Capítulo 32

437 30 7
                                    

-¿Conseguiste la firma?

-No, me mostró casas maravillosas, pero ninguna que se ajuste a mi presupuesto.

-¿De qué estás hablando? ¡No hay presupuesto! Solo consigue la firma y ya.

-Tiene un protocolo establecido, Brianna. Me invitó a una fiesta...

-¿Le dijiste que no, cierto?

-Me temo que no. Pasará por mí a las ocho, debo buscarme el atuendo perfecto. Ir de la mano de este hombre es un honor.

-¡Te han lavado el cerebro! El plan tiene que continuar, ¡no te desvíes! Es necesario que obtengas esa firma, la necesitaremos para... -está muy desesperada.

-¿Para hacerte millonaria y tenerme como tu esclava personal? No soy tonta, mejor te sale hablar con la verdad. ¿Qué es lo que buscas en realidad? -Bullsom entró en la habitación.

-¡Ya me voy, Brianna! -ésta pone los ojos en blanco

-Ya te dije que no es necesario que te marches, veamos corazoncito -se acerca y le aprieta los cachetes- tú más yo es igual a equilibrio emocional y económico.

-Ya estoy harto de seguir tus órdenes. Soy un hombre, yo debo darlas. Mantener una familia, tener hijos y beber cerveza todas las noches.

-¿No crees que estás siendo muy infantil? No tienes ni para comer y ahora quieres tener una familia. ¡Irradias ironía por los poros! Ve a traerme un energizante -agarra sus maletas y sale del apartamento-. Ya volverá, no puede vivir sin mí, ni mi dinero. En lo que estábamos... Espero que no extiendas la firma del contrato, sino tu y yo tendremos problemas.

-Brianna, ¿qué pasaría si en vez de yo ir a la cena vas tú? Es de disfraces, no tengo experiencia en esos eventos y pensándolo bien no creo encajar.

-Supongo que sí, me iría bien agilizar las cosas con el señor Collen. Me arreglaré, ahora vuelvo.

Parte uno del plan completada, le envío un texto a alcón azucarado. ¡Suena chistoso! Pero él quiso elegir su nombre en la misión.

Rojo Escarlata, se alista para la función.

Camino hacia su cuarto, ya está casi lista se ve muy hermosa, no recuerdo haberla visto tan arreglada como hoy.

-Brianna, ¿conoces al señor Collen?

-¿Por qué la pregunta?

-Simple curiosidad.

-Sí, lo conozco desde hace años. Es multimillonario, le he seguido la pista.

-¿Tuvieron alguna relación amorosa?

-Es muy fiel a su esposa, la ama. Bueno eso va a cambiar esta noche... -mi teléfono vibró.

-Ya está abajo, Brianna -ella camina hacia la puerta, pero al abrirla se queda de piedra.

-¿No te alegra verme?

-Claro que no.

-Vamos no seas tan temperamental, se nos hace tarde.

-¿Tarde para qué?

-Tenemos que ir a la fiesta, Zulayn Mitch.

-No entiendo a qué estás jugando... -la cortó.

-Planeabas ir a la fiesta con mi padre, para acostarte con él, convencerlo de que firmara el contrato de arrendamiento y dejarlo en la calle. Te salió mal la jugada, ¿tanto me odias? No puedes obligarme a amarte, dejaste de ser la chica linda y dulce de la que me enamoré Brianna.

-Gregorie no eres un santo, o ¿acaso te olvidas de tus fechorías? Vender pornografía a narcotraficantes -fue enumerando- robarle a todos aquellos que buscan una oportunidad en el mundo de la música, intentar matar a tu padre por envidia, espera se me olvidaba lo más importante, embarazaste a una menor de edad y la obligaste a abortar. Yo nunca he sido una chica linda, aspiro a más, quiero tener la gran vida que merezco solo estuve a tu lado por tu dinero no porque fueras ardiente en la cama; para mí fue sencillo fingir orgasmos, hacerme la tonta y dejar que te acostaras con cualquiera. No me hables de moral porque llevas todas las de perder.

-Tenía planes para compartir contigo; sin embargo, todo lo arruinaste en el viaje que hicimos a Panamá. ¿Qué se siente ser la causante de tantas muertes? Has hecho a tu hermana miserable, gracias a ti no puede estar con el hombre que ama. Debería darte vergüenza envidiarla tanto, tu abuelo la prefería a ella porque conoció la pureza de su corazón en cambio en el tuyo vio maldad. ¡Joder! Mataste a tus padres, a los gemelos y pronto acabarás con Bullsom.

-Estaban interfiriendo en mis planes, desaparecer era la única alternativa. Sabes... No me arrepiento, todo fue un juego de intereses.

-Brianna Reynolds, queda arrestada por el presunto homicidio de Dudson Daniells, se le acusa de ser la responsable de la muerte de los señores Reynolds, además hemos abierto una investigación para determinar si la muerte del señor Leonidas Matos fue de manera natural o provocada. Le recomiendo que guarde silencio todo lo que diga será utilizado en su contra. ¡Camine! -el agente la saca de la habitación.

-¡Gregorie Hummer, me las pagaras! -fue lo último que dijo.

-¿Estás bien? Todo acabó.

-Yo no estoy tan segura, algo me dice que esto apenas comienza.

-Le avisaré a mi padre que todo salió como lo planeamos. Gracias por colaborar y ponerle el audífono en el vestido -asentí.

-Voy a empacar mis cosas.

-¿Tienes a dónde ir?

-No, pero saldré adelante.

-Sé que mi padre te ayudará, habla con él. Conoce a muchas personas y estoy seguro que puede contactar a alguien para que te de una beca. Cumple tu sueño de ser doctora, por lo menos debes intentarlo. Si no lo haces sufrirás toda la vida, un día te preguntarás ¿qué hubiera pasado si...? Es mi consejo, debo irme me esperan en el estudio de grabación.

Decidí irme al parque de la quinta cuadra, en mis piernas reposaba aquella caja que poseía el cofre misterioso. La coloco a un lado, me quito la llave del cuello y la uno con la del señor Collen, escucho un pequeño clic.

Al abrirlo veo una muñeca de trapo, un pensamiento llega a mí.

-Conejita, esa muñeca cobrará vida algún día.

-No lo creo, abuelo beard. Ella me ama tanto como yo a ella. ¿Sabes qué me acaba de decir?

-No, cuéntame.

-Dice que algún día veré las estrellas.

Mis ojos escuecen, toda mi infacia está en este cofre, hay fotos también, las cartas de amistad que mi abuelo me daba cada dos días. Hay un sobre negro, que dice: Léeme.

Lo abro y es una carta del señor Collen:

Hayli, aquí está el número de cuenta. Usa el dinero para cumplir tus objetivos.

HUMMER.

Regresa a mí de Ana G. Best [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora