[1] Empezamos mal

9.2K 310 48
                                    

Lo único que pedía era no volver a ver a Derek. Pero como el mundo conspira en mi contra, pues aquí está, en mi clase. Viniendo hacia mí. Con una sonrisa victoriosa en la cara.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca para oírme, le gruñí. Él se rió y siguió acercándose.

-Si que te alegras de verme.

-Alegrarme es lo último que hago.

Se agacho hacia mí hasta que su boca rozaba mi oreja.

-Sigues sin saber mentir, ¿sabes?- se apartó un poco y me dio un beso en la mejilla. Al notarlo, lo empujé por los hombros lejos de mí.

-¿Que haces hijo de Snow? No te vuelvas a acercar que algún día me morderás y transmitirás la rabia.

Derek soltó una carcajada y caminó hacia sus amigos, los cuales estaban en la última fila.

Alice me miraba con cara pervertida cuando me volví a sentar en mi silla.

-No te atrevas a decir nada.- amenacé.

-No sabes ni lo que iba a decir. No era nada malo- se quejó. Levanté una ceja escéptica

-La santa habló.- dije sarcástica.

-¡Oye!

***********************

Llegué a mi hogar cansada de todo el día. Después de lo ocurrido en clase de Matemáticas, no había pasado nada interesante. En la puerta de casa había un papel enganchado en el cual habían escrito.

"Hola Mack, nos hemos ido por asuntos de trabajo. No sabemos cuando volveremos.

Con amor, mamá y papá."

¡Que sorpresa! No iban a estar, como cada semana, para variar. Mi madre era una modelo que viajaba por todo el mundo y mi padre era un exitoso abogado que también viajaba alrededor del globo, así que no tenían tiempo para mí. Ya me había acostumbrado a estas cosas.

Abrí la puerta de casa y entonces recordé algo. Lo único que me hacia feliz cuando ellos se iban.

-¡Shane!- grité emocionada mientras corría por toda la casa buscándolo.

-Mack estoy aquí- dijo tumbado en el sofá en forma de L del salón.

-Eres un vago. Levanta.- dije extendiendo los brazos

Se levantó y lo abracé con todas mis fuerzas.

-Te he hechado de menos enana.-dijo abrazándome de vuelta. Enterré la cabeza en el hueco de su cuello y hombro.

Hacía dos semanas que no veía a mi hermano y por extraño que parezca, lo hechaba de menos. Nosotros somos divergentes. ¿Quién ha visto a dos hermanos que se lleven bien? Sólo hay un 2% y nosotros somos de esos.

-Shane estoy cansada. Me voy a mi habitación a dormir.-le dije una vez nos separamos. Mi hermano estaba mirando "Hora De Aventuras". Era muy infantil cuando quería, al igual que yo.

-De acuerdo enana.

Derek's P.O.V.

¡¿Por qué le había dado un beso a la estúpida de Mack?! Es verdad que ahora estaba mucho más buena que al principio de verano. Pero esa no era una excusa.

Después de clase me tocaba entrenamiento de fútbol americano, llegaba tarde y era el capitán del equipo.

Genial Derek. Muy hábil, como siempre.

Tú te callas.

Cuando llegué, ya estaban todos calentando.

-¡Thomson espavila!

-Ya voy entrenador.- dije con

Me cambié lo más rápido que pude y salí al campo. Estaban las animadoras allí y en cuanto salí todas gritaron mi nombre para que me fijara en ellas. Me giré y les guiñé un ojo y gritaron más fuerte si eso era posible. Yo sólo me reí. No me interesaban pero me divertía ver como hacían cualquier cosa para conseguir lo que querían.

El entrenamiento fue duro y agotador. Me fui a las duchas y de camino vi a Josh que estaba con Stefany, la capitana del equipo de las animadoras. Esa chica era una completa zorra, cada día coqueteaba con chicos diferentes. Pero era la chica más buena y deseada por todo el instituto, me incluyo. Lo malo para ella era que Josh no eraun mujeriego.

-Hola Josh.- le dije- Hola Stefany- le guiñé un ojo.

-Hola Derek. Lo siento Stefany me tengo que ir.

-Llámame Josh. Para lo que quieras- le dijo Stefany dándole un papelito y guiñándole un ojo. Cuando pasó por mi lado se mordió el labio y me miró con cara de deseo.- Adiós Derek.

-Gracias amigo, te debo una- me dijo Josh una vez estuvimos dentro del vestuario.

-No hay de qué tío.

Cuando acabé en los vestidores eran las 20h. Ya no había nadie. Josh ya había salido hace 10 min.

Cuando estaba a una manzana de mi casa recibí un mensaje de mi padre.

"Derek en 5 min te quiero en casa. Así que corre".

Me puse a correr ya que la última vez que me dijo eso y llegué tarde me castigó un mes.

Cuando llegué había pasado 4 min así que llegué justo a tienpo. Mi padre estaba en el salón mirando el reloj, él es uno de esos obsesionados con el tiempo.

-Si hubieras llegado tarde te hubieses quedado 2 meses sin móvil.

-Por supuesto.

A ver, mi padre era un buen tío. Siempre me daba lo que quería pero era muy estricto y protector desde el día que ocurrió el accidente.

Lo más extraño es que era amigo del padre de Mack. Llevaban años intentando que fuéramos amigos pero nunca lo habían conseguido. Aunque hubo una épica en que nos empezamos a llevar bien, nos distanciamos. Pero quien sabe, a lo mejor eso cambia algún día.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

N/A: Hola a tod@s bueno aquí está el primer capítulo. El otro era la introducción por así decirlo.

Por si alguien no lo sabe, P.O.V. es Point Of Vision (Punto de vista).

Esperamos que os haya gustado

PD: Os dejamos la foto de Derek

Os queremos❤❤

~Sara y Lucía~

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora