[15] ¿Querido diario?

3.2K 157 16
                                    

Mack's P.O.V.

Ya había terminado nuestra semana de acampada y ahora estaba sentada en la cama recogiéndolo todo.

Cuando acabé de guardar toda mi ropa en la maleta me levanté y fui al baño a por mi neceser con mi maquillaje, cepillo de dientes... Me miré en el espejo antes de salir. Llevaba puesto un jersey de lana rosa pálido y unos pantalones azul turquesa con mis botas militares. Sólo llevaba rímel y un poco de colorete.

Volví a la habitación y puse el neceser en la maleta y la intenté cerrar. Después de tres intentos, me tuve que sentar encima e ir dando saltitos para poder cerrarla. En cuanto lo tuve todo listo llevé la maleta hacia la entrada y la dejé fuera de la cabaña. Cogí mi chaqueta de felpa y me giré revisando que no nos habíamos dejado nada, ya que yo era la última en salir. Todos los demás ya estaban fuera esperando para subir al autobús.

Entonces me fijé que en el suelo cerca de una cama había un libro. Me acerqué y me agaché para recogerlo. Era de color verde aqua y tenía una "J" mayúscula con diamantes en la portada. Me levanté y empecé a hojearlo.

24/2/2015

Querido diario:

Ayer fui al bar que está cerca de mi casa y cuando iba a pedir una Cocacola vi al chico más sexy en la historia de la humanidad. Bueno, quizás Chris Collins lo superaba, pero por muy poco.
Entonces cogí mi Cocacola con hielo y me senté con ese chico que me recibió encantado(como todo el mundo). En cuanto me fijé detenidamente en él me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Me dijo que se llamaba Derek y que tenía 18 años. Después de coquetear con él durante media hora, acabamos en el baño de chicas. Se quitó la camiseta (Dios que bueno estaba) y los pantalones, luego me quitó la ropa a mi...
15 minutos mas tarde acabábamos de hechar el mejor polvo de toda mi vida y he hechado muchos polvos...

26/2/2015

Querido diario:

Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo instituto y justo llegar he reconocido a Derek ¡¡¡Oh Dios que afortunada soy!!! Estaba coqueteando con él (otra vez) y de repente mi suerte se acabó. Apareció una chica llamada ¿Mack? y Derek dejó de hacerme caso y se fue corriendo. Puta zorra de Mack.

Nota: Acabar con lo que haya entre Mack y Derek.

Cerré el diario aún sorprendida. Muy, muy sorprendida y con muchas preguntas.

¿Ellos dos ya se conocían?

¿Fueron o son algo más?

¿Por qué tengo ganas de pegarle en toda la cara a Jenny con su estúpido diario?

Sólo sabía una cosa y era que estarme aquí de pie no iba a ayudarme en nada. Sólo me ayudaría a incrementar mi ira hacia Jenny. La puta de Jenny.

Gruñí y me giré dispuesta a ir a por ella, pero entonces oí unos pasos que se dirigían a la cabaña. Empecé a mirar por todos los lados buscando un escondite. Dejé el diario en el suelo y me escondí debajo de una cama. Mientras los pasos se oían más fuertes, mi corazón latía más rápido. Pude ver unos tacones rosa chillón en el umbral de la puerta y agradecí a mi mente por haber dejado el diario en su sitio.

Ella se acercó al diario y se agachó para cogerlo. Revisó que estubiera intacto mientras yo rezaba a Dios para que no mirara debajo de la cama.

Oí su risa chillona y la vi leyendo una página que ella misma había escrito. Se estaba riendo de lo que había escrito sobre mí, la muy zorra.

-Que ingenua eres...- susurró- Gracias tus supuestos amigos ya sé cómo acabar contigo. Así aprenderás a no meterte en mi camino.

Me tapé la boca para no gritarle lo imbécil que era y aguardé hasta que salió de la cabaña y cerró la puerta, con llave. ¿¡Cómo cojones iba a salir yo ahora?!

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora