Shane's P.O.V.
Cuando logré abrir la puerta, pues estaba atascada por algo, vi a..
Josh en bóxer haciéndole un masaje a Mack (que estaba vestida solo con una camiseta larga y ancha mía) en el pie, mientras ella gemía de placer.
Entonces logré calmarme un poco.
Ellos parecían no haberse percatado de mi presencia, ya que la música seguía sonando.
Pero entonces Mack habló, cagándola hasta el fondo.
-Siempre va bien un masaje después de acostarnos Josh.
-¡¿DESPUÉS DE QUÉ?!- grité yo con todas mis fuerzas.
Entonces los dos me miraron, se hecharon una mirada entre ellos dos, se levantaron y huyeron por la ventana.
Lo castro. Yo a Josh lo castro. Ya se puede despedir de sus futuros hijos.
Josh's P.O.V.
¡Shane había picado de lleno! Sé que me matará o que me cortará las pelotas, pero por haber visto su cara... Dios, valía la pena. Y menos mal que lo grabé. Este momento perdurará para siempre.
Cuando nos aseguramos que ya no nos seguía, paramos en un árbol. Habíamos llegado a un parque que ya había visto una o dos veces.
-¿Has visto su cara?- me dijo Mack soltándo carcajadas.
-Te ves linda cuando ríes.- le dije sonriéndole sinceramente y ella se sonrojó.
-Calla tonto.- dijo riéndose.
-Pero es verdad preciosa.
Ella agachó la cabeza avergonzada, lo que me pareció muy tierno. La cogí de la mano y la llevé hasta un banco que estaba cerca para poder descansar.
-¿Qué piensas hacer con Shane?- me dijo Mack mirando hacia delante.
-Ni idea. Pero se va a cabrear cuando se entere de que fue un montaje.- entonces sonó el movil de Mack.
-Mierda. Es Shane.
-Cógelo.- le dije. Me miró dudosa pero respondió a la llamada y puso el altavoz.
-¡Mack! Vuelve AHORA a casa. Te juro que en cuanto llegues te voy a atar en el sótano y dile a ese cabrón de Josh que le voy a hacer sufrir, y no sabe cuanto...- dijo Shane obviamente cabreado.
-Vale Shane. Ya voy para allá.- dijo Mack, y enseguida colgó.
-¿Ya sabes que te toca no?- me dijo Mack guardando el teléfono.
-Espero que no se lo tome muy enserio.
-Y yo.- dijo en un susurro para ella, pero yo lo escuché.
-¿Y si...? Nada da igual- dije saliendo de las locas ideas de mi cabeza
-¿Y si... Qué?- me preguntó queriendo saber lo que quería.
-¿Y si seguimos con la broma un rato más?- le respondí, y ella me miró no muy convencida- Venga Mack será divertido- dije haciendo un puchero .
Mack rió por lo bajo, y acabó cediendo.
-Vale, pero hay que planear algo- dijo pensativa- pero rápido que si no Shane nos mata.
Shane's P.O.V.
Una hora.
¡Una maldita hora entera desde la llamada con Mack!
ESTÁS LEYENDO
Odio entre clases
Novela Juvenil-Idiota, te odio. -En realidad me amas.-dijo con una sonrisa burlona. -Jamás podría enamorarme de alguien como tú. No otra vez. -¿Apostamos?