[4] Noche de terror

6.5K 300 54
                                    

Derek's P.O.V.

Eran las 10h de la mañana de un domingo. ¿Era muy temprano no? Desperté un poco mareado por el partido de fútbol de ayer. Pero estaba contento. Me miré en el espejo. Se me habían desinchado los ojos muy rápido y los moratones ya habían desaparecido.

Empecé a pensar que quizá Mack no era tan mala como yo pensaba. Quizá pudiéramos ser amigos, o algo así.

Pero el timbre de casa me sacó de mis pensamientos. Fui a abrir la puerta, y allí estaban Mack y Shane. ¿Espera, Mack? A si, ayer dijo que se pasaría por casa a ver como estaba.

-Hola Derek- dijo Mack.

-Hola- le respondí.

Estaba tremendamente hermosa, iba con una camiseta corta blanca, que dejaba ver su plano abdomen, y unos pantalones tejanos oscuros ajustados. Llevaba el pelo suelto. Dios se veía tan suave...

Espera, ¿porque estoy pensando que si Mackenzie está buena o deja de estarlo?

Amigo mío, yo creo que Mack te...

¡¿Eso crees voz de mi cabeza!?

Sí. Yo creo que...

A nadie le importa y ya.

-¿Vamos arriba?- Me preguntó Mack sacándome de mis delirantes pensamientos.

-De eso nada- respondió Shane por mi.

-Ni que fuera a hacerle algo Shane- le dije.

-Me da igual. ¿Estás bien Derek?- asentí- Pues nuestro trabajo a terminado.

-Vamos quedémonos- le dijo Mack haciendo un puchero. Se veía linda cuando... ¡Calla Derek!

-No y punto.- dijo cogiendo a Mack del brazo y lléndose.

Cerré la puerta de casa y entonces vi que estaba solo en bóxers ¡Bóxers! Bueno ya da igual, mañana había colegio de nuevo y eso era lo que "importaba".

Mack's P.O.V.

Esa misma tarde le dije a Shane que me iba a casa de Alice, pero fui a casa de Derek. ¿Por qué? Pues ni idea.

Toqué el timbre y me abrió Derek, vestido igual que por la mañana...

-Hola Mack- me dijo con una sonrisa en la cara. Madre mía que bueno estaba. Tenia los pectorales y abdominales bastante marcados. ¡Un six pack, por dios, tiene six pack! Y también tenia la V masculina...

-Por tercera vez: ¿Mack quieres que vayamos arriba?- dijo en tono burlón. Estaba tan undida en mis pensamientos que no le había escuchado las otras dos veces.

-Vale, s-si tu q-quieres- dije tartamudeando un poco.

Le seguí y llegamos a su habitación: era bastante amplia, por no decir que lo era mucho, tenía un escritorio con libros, lápices, bolígrafos ... había fotos suyas por la habitación. Entonces me fijé que tenía una foto de cuando era pequeñito. ¡Qué monada!

Deja de pensar así de él Mack, él no te puede interesar. No era la primera vez que estaba en su cuarto, ya que nuestros padres eran grandes amigos. Pero siempre que iba me concentraba más en pelear con Derek que en la habitación.

-¿Como te encuentras Derek?-le pregunté.

-Bien, supongo. -que guapo era. ¡No pienses eso Mack! Él es horrendo recuérdalo- ¿Quieres hablar de lo de ayer?

-No hay nada de que hablar Derek.

Dicho esto supongo que se dió cuenta de como iba vestido y se puso unos pantalones y una camisa sin abotonar. Lo miré halzando una ceja y el rió.

-¿Te pone nerviosa que vaya así?- dijo acercándose a mi.

-Para nada- dije sentándome en la cama para alejarme, pero él seguía acércandose.

Puso sus dos manos a cada lado de mi, apoyándose en la cama. ¡Me estaba matando!

-¿Vamos a ver una peli? -me dijo.

Derek's P.O.V.

-¿Vamos a ver una peli?- le pregunté.

-Vale.

-Pero yo elijo- le dije con una sonrisa maliciosa

Ella asintió y se rió.

Bajamos abajo y nos sentamos en el sofá. Vimos la película de "Give me one day more".

Es una película de TERROR. Que malo que soy, por favor.

Estábamos a media película y ella estaba bastante asustada. No era extraño, yo también estaba cagado pero disimulaba un poco para salvar mi orgullo.

En una de las partes que más miedo da, de forma inconsciente (supongo) se acercó a mi y me abrazó fuerte.

-P-perdón- dijo tartamudeando.

- No te preocupes - le respondí con una sonrisa en la cara.

La cogí de la cintura y la sente en mi regazo. Ahora estaba actuando por instinto más que por razón. Ella se sonrojó y yo sonreí. Nos quedamos mirándonos durante largos segundos que parecieron eternos y cuando quise darme cuenta nuestros labios estaban juntos. Sus labios eran suaves y adictivos. Me perdía en ellos. La tome más fuerte de la cintura pegando nuestros cuerpos y ella puso sus manos en mi cuello y nos apretó aún más si eso es posible. Era un beso dulce y tierno. Había perdido la noción del tiempo, seguro llevábamos 5 min. ¡La mejor sensación que he tenido en la vida!

Nos separamos lentamente y juntamos nuestras frentes. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Pero ella se levantó corriendo y se fue sin poder hablar de lo que acababa de pasar.

-¡Mack! ¿A dónde vas?- le grité todo lo alto posible, pero creo que ya estaba demasiado lejos como para poder escucharme.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

N/A: Y aquí está el capitulo 4.

¿Que os ha parecido? Por cierto, que se hayan besado no significa que se gusten.

Dejad vuestros votos y comentarios por favor.

PD: Shane en multimedia

Besoos ❤❤

~Lucía y Sara~

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora