Estoy sentada en la estación del metro, no tengo ni idea en cual. No sé qué debo hacer ni a dónde puedo ir. Las lágrimas corren por mis mejillas. «No llores Becca, todo saldrá bien»
No puedo respirar, lo único que escucho son los latidos de mi corazón, me cubro el rostro con ambas manos, no quiero que me vean llorar. Siento que me tocan el hombro al alzar la vista veo a Naneth.
-¿Por qué lloras? Recuerdo haberte dicho que todo tiene solución y llorar no resuelve nada.
Tengo un nudo en la garganta siento que no tengo fuerzas para hablar.
-Ven aquí -me abrazó con cariño- todo va a cambiar. Estarás mejor después que descubras quién soy en realidad.
-¿De qué hablas? -le pregunté.
-Soy dos años mayor que tú, eso quiere decir que tengo venticinco años. Mis raíces son españolas nací allá, pero tuve que venir a Chicago a conseguir información porque necesitaba estar a tu lado y conocerte.
-Naneth no entiendo nada.
-¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que me viste?
-Sí, en el hospital cuando tuve la sobredosis.
-Justamente ese día tenía dos meses de haber llegado a Chicago. Indagué y pude encontrarte.
-No era que me conocías desde antes.
-En parte es verdad -miró al suelo, estaba avergonzado-, pero necesitaba tenerte cerca. Poder abrazarte y demostrarte que podías contar conmigo todo el tiempo.
-¿Qué quieres decir?
-Que te amo desde el instante en que supe que existías. Prometí apoyarte en todo y no lo he cumplido. El accidente que tuvimos lo complicó todo, ese día te fui a buscar para entregarte la carta. Por cierto... ¿Quién te la envió?
-Mi abuelo.
-¿Tienes un abuelo? -alzó la voz.
-Sí, recuerdo su rostro mas no sé, donde localizarlo.
-Becca, necesito que seas fuerte. Brianna no es quien dice ser e intentará hacerte daño de alguna manera.
-Eso lo sé. No es normal que tu hermana te quiera matar.
-Y debes tener cuidado con los Daniells. Ambos quieren destruirte no te dejes engañar por las palabras de amor que te dice Tock. Él está obsesionado contigo.
-Naneth, los Daniells están muertos.
-¿Qué? ¿Cómo?
-La verdad no sé cómo murió Tock, ni siquiera estoy segura que lo esté. Algo me dice que él se fue del País para esconderse de Dudson.
-Y... ¿Dudson?
-Lo vi morir como lo que es una basura -respondí.
-No me digas que lo mataste Becca.
-Ganas no me faltaron, pero la que se encargó fue Brianna.
-No me extraña. Ha hecho cosas peores.
-Naneth, ¡Deja de hablar en clave de una buena vez! -me desesperan los secretos.
-No te alteres, no quiero hacerte daño. Estoy buscando la mejor manera de decírselo.
-Dilo, a lo largo de mi vida he aprendido a soportar todo lo que venga.
-Brianna es la responsable de la muerte de tus padres.
Estoy impactada, esto no puede ser verdad, pero ¿cómo?
-Ella planeó todo, para quedarse con la herencia. Creó una empresa que se dedicaba a vender licores al por mayor, recuerda que el alcohol era la debilidad de tu padre adoptivo y la ambición de tu madre fue la perdición de ambos. Querían comprar los poderes de la empresa, para hacerlo tenían que viajar. Brianna los convenció de irse en barco y la suerte de ambos fue tan grande que explotó cuando estaban en marcha.
-Dios Santo. ¿Cómo sabes tú todo esto?
-Ella me lo confesó justamente cuando me encontraba en el hospital.
-Ellos la amaban con locura, eran sus padres, que inconsciente es. Algo no cuadra, Brianna era solo una adolescente. No creo que haya sido capaz.
-Sus razones debió tener. Y ¿la sigues defendiendo después de todo?
-Me cuesta creerlo, por mucho daño que te haya hecho una persona no puedes acabar con su vida. Nadie tiene ese derecho.
-Te tocará hablar con ella, no es lo único que ha realizado en tu contra. Ella es la responsable de que los Daniells te maltrataran. Solo le daba órdenes a cambio de sexo y dinero. Sí, lo sé es una ramera.
-No hables así de una mujer.
-Ella es una bestia, por favor date cuenta que te desprecia.
-¿Cómo yo puedo confiar en ti? Es capaz que quieres hacerme daño como todos los demás.
-No soy como ellos.
-Entonces, ¿qué es lo que quieres?
-Contarte toda la verdad.
-Te escucho -susurré. «Por favor, que no sea nada malo»
-Mi nombre es Naneth Norman. Soy tu hermano, no soporté ver a mi mamá llorar tu ausencia por esa razón decidí venir a buscarte y llevarte a casa.
-¿Por qué me mentiste? -le di una bofetada.
-Tenía que protegernos, con Brianna cerca nada era seguro. Y los Daniells sabían de mi existencia no supe que hacer. Perdóname Becca.
-¡Vete, no quiero verte nunca más! Me quieres hacer daño con tus mentiras, te odio -le grité.
-Becca yo solo quería...
-Ahórrate tus palabras, como me arrepiento de haberte regalado mi amistad. No mereces mi compasión, solo querías salvarte tú mismo. Han pasado cinco años y no fuiste capaz de decirme la verdad, te detesto Naneth.
Se marchó, no puedo respirar solo quiero acabar con todo esto. Quiero mi vida de vuelta deseo ser feliz otra vez.
Salgo de la estación del metro y camino al parque más cercano. Al pasar por la acera leo un cartel que dice:
Your problems have been solved, you will begin a new life far from here. Run.
Siento que es el momento de comenzar de cero lejos de todo y de todos. Pasa un chico trotando me sonríe ligeramente, regresa a donde yo estoy y me pregunta.
-¿Te gusta la música? -su sonrisa es muy vivaz.
-Sí.
-Escúchala a diario y sentirás que todo vuelve a tener sentido. Escápate de la rutina, coge otro rumbo. Sálvate tú.
El chico se aleja y quedo sorprendida sus palabras son tan acertadas en estos momentos. Ya sé lo que tengo que hacer.
Es momento de hacerme cargo de mi vida, rescatar lo que me arrebataron. Me fijaré metas, saldré adelante porque yo soy la que decide si derrumbarse o salir victoriosa de cada caída. No me dejaré vencer.
-Damas y caballerosles informo que el vuelo con rumbo a España está a punto de despegar.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]
General FictionSumérgete en esta historia que desatará todos tus sentidos, mantente alerta, porque lo que viene te sorprenderá. Mí nombre es Rebecca Reynolds o eso creía. Una historia fuera de lo común. ¿Crees que podrás leerla? -Formo parte del movimiento #EDLR...