No puedo creer lo que Bullsom me está diciendo. Todo este tiempo me hizo creer que era mi mejor amigo, ese apoyo incondicional. Pensé que estaríamos enlazados para siempre y que nuestra amistad era la más sincera. ¿En qué momento todo cambió?
-¿Por qué te has vuelto tan frío?
-Necesito el dinero y es una manera muy fácil de conseguirlo.
-¿Acabando con mi vida? ¿Atacando a las personas que amo? -me le acerqué desafiándolo.
-Ahora me vas a decir que amabas a Tock, ¿después de todo lo que te hizo?
-Él no estaba bien en ese entonces, su mamá había muerto meses antes y Dudson se aprovechó de él.
-Eso no lo justifica -dijo enfáticamente-. Por amor de Dios te quemó la espalda con aceite -gesticuló con ambas manos.
-¿Y qué me dices de ti? Lo mataste sin razón aparente, ¿acaso eso te hace mejor persona?
-No vayas por ahí, Becca. Si lo maté esa noche fue porque me agredió.
-Algo me dice que eso no es verdad, ¿qué le hiciste?
-Eeh, nada eso no te incumbe -contestó nervioso.
Tocan la puerta de la casa y ambos nos sobresaltamos.
-Debe ser Dudson -anunció él-. Creo que deberías esconderte, te juro que, si yo no te he matado, Dud lo hará sin pensarlo dos veces.
-Yo no le tengo miedo -yo y mi bocaza, estoy cagada de miedo.
-No se trata de tenerle miedo o no, solo quiero protegerte -de los nervios se me escapó la risa.
-¿Y ahora debo aplaudir tu hazaña? -dije sarcásticamente.
-No hay tiempo para tus comentarios sin sentido. Ve a esconderte.
-Ya te dije que no lo haré, ¿quién te crees, mi padre? Pues te informo que murió hace años.
-Eso crees tú -susurró. Espera ¿qué?
-¿Qué fue lo que dijiste? -pregunté.
-Que te metas en el baño, ahora -sentenció.
-No lo haré -me crucé de brazos. Demuestra firmeza, Becca.
-La madre que me parió -bramó Bullsom.
Se acercó a la puerta, parecía nervioso. Abrió la misma y la persona que se encontrba afuera de la casa le lanzó una patada que ocasionó que se estrellara contra la pared.
-¿Dud, qué sucede? -articuló mientras se ponía en posición fetal.
-Mataste a mi hermano, maldito bastardo -respondió muy enojado.
Dudson empezó a golpearlo sin piedad hasta el punto en que Bullsom ya no se quejaba del dolor.
-¡Lo vas a matar! -creo que gritar fue el peor error que he cometido, ahora tengo toda su atención.
-Con que tú estás a aquí -ronroneo- llevo días buscándote, pequeña zorra. Apuesto que por tu culpa este imbécil mató a mi hermano, ¿no es así? -señaló a Bullsom.
-Yo ni estaba cuando todo eso ocurrió -debo callarme, se está enojando más.
-Mientes como siempre lo has hecho, Gladys.
-¿Gladys?
-Lo siento te pareces mucho a tu mamá.
-Mi mamá se llama Paula Almírez de Reynolds. No sé de qué Gladys me hablas, deja de confundirme -esto ya es el colmo.
-¿Brianna no te ha contado?
-¿Contarme qué, Dudson?
-Toma asiento, lo que te voy a decir... Te sorprenderá.
Mi pulso se acelera, siento que mi vida tendrá sentido con lo que Dudson me va a decir. Todo es tan confuso.
-Tu nombre real es Hayli Mercedes Norman Contreras y tu madre se llama Gladys Contreras de Norman. Ella es escritora una de las más famosas de España, actualmente tiene dos hijos aparte de ti. La niña es animadora en su colegio y el chico juega fútbol americano.
-No, eso no es verdad. Yo soy Rebecca Reynolds y mi mamá es Paula. Ella y mi padre murieron hace mucho tiempo y por esa razón nos mandaron con el abuelo.
-¡Patrañas! Las mandaron con el abuelo porque tu madre biológica te estaba buscando. Actualmente lo sigue haciendo, pero yo me he encargado de qué no te encuentre.
-Eso no es verdad, me estás mintiendo -me saltan las lágrimas.
-Mira pequeña, cuando eras una nena, Gladys te trajo a New York porque tenía una firma de autógrafos y lamentablemente no consiguió una nana para que te cuidará. Te dejó a cargo de la ama de llaves del hotel, misteriosamente desapareciste y no te encontró nunca más.
-¿Cómo sabes todo esto?
-Porque mi padre fue la persona que te raptó. Tú madre le rompió el corazón cuando aceptó casarse con tu padre biológico. Él la amaba con locura, tenía muchas fotos de ella.
-¿Por qué hizo eso? -Dios mío.
-Por venganza, decidió hacerla pagar por cada lágrima que derramó. En ese entonces la maravillosa familia Reynolds deseaba con toda el alma tener una bebé, pero ya no podían. Estaban dispuesto a hacer cualquier cosa por tener a esa niña. Mi padre aprovechó la oportunidad y te vendió.
-¿Qué?
-Así como lo oyes, mi padre te vendió y les explicó como te había obtenido. Estos aceptaron y como eran una familia de renombre gestionaron tus papeles para que tuvieras su lindo apellido.
No puedo contener las lágrimas, las personas que creí que eran mis padres ya no lo son. He vivido en un engaño, ¿qué he hecho para merecer esto?
-¿Por qué te empeñas en hacerme daño?
-Porque tu maldito padre mató al mío, cuando se enteró que te robó.
-Yo no tengo la culpa de nada, Dudson -grité con todas mis fuerzas mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
-Alguien tiene que pagar y te elegí a ti. Cuando me enteré que Tock andaba tras una chica y descubrí que eras tú, me llené de tanto rencor. Necesitaba hacerle pagar a alguien, mi padre ya no volverá jamás con nosotros y tú tampoco estarás con tus padres.
Se acerca a mí rápidamente me toma de la coleta, obligándome a mirarlo.
-No sabes como te detesto, pequeña puta. Pagarás por todo lo que sufrí.
Me gira y quedo frente a él, me patea el estómago y caigo al suelo. No, otra vez no. Escucho uno, dos, tres disparos. Cae Dudson al suelo junto a mí ¿qué ha pasado? Al alzar la vista veo a Brianna con el arma de Bullsom en la mano. La sostiene con tanta fuerza que puedo ver sus nudillos blancos.
-Tenía que morir -susurró.
Ella deja caer el arma y sale corriendo. Dios mío esto no puede estar pasando. ¿Quién soy? ¿Quiénes son mis padres? ¿Por qué Brianna mató a Dudson? Llamo a una ambulancia y me retiro de aquel lugar. A partir de ahora todo será diferente.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]
General FictionSumérgete en esta historia que desatará todos tus sentidos, mantente alerta, porque lo que viene te sorprenderá. Mí nombre es Rebecca Reynolds o eso creía. Una historia fuera de lo común. ¿Crees que podrás leerla? -Formo parte del movimiento #EDLR...