La espalda me escocía. La herida aún estaba a flor de piel, no podía moverme.
-Tranquila, Becca. Soy yo -se trataba de Dudson.
-No quiero que me toques, vete -le grité.
-Becca... -sentenció.
-Aléjate, sabías lo que él me haría y no hiciste nada para evitarlo. No te importó mi dolor -le dije con lágrimas en los ojos.
-No puedo ser tan obvio por el amor de Dios. Tock no razona, es un idiota insensible.
-Eso no lo justifica -espeté.
-Sé que no, pero pueden que haya dos razones que sí. La primera es que a Tock le diagnosticaron hace dos años una conmoción cerebral, gracias a un accidente automovilístico que él mismo provocó. La segunda razón es que estaba al volante bajo los efectos de las drogas y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Y esto no solo le ha pasado a él, sino a la mayoría de los ciudadanos que se consideran inmortales y no piensan en las consecuencias -explicó Dudson mientras me limpiaba las heridas.
-Eso quiere decir que por eso está... -me interrumpió Dudson, ¡Oh Dios como me duele! - Ansioso o irritable todo el tiempo -rodó los ojos-. Becca, no toma buenas decisiones aparte de que pierde la memoria muy seguido, no se acuerda de lo que hizo por largos períodos de tiempo.
-¿Cómo has podido permitir que él me hiciera esto? -pregunté, ¡ay! - No puedes responder ¿verdad? Eres peor que él, ¿sabes por qué? Porque tú si sabes todo lo que él hace; sin embargo, prefieres callar. No te he hecho daño Dudson no merezco nada de lo que piensan hacerme.
-Nunca pensé que te haría esto, sí lo hubiera sospechado no se lo hubiera permitido. Buscó el momento perfecto. Ayer en la noche yo no estaba, fui a buscarte algo para que comieras cuando regresé me dijo que no querías probar bocado -se le veía arrepentido.
-Sácame de aquí -supliqué.
-Tenemos que hacer las cosas bien, tengo un plan y tenemos que seguirlo al pie de la letra.
-¿Cómo estás, preciosa? -preguntó Tock.
-Mejor, gracias -susurré.
-¿Tienes hambre?
-La verdad es que no.
-¿Por qué no tienes puesta una blusa?
-Porque no soporto el roce de la tela con las heridas de mi espalda.
-¿Tú espalda? ¿Qué tienes en la espalda?
-Nada, me tropecé y me hice un raspón.
-¿Puedo ayudarte en algo? ¿Quieres una manta o un poco de agua tal vez?
-Sí, quiero que me cuentes algo de ti.
-Bueno, no hay mucho que recuerde... Me gustan las mujeres y el sexo. Puedo descargar toda la presión acumulada, creo en el amor y en las segundas oportunidades; soy un miserable porque todo lo bueno lo destruyo, creo que necesito curarme, encontrar a la mujer que me haga ser el idiota más estúpido sobre la faz de la tierra. Cuando la encuentre será la dueña de mis días, noches y de todas las últimas veces.
-Eso es lo más sincero que he escuchado -contesté aterrada, él no está bien.
-¿Y si escapamos, solos tú y yo?
-¿Te gustan las últimas veces, Becca? -dijo mientras se acercaba a mí, parecía un león asechando a su presa.
-Tock, detente. No me hagas daño, Tock no -grité.
Y así pase quince días, encerrada en el ático de la casa de los Daniells. Me torturaron drásticamente no solo con aceite caliente, Tock abusó sexualmente de mí, me golpeó, metió mi cabeza en una tina con agua helada, entre otras cosas. Fueron los peores días de mi vida. Pensé que Dudson estaba de mi lado, pero al contrario él fue la mente maestra. Era él quien daba las instrucciones y Tock lo obedecía, me jodieron la vida; me arrebataron todo: mi virginidad, mis sueños y anhelos. Tener que recordar sus sucias manos en mi cuerpo, soportar cada dolor que me infringía, verles la cara de satisfacción. Me sentía asquerosa, todas las noches veía sus rostros, no supe cómo salir de todo eso sólo pensaba en quitarme la vida.
Pero después de cada sueño escuchaba una voz que me decía «No te rindas» quise recuperarme, pero tomé decisiones equivocadas. Preferí consumir drogas, ir a fiestas, beber alcohol. No sabía ni quien era, ni que iba a hacer con mi vida.
-Bebe un poco más, nena -me alentó el desconocido.
-Unndh traguuiitoo mássss...
-¿Quieres un poco de coca? Te hará olvidar todos tus problemas.
-¡Prepaarámmeloooo, guapiitiitoo!
-Encantado dulzura.
Aspiré una, dos y tres veces. Sentía como mi cuerpo se relajaba, la libertad que demandaba la cocaína para mí en ese entonces era como subir hasta el cielo y bajar de nuevo. No tenía ninguna obligación, solo quería olvidarme de todo y de todos.
La mezcla de alcohol con las drogas tiene un efecto sinérgico, es decir, sus efectos no se suman, sino que se multiplican. Los riesgos de sobredosis aumentan y pueden ser impredecibles e incontrolables; además, hace que se contrarresten los efectos de ambas sustancias «una droga es excitante y el alcohol es depresor» lo que da deseos de consumir más y expone a mayores riesgos. Provoca un aumento de toxicidad sobre el hígado y el cerebro.
Al consumirlas juntas producen aceleración a la vez que el enlentecimiento del corazón, una parada cardio-respiratoria y un alto riesgo de hemorragia cerebral.
Y eso fue lo que a mí me ocurrió según el diagnóstico del doctor, estar a un paso de la muerte nos lleva a reflexionar acerca de nuestros actos. Aprendí que el dejarme llevar por un completo desconocido casi me lleva a la muerte. Hay que saber cuándo es conveniente un NO, debemos trazarnos límites. Lo más importante es que a pesar de lo dura que te haya tratado la vida, debes sonreírle al mundo. Ser feliz por ti mismo, no dejarte caer o esperar que resuelvan tu mierda por ti. Es momento que te fijes en lo que estás haciendo mal y corregirlo.
Aún quiero saber quién es esa persona que me quiere hacer tanto daño. Lo que me hicieron no tiene perdón, se paga con cárcel. Después de que me liberaron, se esfumaron de mi vida no los volví a ver más. Prometí dejar de lastimarme, no más drogas ni alcohol.
La vida me dio una segunda oportunidad y por suerte Naneth me ayudó, confió en mí y eso me motivo a ser mejor de lo que era. Le debo mucho, sólo deseo que esté bien...
*******Con su permiso********
@Melyn-07 Te deseo un feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y gracias por ser mi mano derecha en todos mis inventos. Te agradezco por todas esas palabras de aliento y por ser mi mayor inspiración en esta nueva travesía. Te Adoro MAPS!!
@Rosario_21rosas Feliz Cumpleaños, gracias por formar parte del equipo ~Ángel'Grey es un honor trabajar junto a ti. Espero que hayas pasado un súper mega día. Dios te bendiga, te espero por acá en Panamá. I love you darling*-*
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]
General FictionSumérgete en esta historia que desatará todos tus sentidos, mantente alerta, porque lo que viene te sorprenderá. Mí nombre es Rebecca Reynolds o eso creía. Una historia fuera de lo común. ¿Crees que podrás leerla? -Formo parte del movimiento #EDLR...