Mack's P.O.V.
Hoy lunes, otra vez. Aún no me creo que besara ayer a Derek y lo peor fue que me gustó. ¿Cómo puede ser eso posible? En fin, no significó nada, almenos eso creo.
Me doy una ducha rápida y me pongo una camiseta marinera, unos pantalones oscuros estrechos y unos botines marrones. Mi pelo está revuelto hoy, así que mejor me hago una coleta y bajo para desayunar.
******************************
Una vez bajé del Jaguar de mi hermano, fui a buscar a Alice. La encontré en su taquilla.
-Hola Alice.
-Hola. Ayer tu hermano llamó a mi casa diciendo que tenías que volver ya.- me dijo seria- Tienes suerte de que te cubriera.
-Gracias- suspiré.
-Ahora cuenta, ¿A dónde fuiste?
-Fui a casa de Derek- ella abrió los ojos sorprendida- y nos besámos...
-¡¿Quééé?! ¡¿Por quéé?!
-Yo tampoco lo sé pero no grites.
En ese momento sonó la campana y fuimos a clase de mates. Pero entonces alguien me tapó los ojos y la boca y me llevó hacia algún lado. Cuando me soltó pude ver un montón de cables, enchufes y interruptores. Era la habitación donde se controlaba la electricidad del colegio. Me giré y cuando vi quién era casi me desmayo. Pensaba no volver a verlo nunca.
-¿Que quieres?
-Hablar
-Déjame Derek.
-¿Qué pasa? ¿Lo único que querías era besara un chico para luego irte? Eso es de cobardes y tú lo sabes. ¿Eso es lo que eres?
-Cierra la boca de una vez idiota.- dije enfadada.- Pensé que podíamos superar nuestro odio y ser amigos. Pero tú eres demasiado idiota.- me giré para irme pero él me cogió del brazo.
-Mack...
-Déjame en paz.- me solté y lo empujé. Chocó contra una pared llena de cosas electrónicas y saltaron chispas. Entonces todo se volvió oscuro.
-¿¡Derek?!- dije intentando encontrarlo a oscuras.
-Aquí.- me cogió de la mano. No me opuse ya que no veía nada. Me guió hasta la puerta y salimos. Menos mal que habían ventanas y entraba la luz del sol.
-Señor Thomson y señorita Smith acompányenme.- nos dijo el director.
-Mierda- masculló Derek.
Nos llevó a su despacho y nos hizo sentar.
-Os habéis metido en un gran lío. -me daba miedo su cara. Estaba tan serio...
-¿Qué nos va a hacer?- pregunté asustada.
-No os voy a expulsar, pero tenéis suerte por ello.- suspiré aliviada- Pero os voy a castigar duramente.
-A ti te voy a tener que cambiar de clase porqué ya estoy harto de que os peleéis en clase.- dijo mirando a Derek.
-¿En serio?- dijo este.
-Sí. Vas a empezar en tu otra clase mañana, hoy seguirás en la misma. Y en cuanto a ti- dijo mirándome- vas a tener que limpiar las clases junto a él. Limpiaréis 1h de lunes a viernes después de clase durante 2 meses. Tenéis suerte de que solo haya sido un apagón momentáneo. Ahora fuera. Id a clase.
En cuanto salimos Derek me acorraló contra la pared y me cogió de las muñecas poniéndolas a cada lado de mi cabeza.
-Por tu culpa me van a cambiar de clase.
-No es mi culpa que seas tan idiota.
-No sería un idiota si no pasarás completamente de mi.
-¿Por qué tendría que hacerte caso?
-Porqué tenemos que hablar de lo de ayer.
-¿Quieres que hablemos? Bien. Tienes 1 minuto para hablar. A partir de... Ya.
-Haber lo de ayer fue un error.
-Ya te digo- le dije riéndome.
-Déjame hablar. No nos tendríamos que haber besado. Soy un chico con las hormonas un poco alborotadas.
-Solo un poco- le dije riéndome de nuevo.
-Ja, ja. El caso es que tenerte allí a mi lado no me ayudó a controlarme.
-¿Es que te pongo nervioso?
-Ya te gustaría a ti.
-Bueno pues olvidémonos de todo y punto.
-Estoy de acuerdo. Sigamos con nuestro odio.- le dije.
-Nuestro odio entre clases...
-Exacto- dije soltándome- Llegamos tarde a clase, venga espabila.
****************************
Todo el colegio se había enterado de que Derek y yo provocamos el apagón y también de que cambiarían a Derek de clase. Mientras iba por los pasillos oía todo tipo de susurros:
-¿Esos dos no se odiaban?
-A saber que hicieron en ese cuarto.
¿Qué clase de personas se creían que éramos? No éramos unos conejitos, almenos yo no. Ya estaba harta de todos.
Cuando giré una esquina me choqué contra alguien y caí. Cerré los ojos esperando el impactó contra el suelo, pero nunca llegó. Abrí los ojos lentamente y me he encontré al idiota que me estaba sujetando por la cintura.
-Gracias.
-No hay de qué. Supongo que ya has escuchado lo que dicen de nosotros.
-Si... ¿Por qué son tan mal pensados todos?
-Ni idea. Pero pronto pasará.
-Eso espero. Bueno adiós- dije separándome de él y lléndome.- Recuerda que nos odiamos, así que la próxima vez, déjame caer al suelo.
Dicho esto salí del instituto para irme a casa. Seguramente mañana todo el mundo se habría olvidado y tendrían otro tema de conversación.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/A: ¿¿¿Que os ha parecido el capítulo???
Esperamos que os haya gustado.
Dejad vuestros votos y comentarios.
Os queremooos ❤❤❤
~Lucía & Sara~
ESTÁS LEYENDO
Odio entre clases
Teen Fiction-Idiota, te odio. -En realidad me amas.-dijo con una sonrisa burlona. -Jamás podría enamorarme de alguien como tú. No otra vez. -¿Apostamos?