Regresa A Mí

9K 418 29
                                    

Sinopsis

Chicago es conocida como una de las ciudades más pobladas de Illinois, también es la segunda manzana de los Estados Unidos. Los rascacielos y avenidas son sus principales atracciones. De todos los que viven allí siempre, siempre habrá alguien que desee acabar con tu vida.

Rebecca siempre soñó con ser doctora para cuidar a su hermana mayor y a su querido abuelo. Además, no recuerda mucho de su infancia, ni de quiénes fueron sus padres porque sufrió de amnesia. Posee un collar, cuya procedencia es desconocida, el mismo tiene la forma de una llave con su nombre. Por otro lado, Brianna asegura que no recibe la misma atención que Becca. La única misión de esta astuta mujer consiste en: destrozarle la vida a su hermana. Alguien corre peligro, las situaciones en esta trama estarán a flor de piel. ¿Qué será de Becca? ¿Qué le sucederá al abuelo? ¿La llave abrirá algún cofre?

Sumérgete en esta historia que desatará todos tus sentidos, mantente alerta, porque lo que viene te sorprenderá. Su nombre es Rebecca Reynolds o eso creía.


¡ATENCIÓN!

Empleo la anacronía que no es más que pasar de un tiempo verbal a otro.

----------------------------
Gracias a: Rosario_21rosast por ayudarme a crear esta historia. Y a Wattpad que me permite compartirla con todos ustedes.

@EditorialHCCreations Les agradezco por la portada tan linda que me hizo G-G.

Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora