[22] Química

2.8K 136 26
                                    

*En el capítulo anterior:

Un rato después salí de la escuela. Caminé hacia delante buscando el coche de Shane.

"Él no va a venir a recogerte hoy, ¿no es obvio?"

Cierto.

Me giré para mirar lo que había sido mi instituto hasta el momento. Esto era más difícil de lo que esperaba.

Seguí caminando, y se me hacía duro pensar que por sólo medio año no podría graduarme.

Cabizbaja continúe andando. Estaba cruzando la calle, cuando escuché unos fuertes pitidos. Me giré hacia la izquierda al notar que una luz potente me alumbró. Fue entonces cuando sentí un gran dolor y segundos después todo era negro.*

~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Mack!- gritó alguien a mi lado. Me tomaron de los hombros y me zarandearon.- ¡Despierta!

Me desperté de golpe sudando. Todo había sido un sueño, la discusión con Shane, la expulsión, el accidente,...

-Josh.- susurré aliviada abrazándolo muy fuerte.- Estás aquí.

-Y no me voy a ir. ¿Te encuentras mejor?

-Sí.- levanté la cabeza un poco para mirar la hora en el reloj que colgaba de la pared.- ¡Ya son las siete y media! ¡Llegaremos tarde a clase!

Me levanté corriendo, haciendo a un lado el horrible sueño que acababa de presenciar. ¿De dónde salió todo eso? Para mi cumpleaños aún falta un mes, es el 15 de marzo. Además, quién sueña que le pasan esas cosas en su cumpleaños.

-¿Pero no tienes que recuperarte de lo del incendio?

-Sólo me dieron un día, Josh.- dije cogiendo unos pantalones negros rotos en las rodillas, un jersey beige y mis Converse negras.

-Mierda. ¿Puedo coger ropa de tu hermano?

Hice un ruido afirmando a su pregunta y entré al baño para asearme. Eso ha sonado muy cursi, ¿verdad?

Cogí mi móvil y mochila y bajé corriendo las escaleras hasta la cocina.

Me acerqué a mi hermano, que estaba cogiendo una caja de cereales.

-Hola Mack. ¿Josh llegó a irse?

Negué con la cabeza. Aún seguía abrumada del sueño. ¿Cómo pude soñar eso? Quiero decir, mi hermano me quiere aunque no me lo diga, yo lo sé.

Odio entre clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora