Mackenzie Smith. 17 años. 1,72 metros de alto. Pelo rubio ceniza hasta un poco más abajo de los hombros. Ojos grises. Sarcástica pero simpática.
Esas son unas de mis características más básicas por las que se me podrían identificar. Una extraña mezcla.
Eran las 6:50 cuando me desperté a causa de la alarma. Me desperecé, preparándome para un nuevo primer día de instituto.
Me di una ducha en el baño que había en mi habitación y al cabo de 20 minutos salí con una toalla alrededor del cuerpo y el pelo ya seco.
Abrí el armario y cogí una camiseta blanca de manga corta donde ponía "You Only Live Once" en letras negras, unos pantalones largos negros y Converse negras.
Me delineé la raya del ojo como único maquillaje y bajé a desayunar. En la cocina sólo se encontraba mi padre tomando un café mientras leía el periódico.
Mis padres y yo nunca habíamos estado unidos. Ellos no se preocupaban ni por mí ni por Shane. Siempre estaban demasiado ocupados viajando por culpa de su trabajo como para prestarnos atención.
Shane era mi hermano. Tenía dos años más que yo y se había independizado al no soportar vivir con ellos. El mismo día en que lo anunció le pedimos a nuestros padres si podía irme con él, pero dijeron que hasta que no fuera mayor de edad no podía vivir fuera de su techo. Dijeron que me querían y por eso lo hacían, aunque más tarde les oí discutir sobre el tema. Mi madre deseaba que me fuera, pero mi padre dijo que tenían que guardar las apariencias delante de los demás. Ellos me querían, me querían fuera de sus vidas.
Así que tengo que vivir con ellos hasta que cumpla los dieciocho, es decir, hasta marzo.
Desayuné tortitas con chocolate. Tuve que darme prisa porque faltaban menos de 20 minutos para que sonara el timbre. Le pedí a mi padre si podía llevarme y este aceptó.
**********************
Al llegar vi a mi mejor amiga Alice en la puerta del instituto. Bajé del coche y me dirigí a ella.
-Hola- dije abrazándola.
-¡Hola Mack! Te he hechado de menos.
Me reí y entramos para buscar las listas de alumnos que irían a cada clase.
Buscamos en las hojas colgadas de la pared al lado de secretaría. Su nombre y el mío estaban en la misma hoja. La abracé emocionada. No pude continuar mirando la lista ya que sonó el timbre.
Caminamos hasta nuestra aula que estaba muy cerca de donde estábamos y entramos. Nos sentamos en la tercera fila, yo al lado de la ventana, y esperamos a que todos entraran, incluido el profesor.
Estaba mirando por la ventana cuando un golpe en el hombro me hizo girarme. Al hacerlo, vi como Alice señalaba hacia la puerta con una sonrisa de lástima.
Fruncí el ceño y al mirar, lo comprendí. Me levanté y por la rapidez con la que lo hice, tiré la silla. Él se giró hacia mí y al verme sonrió con expresión maligna.
-¡Tú!- grité
No sé si estoy lista para todos los problemas que habrá este año.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/A: ¿Que tal os ha parecido el prólogo? Esperamos que os haya gustado.
Os dejamos la foto de Mack
Besos❤♥
~Lucía y Sara~
ESTÁS LEYENDO
Odio entre clases
Roman pour Adolescents-Idiota, te odio. -En realidad me amas.-dijo con una sonrisa burlona. -Jamás podría enamorarme de alguien como tú. No otra vez. -¿Apostamos?