracioso.

-No lo es.

-Míralo desde mi punto de vista. Si me vieras correr por mi casa como un loco y agitando los brazos gritando "te amo dylan o'brien" para luego caerme al suelo de cara, ¿no te reirías? Porque eso es lo que te ha pasado a ti.

-Supongo que sí pero me he hecho daño en la cabeza.

-Espera.-dijo. Se levantó y se dirigió a la cocina. Cogí el mando de la tele y la encendí. Empecé a hacer zapping hasta que vi que en un canal estaban haciendo 'Como conocí a vuestra madre' y lo dejé.

Mi móvil sonó y vi el nombre de Alice en la pantalla. No lo cogí ya que seguía enfadada con ella. Siguió llamando hasta que me harté y descolgué.

-¿Qué pasa?- gruñí.

-¿Por qué no me respondes?

-Porque estoy muy enfadada contigo.

-Déjame explicártelo todo.- suplicó Alice.

-Por favor, ahora no. Ya tengo suficiente con todos mis dolores.

-Pero tú no lo entiendes. Tengo que explicarte todo antes de que sea demasiado tarde, Mack.- susurró.

-No es un buen momento.

-¿Cuándo lo será?- dijo desesperada.

-No lo sé Alice.- suspiré- No lo sé.- colgué antes de que pudiera responder.

-¿A qué venía eso?- dijo Josh entrando al salón.

-¿El qué?- me hice la desentendida.

-Ya sabes de lo que hablo.- dijo con una sonrisa.

-No era nada Josh.

-¿Sabes que puedes confiar en mí, no?

-Lo sé. Gracias.- dije sonriéndole.

- Aquí tienes.- dijo Josh después de un rato volviendo con una bolsa de hielo y dos batidos de chocolate.

-Gracias.- me senté en el sofá dejándole espacio a él. Josh se sentó junto a mi y yo puse mis piernas en su regazo. Me aguanté el hielo en mi frente con la mano izquierda mientras que con la derecha cogí el batido y me lo tomé. Cerré los ojos e intenté relajarme.

-Era Alice.- empecé.

-¿Quién?

-La que llamó.

-A vale.- hizo una pausa.- ¿Y qué quería?

-Explicarme sus razones de porqué me ha estado evitando y porqué se reía de mí junto a Jennifer.

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora