-¡Derek, céntrate por favor!
-Pero es que me aburro. Además todo esto ya me lo sé.
-Sí, claro.
-No me respondas con sarcasmos, no me gustan.
-Perdóneme usted, señor lo sé todo.
-Perdonada estás- dijo levantándose y yendo a la cocina.
-¡Era sarcasmo otra vez!- grité. ¿Cómo puede no notar el sarcasmo?
Cogí el portátil de encima de la mesa y lo encendí. Ya me había hartado de buscar en libros. Estaba buscando la historia de los átomos cuando empecé a tener calor y me quité la sudadera. En ese momento Derek entró en la sala.
-¿Me vas a hacer un striptease gratis?- dijo riéndose.- Ten.-me alcanzó la Fanta de naranja de su mano derecha.
-¿Cómo sabes..?
-¿Que te gusta la Fanta?- me interrumpió y yo fruncí el ceño.- Tan sólo te he prestado atención. Es fácil conocer a una persona si la observas.
-Eso ha sonado un poco a acosador.
Él soltó una carcajada que me acabó contagiando.
-Ahora en serio o tendré que atarte para que hagas el trabajo.
-Mmm... A alguien le ha salido la fibra Grey.
-¡N-no me refería a eso!- él sólo rió y me apretó las mejillas.
-Estás adorable cuando te sonrojas.- y me sonrió de lado.
Oh Dios.
¿Es normal que piense en cosas perversas al ver esa sonrisa?
Mack cállate. Tienes novio.
-¿Hola?
Al volver a la Tierra pude notar que la cara de Derek estaba demasiado cerca de la mía. Pegué un salto al lado y le pegué.
-No te acerques a mí.
Levantó una ceja confuso pero no dijo nada más. Se dio la vuelta para poder seguir haciendo la maqueta y yo seguí buscando las diferentes teorías sobre los átomos.
<<Un átomo es la unidad constituyente más pequeña de la materia que tiene las propiedades de un elemento químico. Cada sólido, líquido, gas y plasma se compone de átomos neutros o ionizados. Los átomos son muy pequeños; los tamaños típicos son>>
Tuve que parar de leer cuando oí a mi hermano hablar.
-Hermanis me tengo que ir.- miró a Derek con desconfianza.- Que sepas que he puesto cámaras para asegurarme que no te sobrepasas con mi hermana.
-¡Shane!
Mi hermano simplemente pasó de mí y señaló a Derek.-Te vigilo.- Se dio la vuelta y después oímos el sonido de la puerta al cerrarse.
-¿Sabes? Tu hermano bien podría hacerse pasar por uno de esos tipos que los mafiosos contratan para intimidar a alguien que les debe dinero.
-¿Siempre piensas cosas tan raras?
-Para mí no son raras.
-Normal sino no las harías. Tiene sentido..
Y luego soy yo el que dice cosas extrañas.-susurró.
ESTÁS LEYENDO
Odio entre clases
Novela Juvenil-Idiota, te odio. -En realidad me amas.-dijo con una sonrisa burlona. -Jamás podría enamorarme de alguien como tú. No otra vez. -¿Apostamos?