Mack's P.O.V.
Por qué estaba corriendo para ver como estaba Derek os preguntaréis. Pues...
*Flashback*
Estábamos a punto de llegar al instituto, dónde se celebraría el partido. Cuando mi hermano paró el coche en un lado de la carretera.
-¿Qué haces?
-A ver, ¿Te crees que no me entero de las cosas que te pasan?
-Si...-le dije insegura
-Pues te equivocas.- me dijo serio, demasiado y todo- Cierta persona me ha contado lo que te pasa con un tal Derek.
-¿Qué chivato haría eso?
-Eso no importa. La cuestión es que si te metes en más lios papá y mamá te mandarán lejos de aquí... Y no te quiero perder enana.- me dijo mientras se le aguaban los ojos.
-¿Qué quieres que haga? Me saca de mis casillas. Es un caso perdido. Igualmente papá y mamá no me hacen caso, les da igual que me porte mal.
-Me da igual, no me quiero arriesgar. Solo quiero que finjas que te cae bien durante un año. Eso significa que si le pasa algo le ayudas: si está triste le animas, si está nervioso lo tranquilizas, si se cae lo ayudas a levantar y si se hace daño le ayudas a recuperarse...
-Está bien... Pero solo porque yo tampoco te quiero perder...
*Fin Flashback*
Por eso estaba corriendo hacia él. Ya se que es muy exagerado colarse en el campo porque se ha caído. Pero es que quiero que piense que me cae bien para que deje de molestarme y me sea más fácil fingir que me agrada. Pero cuando mi hermano haya bajado la guardia volveré a mi rutina de insultarlo.
Mientras eso pasa estoy corriendo por el campo notando un montón de miradas confusas dirigidas a mi.
Lo extraño de todo esto es que cuando le han dado ese golpe y ha caído al suelo me he preocupado. Supongo que le tengo respeto por todo lo que le ha pasado, aunque no lo parezca.
No me había dado cuenta pero ya había llegado a su lado. ¡Estaba inconsciente! Se lo llevaron a la enfermería y me dejaron entrar solo a mi en la enfermería. ¿Raro no? El caso es que una vez dentro el partido continuó normal. Le curaron las heridas a Derek y me dejaron quedarme para cuando despertara explicarle lo ocurrido para que no se sintiese confuso.
Derek's P.O.V.
Me desperté con dolor de cabeza. Vi una luz blanca y tuve miedo de haber muerto.
-No estás muerto si es lo que piensas-me dijo ¿Mack?
-¿Mack eres tu?
-No, soy un ángel.
-No estoy para bromas.- le dije intentando levantarme- ¿Dónde estoy y por qué estoy aquí?
-No lo hagas.- me dijo tumbándome de nuevo- A ver te voy a contar lo que se: te dieron un golpe mientras jugabas el partido de la liga y te caíste. Fui a ver y vi que estabas desmayado. Me dijeron que te acompañase la enfermeria y aquí estamos. Llevas 1h desmayado.
-¡¿1 hora?!
-Sip.- me dijo tan tranquila- A demás, te llevaremos a tu casa porque es la más cercana y tenemos coche. Allí te acabaré de curar y nos iremos.
-¿Tenemos?
-Mi hermano se ha ofrecido voluntario para llevarte.
-¿Ganamos el partido?
-No- dijo Josh entrando por la puerta junto Alice y Shane.
-Que asco...-dije
-Bueno arriba Derek, nos tenemos que ir- dijo Shane
-Vale, voy.- dije levantándome.
******************************
Ya en mi casa, me senté en el sofá mientras Mack traía algodones, alcohol, vendas...
-¿Va a hacer falta todo eso Mack?
-Creo que si Derek. Estás fatal creeme.
-Vale...
Se puso de rodillas en el suelo delante de mi y se acercó a mi. Nos separaban unos pocos centímetros. Mack empezó a curarme y dolía mucho.
Cuando vi que no estaba cómoda la senté encima mío y la acerqué a mi poniendo mis manos en su cintura. Me miró sorprendida.
-Tranquila no vamos a hacer nada... A menos que tu quieras.
-Oh cállate. Encima que te ayudo.
Lo que me extrañó es que no intentó soltarse. A lo mejor no era tan borde como pensaba y podíamos ser amigos. Cuando acabó dejó todo en la mesa aún sin bajarse de mi. Se me quedó mirando MUY de cerca. Yo estaba hipnotizado por esos ojos grises. Iba mirando sus ojos pero a veces se me desviaba la vista sus labios y a ella le pasaba lo mismo. Tenía unas ganas terribles de besarla...
Justo cuando me estaba acercando llegó Shane y Mack salió de encima mio como si yo tuviera la peste.
-Espero que esto no vuelva a ocurrir Derek. Si no te vas a quedar sin herederos. -me dijo Shane.-
-Relájate Shane, solo le estaba curando las heridas. Que es lo que nos ha dicho que hagamos la enfermera- dijo Mack.
-De acuerdo, de acuerdo. Vamos a casa, Mack.
-Ves tirando ahora voy.-dijo Mack. Shane salió, no sin antes fulminarme con la mirada.
-Nada de esto ha pasado Derek- me dijo Mack antes de salir.
El problema es que yo no lo quería olvidar. Y haría que ella tampoco quisiera.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/A: Hola!!
Capítulo largo para vosotras. Siento si es aburrido... Culpad a la falta de imaginación.
Josh en multimedia
Os queremos❤❤
~Sara y Lucía~
ESTÁS LEYENDO
Odio entre clases
Teen Fiction-Idiota, te odio. -En realidad me amas.-dijo con una sonrisa burlona. -Jamás podría enamorarme de alguien como tú. No otra vez. -¿Apostamos?