[12] Acampada, allá vamos

6.6K 241 48
                                    

Mack's P.O.V.

*ring ring*

Y sonó la maldita alarma interrumpiendo mi sueño con Nash Grier. Siempre sabe como acabar con el paraíso.

Hoy...

¡¡¡Hoy es la acampada!!!

Miré el despertador, 3:45h de la mañana. ¡Putos profesores que nos mandan despertarnos a estas horas! ¡Si ni el Sol se ha despertado! Os podéis ir a la mierda.

Me duché, me peiné y me vestí con unos leggins negros, una camiseta blanca con la frase de "Let's try something new today", y unas botas negras. Cogí mi sudadera turquesa, mi anorak, y mi maleta y bajé rápidamente a desayunar.

-Buenos días pequeña.- me dijeron Shane y Josh a la vez.

Que tíos mas raros. ¿Se sincronizan o como hacen eso?

-Buenos días- les respondí.

-Desayuna rápido que os tengo que dejar en el colegio a las 5h.- me dijo Shane bostezando.

Asentí con la cabeza y me senté a desayunar.

A ver, aclaración, a la acampada vamos los de mi curso, y los de un año más, por lo que Josh va, pero Shane no. Y como los profes quieren jodernos, otra vez, iremos a las montañas que están a 2h de aquí y estaremos allí 7 días. Me encanta la naturaleza.

-Veamos, Mack, Josh, espero que en estos días no hagáis nada que no haríais si yo estoy, y no me refiero a liarla precisamente...- Empezó Shane, pero fue interrumpido por Josh.

-Ve al grano.

-Pues que quiero que me devuelvas a mi hermana tan virgen como es ahora o no dudaré en ir a buscarte.- me atraganté con el agua que estaba bebiendo, y la escupí, en la cara de Josh. Shane me miró con preocupación y Josh con asco.-Por qué tú eres virgen, ¿verdad?

-Puede...

-¡Mackenzie Smith!- gritó Shane.

-Vale, tranquilo, que aún soy virgen.

-Vale, pues venga, nos vamos- dijo Josh limpiándose el agua de la cara.

**********

Una hora más tarde ya estábamos en el autobús de camino al campamento. Repito, ¡Iros a la mierda profes!

-A ver- dijo Alice- en nuestra habitación podríamos estar tú, yo, Jenny, ¿pero quién más? Tenemos que ser cuatro mínimo en cada tienda.

-Pues que venga Emily con nosotras. ¿Te parece bien Em?- dijo Jenny que estaba detrás nuestro en el autobús y Emily a su lado.

-Sí, claro- respondió Em.

-Pues perfecto, ya somos 4: Mack, Alice, Em y yo- dijo Jenny con euforia en la voz.

Nos pasamos todo el viaje hablando sobre cualquier tontería. Antes de darnos cuenta ya habíamos llegado y la profesora de Lengua, que es una vieja amargada, nos hizo sentarnos en la hierba para explicar cosas sobre los grupos, las habitaciones, etc... Y no podía faltar a la persona que es tan idiota que se sentó encima de... ¿Cómo decirlo? Encima de la popó de un lindo caballito. Pobre chico... *insertar risa malvada*

Todos se fueron yendo por orden de habitaciones. Hasta que solo quedamos yo, Alice, Jenny, Em, Derek, Josh y Brad, que es también parte del equipo de FA (fútbol americano).

-A ver solo queda una habitación y es de cuatro. Así que vosotros tendréis que compartirla.- dijo la vieja.

-¡¿Quéé?!- gritamos todos.

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora